Cataclismo estilo 2012 no esta tan lejos de la realidad.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
toniterrassa escribió:Yo quiero pensar que la ciencia también se equivoca y que el presente es lo único que hay (cómo dice Julieta Venegas).
La ciencia se equivoca, pero a veces tambien tiene razon, como nos tomemos eso es asunto de cada quien, es buena politica vivir el presente, a veces es mejor pensar tambien en el futuro, en resumen, la condicion humana esta sumida en la incertidumbre.
pyrrakas escribió:Esta es una gran noticia, y lo digo muy en serio. Si lo he entendido bien como consecuencia del terremoto la distribución de la masa de la Tierra está más cerca de su eje de rotación y por tanto gira más rápido, muy poquito más pero más rápido, aunque lo suficiente como para decir que el terremoto ha acortado la duración del día. Esto es genial porque nos pone en nuestro sitio. Esto de que el día dure 24 horas, que tampoco es del todo exacto porque para eso están los bisiestos, es algo que es su momento decidió el hombre, y podría parecer tremendo que ahora durase menos, lo cual me recuerda que aquí es la naturaleza, el universo, el que decide lo que dura un día. Es como si la naturaleza hubiera violado las reglas marcadas por el hombre. Me pregunto qué pasaría si algo sucediera y la única consecuencia fuera que el día durase 23 horas. Estoy seguro de que sería un caos para la humanidad.
Jajjajjaaa, es cierto, el destino es insolente!!!
Lo que no me entra en la cabeza es que para un astrónomo no se le corran las estrellas? ¿Tanto menos que eso fue el cambio?
¿?¿?¿?¿?¿¿¿??¿
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo