Cataluña prohibirá por ley el uso de burka y el niqab

maninthebox
#16 por maninthebox el 19/07/2013
Un parque es un espacio público... No conozco la propuesta más allá de la noticia que has colgado, dónde no precisa demasiado, pero seguro que sabes que tanto en bancos como edificios de la administración en la puerta hay arcos de seguridad. Con eso me parece suficiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 19/07/2013
Aún con arcos de seguridad haz la prueba y entra encapuchado, a ver qué te dicen. De hecho vete a sacar dinero y presenta el DNI, pero negándote a enseñar el rostro alegando motivos religiosos y culturales. Te dirán que no te dan un duro y después, en caso de ser de otra etnia, podrás llamarles racistas, que es muy recurrido y sirve para barrer casi cualquier cosa.
Subir
maninthebox
#18 por maninthebox el 19/07/2013
Y que conste que me parece denigrante y dañino para la mujer esas "normas" extremistas de ciertas corrientes musulmanas, pero tampoco me gusta nada la fiesta nacional... y se financia, en gran parte, con fondos públicos.
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 19/07/2013
A mi con tal de que lleven la cara descubierta me la sopla como vistan. Acaso no van las monjas de negro de los pies a la cabeza? Eso si, la cara la llevan descubierta.

La cosa es cojonuda, en verano me piro a Turquía con la parienta, casi seguro que le hacen ponerse el pañuelico si queremos entrar a visitar alguna mezquita (por muy pro europeos que sean los turcos), si no lo hace la tendremos liada parda fijo. Así que como estaremos en su país y son su costumbres HAY QUE RESPETARLAS, mi señora que tiene un pelo precioso lo ocultará bajo un trozo de tela.

Por el contrario si aquí tratamos de imponer que se acepten nuestras costumbre culturales, religiosas etc...somos unos nazis cabrones mal paridos.

Como siempre el refranero español es muy sabio para este tipo de cosas: allá donde fueres haz lo que vieres; y si no gusta es tan sencillo como darse media vuelta y no volver nunca.

Interesante artículo: http://www.webislam.com/articulos/74288-soy_una_musulmana_que_decidio_dejar_de_usar_el_velo.html
Subir
maninthebox
#20 por maninthebox el 19/07/2013
#17 Yo no soy musulmán, ni mujer, ni llevo burka ni niqab.
Subir
maninthebox
#21 por maninthebox el 19/07/2013
#19 Si queréis poneros a su nivel, cojonudo. Pero si a mi me roban, no voy a salir a robar yo también.
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 19/07/2013
#16 #17 Si no permiten la entrada con el casco de la moto puesto en un banco o cualquier edificio con unas medidas de seguridad decentes, ¿como van a dejar que entres encapuchado o con el rostro descubierto?. Manda cojones.
Subir
Oscar Espinosa
#23 por Oscar Espinosa el 19/07/2013
Ya, en el momento en que aprueben esta ley, los ladrones, asesinos, terroristas, etc., dejarán de cubrirse la cara e irán a cara descubierta. Buenísimo, ahora será más fácil capturar a los infractores, y viviremos en un mundo más tranquilo y pacífico. !Qué emoción! :plasplas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 19/07/2013
#20 Da lo mismo: entras con pasamontañas, pides pasta, enseñas el DNI y dices que no le enseñas el rostro alegando cualquier otra razón. No te lo darán y podrás llamarles cualquier cosa, por ejemplo "intolerantes".

Loormelotte, gran idea irse con la novia a Turquía de viaje. Luego lo suyo es irse con los amigos de vacaciones a Punta Cana :cuernos:
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 19/07/2013
#21 Entiéndelo como te de la gana. Si a ti te parece normal, felicidades. Por mi parte seguiré respetando las tradiciones culturales y religiosas de los países a los que suelo viajar y espero que respeten las de mi país ya sea cuando vengan a hacer turismo o a residir aquí y asentarse con su familia.

No hay nada como viajar por todas partes para darte cuenta de este tipo de cosas, realmente no es tan complicado. Con tener un poquito de mundo se ve muy claro.
Subir
maninthebox
#26 por maninthebox el 19/07/2013
Estáis emperrados con una idea y no se os saca de ahí. No voy a perder más tiempo, que tengo cosas mas importantes que hacer...

como fregar los platos. Jajajajaja :trompeta:
Subir
Oscar Espinosa
#27 por Oscar Espinosa el 19/07/2013
Loormelotte escribió:
La cosa es cojonuda, en verano me piro a Turquía con la parienta, casi seguro que le hacen ponerse el pañuelico si queremos entrar a visitar alguna mezquita (por muy pro europeos que sean los turcos), si no lo hace la tendremos liada parda fijo. Así que como estaremos en su país y son su costumbres HAY QUE RESPETARLAS, mi señora que tiene un pelo precioso lo ocultará bajo un trozo de tela.


Efectivamente tendrá que cubrirse el cabello en muchas de las mezquitas. Estuve con mi mujer, que es cristiana, y se tapó el cabello sin ningún problema. Incluso, creo que hasta en secreto, le brindó una oración a Mahoma.
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 19/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Loormelotte, gran idea irse con la novia a Turquía de viaje. Luego lo suyo es irse con los amigos de vacaciones a Punta Cana


Nos piramos con la moto hasta allí, saliendo desde Valencia. Pasaré por Albania, Kosovo, Serbia...si quieres que te traiga algún pepino olvidado de la guerra me lo dices que en las maletas me cabe. Como sEmos europeos sin fronteras no creo que me acusen de tráfico de armas....bueno...pensándolo mejor quizá me acusen de expolio del patrimonio cultural :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas