Cataluña prohibirá por ley el uso de burka y el niqab

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 19/07/2013
Cataluña prohibirá por ley el uso de burka y el niqab en espacios públicos

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/18/barcelona/1374161759.html

POR FIN =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Oscar Espinosa
#2 por Oscar Espinosa el 19/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
POR FIN


¿De verdad aplaudes esto? :shock:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 19/07/2013
Por supuesto.
Subir
Oscar Espinosa
#4 por Oscar Espinosa el 19/07/2013
Increíble. :susto:
Subir
maninthebox
#5 por maninthebox el 19/07/2013
Aplaudes por que te molestan personalmente ver burkas y niqabs o por el maltrato a la mujer en la cultura musulmana extrema que les obliga a ello?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 19/07/2013
Aplaudo que si a mí no me dejan ir por la calle con un pasamontañas, habrá que aplicarle el cuento a otras formas de ocultar el rostro, sean "culturales-alianzadoras" o no. Lo dice el Código Penal desde hace muchos años. Además quiero verlas la cara, seguro que hay alguna guapa que se merece un piropo :mrgreen:

Hay unas morancas minifalderas en Lugo que se limpian el chichi con el Corán y las gusta el fucka fucka con los blanquitos opresores. Las aplaudo =D>
Subir
Oscar Espinosa
#7 por Oscar Espinosa el 19/07/2013
Eso, no ocultar el rostro, mostrar la cara, ser transparente, ir con la verdad: puedes decirlo abiertamente, que eres racista. Casualmente me he "topado" con algunos posts tuyos, y madre mía...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 19/07/2013
No tengo nada en contra de las marroquíes, ni de las negras, ni de las latinas, etc. Una cosa es respetar tales o cuales costumbres y otra que ello viole la ley del país de acogida (1). A mí me parece bien la medida y a vosotros no. No problem, que ninguno vamos a solucionar nada :teclear:

(1) Nosotros también violaríamos muchas leyes de sus países con nuestro comportamiento habitual y no nos lo permitirían.
Subir
maninthebox
#9 por maninthebox el 19/07/2013
Hombre, yo voy por la calle en invierno con capucha y la mítica braga hasta la nariz... y nunca me han dicho nada.

En cuanto al Código Penal... He encontrado esto:

SECCIÓN 2

De los delitos contra la libertad de conciencia, los sentimientos religiosos y el respeto a los difuntos

Artículo 522

Incurrirán en la pena de multa de cuatro a diez meses:

2.º Los que por iguales medios fuercen a otro u otros a practicar o concurrir a actos de culto o ritos, o a realizar actos reveladores de profesar o no profesar una religión, o a mudar la que profesen.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 19/07/2013
Burkha fashion. Amancio Ortega está dejando pasar una gran oportunidad de negocio.
Subir
dreamtopia
#11 por dreamtopia el 19/07/2013
#7

Realmente es un provocador de tomo y lomo... :D

Además desde que obtuvo ese título nobiliario (desconocemos el nombre de la Marquesa a la que engaño) incluso acude a comedores sociales a darle de comer a inmigrantes... :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 19/07/2013
maninthebox escribió:
Hombre, yo voy por la calle en invierno con capucha y la mítica braga hasta la nariz... y nunca me han dicho nada.


Entra a un banco o a cualquier edificio de la administración :comer:
Subir
Oscar Espinosa
#13 por Oscar Espinosa el 19/07/2013
¿Y será que en carnavales, Hallowen, Semana santa, etc., también van a prohibir que vayan con el rostro cubierto con una máscara o lo que sea?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 19/07/2013
dreamtopia escribió:
incluso acude a comedores sociales a darle de comer a inmigrantes...


No confunda usted algún cumshot nocturno alianzador con dar de comer. Sabe rico pero no alimenta :fumeta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 19/07/2013
Tratándose de Cataluña es posible que tras la prohibición aprueben una cuota mensual para poder calzarse el burkha. La idea les va bastante a la zaga. Y si la cosa sale mal siempre le pueden echar la culpa a Ejpaña, al expolio o a que los andaluces se pasan la mañana en el bar :ook:

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas