Cataclismo estilo 2012 no esta tan lejos de la realidad.

  • 2
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 03/03/2010
Yo quiero pensar que la ciencia también se equivoca y que el presente es lo único que hay (cómo dice Julieta Venegas).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 04/03/2010
toniterrassa escribió:
Yo quiero pensar que la ciencia también se equivoca y que el presente es lo único que hay (cómo dice Julieta Venegas).


La ciencia se equivoca, pero a veces tambien tiene razon, como nos tomemos eso es asunto de cada quien, es buena politica vivir el presente, a veces es mejor pensar tambien en el futuro, en resumen, la condicion humana esta sumida en la incertidumbre.
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 04/03/2010
Alguien escribió:
No se, como a la peña le gusta eso de las conspiraciones queria ver si prendian con el tema. :mrgreen:


:yuju: :yuju:
Subir
Altariel
marky2004
#20 por marky2004 el 19/03/2010
La propia Aramís Fuster lo predijo, parece ser que antes de que saliese la película, así que habrá que creerlo. :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#21 por undercore el 19/03/2010
aaaaaaaaajkajkajkajkajakjakajkajkjakaja

esta es la versión del dvd jijiji
Subir
Metalchus
#22 por Metalchus el 19/03/2010
Toy acojonao!! 8-[
Subir
latinmao
#23 por latinmao el 19/03/2010
Me quedo con la última película en plan apocalipsis "The road" basada en el libro de Cormac McCarthy, desastres naturales aparte, volver a practicas primarias de supervivencia: "canibalismo" ñam ñam :o
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Metalchus
#24 por Metalchus el 19/03/2010
Me sigue dando mas miedo Aramís Fuster!! :roll:
Subir
latinmao
#25 por latinmao el 19/03/2010
METALCHUS escribió:
Me sigue dando mas miedo Aramís Fuster!! :roll:


Pues nada :mrgreen:
Subir
Metalchus
#26 por Metalchus el 19/03/2010
Es coña eh, me da mas miedo mi suegra :mrgreen:
Subir
latinmao
#27 por latinmao el 19/03/2010
METALCHUS escribió:
Es coña eh, me da mas miedo mi suegra :mrgreen:


Aquí estoy contigo :roll:
2059bddd88081b24be24eb286c55c-2444111.jpg

Si es que no hace falta un apocalipsis... con la suegra basta y sobra :mrgreen:
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 20/03/2010
pyrrakas escribió:
Esta es una gran noticia, y lo digo muy en serio. Si lo he entendido bien como consecuencia del terremoto la distribución de la masa de la Tierra está más cerca de su eje de rotación y por tanto gira más rápido, muy poquito más pero más rápido, aunque lo suficiente como para decir que el terremoto ha acortado la duración del día. Esto es genial porque nos pone en nuestro sitio. Esto de que el día dure 24 horas, que tampoco es del todo exacto porque para eso están los bisiestos, es algo que es su momento decidió el hombre, y podría parecer tremendo que ahora durase menos, lo cual me recuerda que aquí es la naturaleza, el universo, el que decide lo que dura un día. Es como si la naturaleza hubiera violado las reglas marcadas por el hombre. Me pregunto qué pasaría si algo sucediera y la única consecuencia fuera que el día durase 23 horas. Estoy seguro de que sería un caos para la humanidad.


Jajjajjaaa, es cierto, el destino es insolente!!! :(

Lo que no me entra en la cabeza es que para un astrónomo no se le corran las estrellas? ¿Tanto menos que eso fue el cambio?

¿?¿?¿?¿?¿¿¿??¿
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo