una persona quiere ser mi manager me envió el siguiente contrato, y quiero saber si es viable o no
Resumen del Contrato:
Partes Involucradas: El contrato se establece entre el artista (tú) y el manager.
Duración del Contrato: La duración del contrato es de tres años, a menos que se rescinda antes por ambas partes.
Servicios del Manager: El manager se compromete a proporcionar una variedad de servicios, incluyendo representación, asesoramiento, negociación de contratos y gestión general de la carrera del artista.
Porcentaje de Ganancias: El manager recibirá el 30% de todas las ganancias generadas por el artista durante la duración del contrato. Esto incluye ingresos por ventas de música, giras, acuerdos de patrocinio y cualquier otra fuente de ingresos relacionada con la carrera del artista.
Exclusividad: Durante la vigencia del contrato, el artista se compromete a trabajar exclusivamente con el manager en todos los aspectos relacionados con su carrera artística.
Costos y Gastos: El artista es responsable de cubrir todos los costos y gastos asociados con su carrera, incluyendo gastos de producción, viajes, alojamiento y promoción.
Rescisión del Contrato: El contrato puede rescindirse antes de su vencimiento por mutuo acuerdo entre el artista y el manager. Además, cualquiera de las partes puede rescindir el contrato si la otra parte viola los términos establecidos.
Jurisdicción: Cualquier disputa relacionada con el contrato se resolverá mediante mediación o arbitraje, y estará sujeta a las leyes del país o estado especificado en el contrato.