Comentaré aquí el resultado de mis gestiones, pero que mi ejemplo y el de anteriores posts sirvan de orientación sobre dónde no hay que comprar, y nunca, nunca compréis un producto que ya ha devuelto alguien por tentador que sea su precio.
Indignado no, lo siguiente con Music Store
Comentaré aquí el resultado de mis gestiones, pero que mi ejemplo y el de anteriores posts sirvan de orientación sobre dónde no hay que comprar, y nunca, nunca compréis un producto que ya ha devuelto alguien por tentador que sea su precio.
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CUIDADO CON MUSIC STORE!!
Pedí cuatro pies de micro a esta conocida tienda alemana y me enviaron otros de diferente modelo y marca. Se lo comenté por e-mail, ya que los que pedí tenían un sistema bastante más robusto para mover la jirafa del mismo, y me respondieron:
"lamentablemente el fabricante nos ha enviado esos pies de micro, y en este caso no podemos hacer nada, y si no los quieres te podemos devolver el dinero, pero lo tienes que enviar de vuelta por tu cuenta, recuerda que la foto en la pagina solo es de guía, pero decimos que las fotos a veces no pueden coincidir exactamente"
Pedí cuatro pies de micro a esta conocida tienda alemana y me enviaron otros de diferente modelo y marca. Se lo comenté por e-mail, ya que los que pedí tenían un sistema bastante más robusto para mover la jirafa del mismo, y me respondieron:
"lamentablemente el fabricante nos ha enviado esos pies de micro, y en este caso no podemos hacer nada, y si no los quieres te podemos devolver el dinero, pero lo tienes que enviar de vuelta por tu cuenta, recuerda que la foto en la pagina solo es de guía, pero decimos que las fotos a veces no pueden coincidir exactamente"
emilieitor escribió:Solo una cosa: ¿hasta los pies de micro los compráis en tiendas alemanas por internet?. A este paso vamos a acabar adquiriendo las púas de guitarra por Thomann (:
Yo lo he hecho ….
Obviamente es una broma, las he comprado aprovechando algún pedido, y cuerda también …..
Por suerte, hoy en día, poco compro a los alemanes, por que los precios están muy igualados, y en igualdad de condiciones, muchas veces ya solo por los gastos de envío, sale mas a cuenta comprar aquí. En ocasiones, sale hasta mas barato (como cambian los tiempos)
Pero hay dos cosas en la que nos ganan aún, y una son en las marcas blancas (p.e. t.bone, que sin ser la hostia en calidad, están unos cuantos escalone por encima de cualquier aparato barato aquí, a un precio de risa, por ejemplo micrófonos, o los mismos pies millenium) y las compras por cantidades. Y la otras es las compras por packs o cantidades.
Digo esto, porque el tema de las púas, me ha venido a la cabeza, para hacer este tipo de "denuncia". Ya no es toman, ni musicstore, ni leches, si buscas packs de púas o en ebay (yo las compro al menos de 60 en 60) o cuerdas, no hay ni una puñetera tienda española que haga este tipo de ofertas …. ninguna … obviamente no voy a comprar cuerdas y púas en alemania de manera individual, porque sería absurdo, pero coño, por ebay, a veces, he pilla o paquetes de púas o cuerdas, porque sale rentable, y vienen de UK, Alemania o de varios sitios.
Y lo que digo, yo tengo algunos pies millenium (no los que valen 9 euros, porque aún dentro de esa marca blanca hay calidades) y van muy bien, que por el precio que valen, no compras ni unos Samson (que no es que sean muy buenos, la verdad)
Hola,
Rescato el hilo para plantear mi cuestión con la empresa Music Store.
Ayer me dejó de funcionar una controladora Reloop Jockey 3 Remix, y como le quedan más de 2 años de garantía, decidí enviar por mail mi problema y asesoramiento para proceder a la reparación del artículo.
Les he enviado ya cuatro mails, tanto desde su web como a la dirección que facilitan, pero no recibo respuesta.
¿Es normal que se lo tomen con tanta "calma", o bien me recomendáis otro tipo de procedimiento? Llamar por teléfono me podría salir un pico, ya que llamar a Alemania no es llamar a la pizzeria de la esquina...
Cualquier ayuda os la voy a agradecer verdaderamente, ya que ando sin sabes que pautas seguir.
Un gran saludo a toda la comunidad.
Rescato el hilo para plantear mi cuestión con la empresa Music Store.
Ayer me dejó de funcionar una controladora Reloop Jockey 3 Remix, y como le quedan más de 2 años de garantía, decidí enviar por mail mi problema y asesoramiento para proceder a la reparación del artículo.
Les he enviado ya cuatro mails, tanto desde su web como a la dirección que facilitan, pero no recibo respuesta.
¿Es normal que se lo tomen con tanta "calma", o bien me recomendáis otro tipo de procedimiento? Llamar por teléfono me podría salir un pico, ya que llamar a Alemania no es llamar a la pizzeria de la esquina...
Cualquier ayuda os la voy a agradecer verdaderamente, ya que ando sin sabes que pautas seguir.
Un gran saludo a toda la comunidad.
Muy buenas, Pasota.
Yo no yo no tengo Skype.
La cuestión es que todavía no me han respondido... Ya me esta empezando a hacer un nudo en el estómago.
¿Alguien tiene algún mail alternativo, al margen del que figura en su página? Porque me da que esta gente no lo han leído/llegado los que les he enviado.
Me sorprende este grado tan poco profesional.
Un saludo.
Yo no yo no tengo Skype.
La cuestión es que todavía no me han respondido... Ya me esta empezando a hacer un nudo en el estómago.
¿Alguien tiene algún mail alternativo, al margen del que figura en su página? Porque me da que esta gente no lo han leído/llegado los que les he enviado.
Me sorprende este grado tan poco profesional.
Un saludo.
Bueno, después de dos semanas os cuento la experiencia con Music Store:
Al final, desde el Facebook de la tienda, un chico me facilito un mail. Escribí, y de inmediato me hicieron llegar el formulario y la etiqueta para pegar en la caja y hacerle llegar vía UPS el aparato (sin coste alguno).
Hoy me han notificado que ha sido reparada y que inmediatamente me la harán llegar a mi domicilio.
Sin duda es una gran tienda. Me han tratado muy bien y estoy muy conforme con ellos.
Recomiendo comprar en Music Store.
Un saludo a todos.
Al final, desde el Facebook de la tienda, un chico me facilito un mail. Escribí, y de inmediato me hicieron llegar el formulario y la etiqueta para pegar en la caja y hacerle llegar vía UPS el aparato (sin coste alguno).
Hoy me han notificado que ha sido reparada y que inmediatamente me la harán llegar a mi domicilio.
Sin duda es una gran tienda. Me han tratado muy bien y estoy muy conforme con ellos.
Recomiendo comprar en Music Store.
Un saludo a todos.
Buenos días
Rescato el hilo porque estoy teniendo una muy mala experiencia con ellos.
Adquirí un producto el 1 de septiembre y al querer realizar la devolución, dentro del plazo que ellos establecen 30 days money back, me dicen que no me devuelven el dinero, sino que me hacen una nota de abono para una futura compra, puesto que mi compra se realizó a través de CIF con una empresa.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar??
Gracias
Rescato el hilo porque estoy teniendo una muy mala experiencia con ellos.
Adquirí un producto el 1 de septiembre y al querer realizar la devolución, dentro del plazo que ellos establecen 30 days money back, me dicen que no me devuelven el dinero, sino que me hacen una nota de abono para una futura compra, puesto que mi compra se realizó a través de CIF con una empresa.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar??
Gracias
#41 Lamento no poder ayudarte pero viniendo de musicstore me espero de todo.
Hablo de hace unos años pero sigo sin recomendar esta tienda, ni siquiera para consultarla.
A mí me enviaron artículos usados y que no funcionaban. Todo lo que tienen en el "fondo del cajón" intentan quitárselo de encima.
Como te toque la china y lo que estés pidiendo lo tengan casualmente en ese momento en la versión jodida van y es lo que te envian.
Uno puede pensar que bueno, ha sido mala suerte. Pero casualmente en el transcurso de conversaciones otra persona hace un pedido y finalmente le viene como si le hubiera pasado un camión por encima. Así que era y es la práctica habitual. (Y era un compañero de la penísula asi que nadie escapa)
Pienso que los que tienen más probabilidades de recibir un trato delictivo son los que ellos creen con menos defensas, que no saben inglés etc, aunque yo sé inglés lo suficiente, también entre más lejano o dificultades tengas a causa de gastos aduaneros etc más se inclinan en enviarte mierda y robarte. Porque ven que si hay más complejidades por gastos añadidos te pueden presionar con hacerte algun descuento en una futura compra y así ellos se ahorran una pasta en los envíos y se libran del cacharro que no lo quiere nadie y no hablemos de la atención postventa, completamente nula.
Yo creo que por vivir en canarias, se creen que somos aquí monos bananeros y por lo de aduanas y los gastos de envío me tocó toda la malicia y el abuso. También creo que se hacen pocos pedidos desde aquí a musicstore y les importa un carajo joderle la vida al pobre infeliz que confiado les da su confianza y su dinero tan duramente ganado.
Si quieres sufrir, arruinarte y joderte la moral compra en Musicstore.
Luego compré en Thomann y ¡qué decir! ojalá les hubiera comprado desde el principio a ellos. Todo viene nuevo y la garantía se cumple con coste cero por tu parte. Y encima ¡no te cobran 20€ más por el envío a canarias! En musicstore no podian olvidarse jamás en cobrarte siempre 20€ más ( Por supuesto, por estar en canarias )
Te cobran todo lo que puedan y te envian toda la mierda rota o usada, y si llamas te lo ponen peor negociando un descuento PARA LA PRÓXIMA COMPRA. Y no se andan con sutilezas, habla con el jefe y el jefe lo que dice es lo que dice, o tragas o te jodes. Por supuesto yo noté que no hablaba con ningún jefe, estaba usando tácticas de intimidación. No hace falta explicar que clase de trato al cliente es ese ¿verdad?.
Un aviso, algunas veces hay artículos que solo están en musicstore o está a mejor precio. No lo pienses. NO LO COMPRES.
Vale más pagar más en Thomann que recibir el final de la puñetera ruleta rusa de Musicstore.
Hablo de hace unos años pero sigo sin recomendar esta tienda, ni siquiera para consultarla.
A mí me enviaron artículos usados y que no funcionaban. Todo lo que tienen en el "fondo del cajón" intentan quitárselo de encima.
Como te toque la china y lo que estés pidiendo lo tengan casualmente en ese momento en la versión jodida van y es lo que te envian.
Uno puede pensar que bueno, ha sido mala suerte. Pero casualmente en el transcurso de conversaciones otra persona hace un pedido y finalmente le viene como si le hubiera pasado un camión por encima. Así que era y es la práctica habitual. (Y era un compañero de la penísula asi que nadie escapa)
Pienso que los que tienen más probabilidades de recibir un trato delictivo son los que ellos creen con menos defensas, que no saben inglés etc, aunque yo sé inglés lo suficiente, también entre más lejano o dificultades tengas a causa de gastos aduaneros etc más se inclinan en enviarte mierda y robarte. Porque ven que si hay más complejidades por gastos añadidos te pueden presionar con hacerte algun descuento en una futura compra y así ellos se ahorran una pasta en los envíos y se libran del cacharro que no lo quiere nadie y no hablemos de la atención postventa, completamente nula.
Yo creo que por vivir en canarias, se creen que somos aquí monos bananeros y por lo de aduanas y los gastos de envío me tocó toda la malicia y el abuso. También creo que se hacen pocos pedidos desde aquí a musicstore y les importa un carajo joderle la vida al pobre infeliz que confiado les da su confianza y su dinero tan duramente ganado.
Si quieres sufrir, arruinarte y joderte la moral compra en Musicstore.
Luego compré en Thomann y ¡qué decir! ojalá les hubiera comprado desde el principio a ellos. Todo viene nuevo y la garantía se cumple con coste cero por tu parte. Y encima ¡no te cobran 20€ más por el envío a canarias! En musicstore no podian olvidarse jamás en cobrarte siempre 20€ más ( Por supuesto, por estar en canarias )
Te cobran todo lo que puedan y te envian toda la mierda rota o usada, y si llamas te lo ponen peor negociando un descuento PARA LA PRÓXIMA COMPRA. Y no se andan con sutilezas, habla con el jefe y el jefe lo que dice es lo que dice, o tragas o te jodes. Por supuesto yo noté que no hablaba con ningún jefe, estaba usando tácticas de intimidación. No hace falta explicar que clase de trato al cliente es ese ¿verdad?.
Un aviso, algunas veces hay artículos que solo están en musicstore o está a mejor precio. No lo pienses. NO LO COMPRES.
Vale más pagar más en Thomann que recibir el final de la puñetera ruleta rusa de Musicstore.
Pues yo me veo en la obligación de decir que las tres veces que les he comprado, las tres veces el resultado ha sido inmejorable.
Siempre los envíos recibidos en su plazo. Los embalajes perfectos y los precios aproximadamente igual que en Thomann.
Lo digo porque todas las empresas tienen sus más y sus menos. Si se abre un hilo para que escriba exclusivamente la gente que ha tenido un problema con ellos al final la realidad parece distorsionada.
Y lo digo yo, que ni soy alemán, ni tengo ningún tipo de interés en esa tienda. Ni tengo un Volkswagen, ni un Audi (ni siquiera un Seat).
Siempre los envíos recibidos en su plazo. Los embalajes perfectos y los precios aproximadamente igual que en Thomann.
Lo digo porque todas las empresas tienen sus más y sus menos. Si se abre un hilo para que escriba exclusivamente la gente que ha tenido un problema con ellos al final la realidad parece distorsionada.
Y lo digo yo, que ni soy alemán, ni tengo ningún tipo de interés en esa tienda. Ni tengo un Volkswagen, ni un Audi (ni siquiera un Seat).
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