Problema con Thomann - DHL Envio entregado

jorgen
#1 por jorgen hace 3 días
Buenas a todos,

estoy desesperado. La semana pasada hice 3 pedidos a Thomann.de, que suben a un importe de 1000 euros.

Ayer estuve todo el día en casa esperando el pedido, no vino nadie, pero cual fue mi sorpresa que después de cenar me da por mirar el tracking de DHL y aparece como entregado a las 19:56...

Este primer paquete tenia un valor de 300€, he llamado hace unos minutos a DHL y dicen que les aparece como entregado, lo más raro del caso es que para recibir este paquete tienes que mostrar un código QR o dar un numero PIN, pero que en su base de datos no parece ninguna firma, ni comprobante, ni nada. Que abren incidencia y ya me dirán algo...

En la web de Thomann, sale como entregado, es fantástico. Estoy a la espera de que abran en Thomann para llamar telefónicamente para exponer el caso.

Llevo una noche de perros y todavía están por llegar 5 bultos más, estoy muy asustado y expongo mi caso en este foro como forma de desahogo, con el objetivo de que si alguien tiene experiencia con esta gente o le ha pasado algo similar, pueda aportar algo de luz.

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
  • -8%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    208 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen hace 3 días
He llamado a Thomann y me han atendido como esperaba de una tienda Alemana. Según me indican el paquete esta asegurado, dicen que es muy raro porque en la propia página web de DHL del tracking code debería de aparecer la firma, el DNI, el QR o el PIN de la entrega, pero que en este caso no aparece nada. Que en la máxima brevedad me van a enviar un correo electrónico para proceder con esta reclamación. Al menos me dejan más tranquilo...
Subir
2
Behringerson
#3 por Behringerson hace 3 días
A mi me ha pasado ya varias veces con DHL y UPS que, estando en casa, entregan el pedido en un punto de entrega sin intentar entregarlo en casa.
Subir
roberto
#4 por roberto hace 3 días
Si vives en piso a veces te lo dejan en la puerta. Cosa que me parece inaceptable porque cualquier vecino lo puede meter en su casa. Me paso una vez con un pedido muy gordo y flipe. Tuve suerte de que nadie se lo llevo...Espero que se resuelva todo para ti.
Subir
Synclavier
#5 por Synclavier hace 3 días
Los de DHL son unos chapuceros, yo tuve un problema con ellos hace años por un paquete que no llegaba y no me sabían decir nada, no figuraba como entregado ni en ningún lado. Tuve que ir en coche hasta la nave central de la empresa en un polígono a 20 km. de donde vivo, porque en mi ciudad no tenían oficina (la tuvieron en su día pero la cerraron hace por lo menos 15 años) y allí apareció mi envío debajo de un montón de paquetes, lo tenían traspapelado. Era un sinte que le había comprado a un usuario por medio de esta web (Mercasonic). Hace años los pedidos de Thomann los entregaba Correos, que para mí funcionan mejor.
Subir
atalmastalseguntal
#6 por atalmastalseguntal hace 3 días
A mí una vez me apareció en el email un recibo de que lo habían entregado en un estanco y fui al estanco de abajo. Ahí no sabían nada. Luego me entere de que es un estanco que tienen como punto de entrega. Es otro estanco que está más lejos. Fui y allí me entregaron el paquete.
Subir
jorgen
#7 por jorgen hace 3 días
Actualización: He recibido 2 de los paquetes en casa, un par de monitores activos, un tercer paquete lo han dejado en un punto de recogida, no se han dignado ni a pasar por el domicilio a entregarlo, ahora sigo a la espera de 2 paquetes más, uno que entiendo lo entregarán mañana y el otro que supuestamente esta entregado pero que me tocará reclamar. 

Thomann me ha enviado esta misma tarde el correo electrónico para gestionar la reclamación, lo cierto es que tenia la esperanza de que me lo trajeran hoy, pero parece que no tendré tanta suerte. Mañana volveré a llamar a DHL a ver si tienen alguna información o novedad al respecto.

Por ahora no tengo ni una mala palabra para Thomann, veremos como va el tema de la reclamación del paquete y cuanto tiempo pasa hasta que me vuelvan a enviar los productos o me devuelvan el dinero. Seguiré informando, ya que cuando busque información de Thomann y DHL en Google, me apareció mucho Hispasonic, así que intentaré aportar mi granito de arena por si alguien se encuentra en mi misma situación, sepa más o menos a que se enfrenta.

Gracias a todos los que habéis comentado, sois unos tigres! <3
Subir
1
Gustavo
#8 por Gustavo hace 2 días
#7 Pues resumen de la historia: "Todo en orden" (Ojo, que no es lo mismo que decir "todo correcto").
En defensa de DHL y, en general, de todas las empresas de paquetería a día de hoy; sólo comentar que actualmente se están realizando importantes reformas en todos los departamentos del Infierno: Satán ha decidido cambiar las calderas y tridentes, por furgonetas, paquetes y PDAs de mensajería.
Y puestos a contar historias, os cuento yo una de DHL precisamente, y de la semana pasada además: Señor nipón que vive en un pueblo cerca de Tokyo, deja un paquete el lunes 3 de marzo... El jueves 6 de marzo por la mañanita recibo dicho paquetito; no vivo en la capital de Ep-pañita ni cerca, siquiera vivo cerca de ninguna capital de provincia. El bulto hizo escala en Francia y Madrid.
No pido que me lo mejores, sólo iguálamelo...
Saludos.
Subir
jorgen
#9 por jorgen hace 2 días
#8   Cuando todo va bien, todos contentos :)

Pero cuando no, se empiezan a ver las grietas, DHL no tiene ninguna información 24h después de la primera llamada para reclamar el paquete, mañana volveré a llamar por tercera y última vez, por cortesía, antes de realizar la reclamación oficial en Thomann. Casualmente ayer estuve hablando con un alemán y me dijo que en su país el servicio de DHL es pésimo.

Rompiendo una lanza a favor de los repartidores, solo decir que van hasta arriba de trabajo, entiendo que para poder finalizar su jornada laboral a la hora correcta descarguen todo lo que puedan en el punto de recogida. De hecho hoy me han confirmado desde el punto de recogida que en mi zona DHL trabaja con una subcontrata, es decir, peores condiciones laborales. Tal vez no sea un hecho destacable, pero ninguno de los repartidores que me han entregado paquetes esta semana era de nacionalidad española, lo cual ya dice mucho de lo duro que debe de ser el trabajo.
Subir
jorgen
#10 por jorgen hace 2 días
Final feliz:

El repartidor de DHL me trajo los dos paquetes, el que aparecía como entregado y otro más, así que todos contentos. Tema cerrado y gracias a todos por vuestro soporte moral. Se os quiere!
Subir
1
D4v
#11 por D4v hace 1 día
#10   De lujo, yo tenia hoy el acojone por que me tenian que traer un portátil convertible DHL y como suelo tener mala suerte y también venia de Alemania estaba medio chinado, pero 0 problemas y me han llamado antes de entregar el paquete, hasta me han sorprendido para bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo