Cazando a un pederasta en directo (España)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Baneado
Me parece absurdo considerar pederasta a alguien que tiene sexo con una persona de 16. De toda la vida chicas de 16 han tenido novios mayores. ¿Son ellos pederastas? ¿Una persona de 18 teniendo sexo con una de 17 sería pederasta? Ridículo. En realidad lo que se perseguía en ese video era el sexo gay, que si fuera una mujer la que se acostara con el adolescente no pasaría nada.
Acaba de salir la noticia en la sexta,en la sexta dicen que atacan a homosexuales,nada que ver con lo que veo en su facebook.Tampoco tengo yo mucha fe en la sexta,me da la impresion de que el PSOE ha metido mano ahi en busca de el voto inmigrante y homosexuales. Yo veo la sexta por que tambien te enteras de otras cosas,pero este asunto huele un huevo.....
flonstruo escribió:nada que ver con lo que veo en su facebook
las distinta fotos con los diferentes símbolos y que solo persigan a hombres que buscan chicos cuando según las estadisticas la relaciones están 1 a 10(les seria 10 veces mas fácil encontrarlos) respecto a hombres con chicas no tiene nada que ver...todo es una conspiración del gobierno...
poco o nada tiene que ver con la tele o el gobierno, es una cosa que se habla en la red desde que aparecieron...
luego pasara algo como en rusia que morirá uno y ay que ver esta juventud que mala es...en fin, una lacra mas para la sociedad...
por cierto, mirar quien es su cabecilla...anda mira un emigrante...brillante deducción has realizado...
si pones en un chat a una chica de 15 buscando hombres les saldría un huevo de gente, de toda la vida a muchos hombres heterosexuales les han gustado las lolitas, esto es homofobia pura
yo conozco algunos hombres homosexuales que cuando eran adolescentes tuvieron relaciones con adultos y en ningún momento se sintieron coaccionados, sino que ellos lo buscaban y lo querían, no se puede ir por ahí defendiendo a gente que no quieren que las defiendan , lo que hay que perseguir es a los pervertidos que acosan sexualmente a personas de la edad que sean y que no quieren tener relaciones con ello
por otra parte, el que esté en contra de la homosexualidad tiene todo el derecho del mundo a expresarlo, pero que no engañe a los demás diciendo que es contra la pederastia
yo conozco algunos hombres homosexuales que cuando eran adolescentes tuvieron relaciones con adultos y en ningún momento se sintieron coaccionados, sino que ellos lo buscaban y lo querían, no se puede ir por ahí defendiendo a gente que no quieren que las defiendan , lo que hay que perseguir es a los pervertidos que acosan sexualmente a personas de la edad que sean y que no quieren tener relaciones con ello
por otra parte, el que esté en contra de la homosexualidad tiene todo el derecho del mundo a expresarlo, pero que no engañe a los demás diciendo que es contra la pederastia
alvarez escribió:por otra parte, el que esté en contra de la homosexualidad tiene todo el derecho del mundo a expresarlo, pero que no engañe a los demás diciendo que es contra la pederastia
A mi la homosexualidad no me molesta nada,por otro lado,no tengo relacion con ellos por el mismo motivo que no la tengo con hippies,empresarios, o militares,no me llama nada,pero los respeto,es mas,una vez me invitaron a mi y una novia que tenia a una fiesta donde la malloria eran gays y me vi como que yo ahi no pintaba nada,lo mismo que en una fiesta militar...,aun asi defiendo mas a los gays,que no iran por ahi haciendo mal a nadie,a excepcion de cuestiones anales a novatos...
Netz escribió:por cierto, mirar quien es su cabecilla...anda mira un emigrante...brillante deducción has realizado...
esto ultimo no lo entiendo,los islamistas matan directamente a los homosexuales, islamistas = inmigrantes
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo