Indignado no, lo siguiente con Music Store

sonic
#61 por sonic el 06/04/2024
Rescato este hilo porque no estoy obteniendo respuesta de MS.
Les he dicho que quiero devolver un aparato porque no me convence y me han respondido bien y fluidamente por email.He tenido que pagarles 12€ para la etiqueta de retorno y aqui es donde se ha parado el tema.
Les he hecho el pago por paypal para que me manden una etiqueta de correos para devolverlo y de esto ya hace tres dias y aun estoy esperando la dichosa etiqueta.
He insistido con tres emails mas e incluso les he mandado un pantallazo del justificante paypal y nada de nada.
Que me recomendais?.
Me da la sensacion que me tendre que tragar el aparato y venderlo de segunda mano y perder 12€ mas
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
sonic
#62 por sonic el 06/04/2024
Bueno para ser justos me acaban de mandar la etiqueta.
Son lentos pero responden.
Subir
sapristico
#63 por sapristico el 26/09/2024
Refloto este hilo, por no abrir uno sólo para eso....pero por curiosidad sobre posibles imposibilidades, que me han dejado picueto.

Al fin he encontrado un piano stage baratujo pero con tacto al parecer muy bueno, que es lo interesante y sonidos base dignos para usar...sobre todo de controlador...Y las opiniones son grandiosas...Como pluses que al menos en éste ya vienen Midi I/O estándar además de USB y encima incluía el triple pedal!! Una maravilla de la que falta MUCHA oferta en otros fabricantes que hacen pianos económicos pero sin midi y demás.

https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/keymaXX-SP-1-Digital-Piano-Black-/art-KEY0005478-000?campaign=GShopping/ES&ProgramUUID=6zfAqJarHo0AAAFlXSpyjI8p&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwjNS3BhChARIsAOxBM6qLIOzSnmy-EtsIl_4c_EVp6JfbQkO5IR5C_EF3h4FOIX7JCiXaPokaAr83EALw_wcB

Pues cuando ya lo tengo reservado en el carrito de Music Store....me sale con que "el fabricante de este producto ha prohibido el reparto a sui unicación a MS...." Pero qué dicen!!?? Si de hecho ese piano es casi marca MS...de hecho!! Es una alternativa a los Fame que ya manejan y marcan ellos mismos!!

A qué se puede deber este tipo de política con España? Había opiniones de franceses sobre el producto, así que no termino de entenderlo. No he visto ningún modelo similar en ningún "distribuidor" oficial por aquí...así que no lo entiendo.

Tienen además el UDO Supergemini a 3300 pavos!! (andaba considerándolo para reyes)....pero no he probado a pedir envío aquí, a ver si tampoco va a ser posible!!! Porque la diferencia con otras tiendas es de 500 pavos o más!! Pero España no es Europa...parece.
Subir
Synclavier
#64 por Synclavier el 26/09/2024
#63 Efectivamente, he hecho una simulación de compra del KeymaXX SP-1 y cuando lo tienes en la cesta y quieres continuar con la compra sale un aviso en rojo de que este producto no puede ser enviado al lugar solicitado.

En Amazon también sale el aviso para el mismo modelo de piano y si cambias el país de destino a Francia, Dinamarca o Finlandia sí lo envían. Pero a Reino Unido, Portugal, Italia y España no. No parece muy lógico.

No encuentro en internet ninguna explicación sobre por qué Music Store hace esto con algunos de sus productos. Yo me pondría en contacto con ellos y les preguntaría sobre la razón que hay para que esto sea así.
Subir
Synclavier
#65 por Synclavier el 26/09/2024
La opción más económica de piano stage que tenga MIDI I/O estándar además de USB es esta: https://www.thomann.de/es/thomann_sp_5600.htm que incluye un pedal de sustain y alimentador.

O el Fame SP-4 de Music Store, que es el mismo:
https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fame-SP-4-Digitalpiano/art-KEY0004586-000
Subir
Teo Tormo
#66 por Teo Tormo el 26/09/2024
sapristico escribió:
A qué se puede deber este tipo de política con España?

Es un poco raro porque he probado con otro modelo de teclado de la misma marca y no da problemas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo