Bueno pues eso que me llevo gratis, ¿pero esto es normal?
Catálogo Music Store
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
A mi me llego, la verdad es que flipe, y con lo que ams flipe es que yo soy de oviedo (que yo pensaba una ciudad bastante alejada de estos temas) y en la estanteria de donde lo cogio habia como 50, la verdad es que alucine...
Esta bien el tocho, pero es que es prohibitivo tios, mi novia esta hasta arriba de oir... uhmm, y esto? Ahi es cuando dice... no tenemos dinero, pero al final lo acabo pillando
No se como pero acabo pillandolo
Un saludo
Esta bien el tocho, pero es que es prohibitivo tios, mi novia esta hasta arriba de oir... uhmm, y esto? Ahi es cuando dice... no tenemos dinero, pero al final lo acabo pillando
No se como pero acabo pillandolo
Un saludo
Resucito este hilo que ya no me acordaba de él.
Pues sí, si que he comprado varias veces allí y supuse que me lo enviaban por la última compra que hice en Junio o Julio, pero la cuestión es que hace mucho que compro en esta tienda y antes me lo enviaban junto con los pedidos, pero nunca me lo habían mandado por correo así como así.
Pues nada a pensar en todo lo que quiero y no puedo comprar
Pues sí, si que he comprado varias veces allí y supuse que me lo enviaban por la última compra que hice en Junio o Julio, pero la cuestión es que hace mucho que compro en esta tienda y antes me lo enviaban junto con los pedidos, pero nunca me lo habían mandado por correo así como así.
Pues nada a pensar en todo lo que quiero y no puedo comprar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo