Born® escribió:No señor, prefiero vivir como estoy/estamos, en un país en el que la justicia no tiene que incitarme a hacer algo malo para pillarme. Mayormente porque igual si no me incitan ni se pasa por la cabeza cometer ese delito.
Es curiosos esto que comentas de la incitación al delito, pues de eso mismo hablaba yo el otro día con un colega...no se hasta que punto es legal en España, pero en Alemania se hace. Como ejemplo, incitarte a correr más en vías limitadas.
Sales a darte un garbeo con la moto por las múltiples carreteras limitadas a 80, vas circulando tan tranquilamente y por detrás te viene una moto y que empieza a comerte la rueda...aprietas gas y aceleras un poco, la moto sigue pegada a ti. Vas rodando por encima del límite, en una recta te pasa, enciende las lucecitas y te pide que pares.
Es una moto de la poli con aspecto civil. Se ruelan por las secundarias para "picar" a otros y ver si así rebasan el límite de velocidad.
Una cabronada.
Mi colega el alemán dice que eso es -algo que llevas dentro y has de contener-; que las leyes están para respetarlas por mucho que alguien te incite a que te las saltes, la culpa del conductor en este caso.