Que os parece la idea si vamos subiendo en estos momentos de aburrimiento catologos de revistas que tenemos por casa de la epoca?
Yo tengo un monton de revistas donde anunciaban equipo,en pesetas aun,da mucha nostalgia,me las guardo como oro en paño,
Voy subiendo alguna,tengo de todo,rodec,formula,ecler,technics... las tengo bastante mas antiguas donde se ven precio del mk2 a 450€
Voy subiendo alguna hoja y si tiene exito voy escaneando mas;
Que os parece el tema?¿?¿
pd; algunas fotos salen al reves no se por que motivo (los administradores que lo editen si eso)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
tienes que darle la vuelta tu antes de subir la imagen...
Si,a eso llego jejejejjee en mi pc se ven bien,aqui la previsualizacion tambien,le das a zoom y sale al reves... que magia es esta? jajajajaja probare otra vez pero... no se yo
que putada,eso no se tira hombre! tipicas revistas de "deejay" de la epoca,mola mirarlas de vez en cuando
como cambio el tema... a peor esta claro.
Yo guardo un porrón de revistas TRAX después pasó a ser BEAT y poco depues desapareció y menudo bajón me dió. La manera de redactar las criticas de discos me encantaba. No se si será demasiado legal colgar aqui el temita, si alguien tiene algunas que no pude comprar para mi sería gloria bendita. Las otras revistas que compré no me gustaron mucho la verdad. Con un poco de tiempo puedo colgar algún catalogo también.
#8 pues yo la tuve, no recuerdo si fueron 30.000 ptas. de las de entoces. Por aquel entoces llevaba de todo como dices, vu meters, ecualizacion y canales largos.
Buenas, recupero el post para subir unas fotos de precios de tiendas sacado de la mítica revista deejay, más concreto la de agosto del 2004. Las tiendas son microfusa, dj center y sonó light center.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Technics está ahí ahí. El m5g costaba 750 frente a los 990 del mk7 actualmente.,
Cierto que no es lo mismo esa cantidad ahora que hace 20 años y los m5g al cambio serían más caros que el mk7.
Si que el Mk5 lo veo barato a 450 euros
Es diferente el tema... ya que antes,fijate tu si cambio la cosa o como tenemos el panorama hoy en dia... que antes eran precios caros para la alta gama,si... pero te metias en ello sin problemas,lo pagabas y pista... hoy en dia metete tu en un equipo de gama alta y veras aparte de la borma que supone,si lo acabas o no de pagar o como llegas a final de mes o como tienes que tener la cuenta para meterte en semajante pufo que supone comprar gama alta... (cdj3000+V10 por ejemplo...) antes con unos technics y una 600 ya lo tenias.... por no hablar del tema durabilidad de los productos.
#13 yo recuerdo que pagué bastante más de 450 euros por los mk5 y los compré en 2005.
Claro que los compré yo creo que antes de salir los m5g y quizá ahí por eso los bajaron
Ya no recuerdo bien.
Como dice #14 yo compré todo esto de golpe y todavía conservo todo
2 mk5
1 djm300
2 Altavoces S Work
1 Marantz PM7200
1 Ortofon Scratch Rosas
El Ampli Marantz lo tengo en el salón para poner un tocadiscos.
Los mk5 los uso aún para dj
Los Altavoces y la djm300 los tengo en el trastero.
Las ortofon scracth rosas las he puesto a la venta en Wallapop hoy porque igual me doy el capricho y me pillo el nuevo modelo