hay otra noticia de la NASA, que hoy la escuche en los informativos de onda cero, pero solo fue un avance, decían que habían descubierto algo en el gj1214b, he buscado información y la noticia del descubrimiento del planeta era de 2009, quizas han descubierto de que se forma la 4/4 parte del planeta, las otras 3/4 según decían eran de hielo.
interesante
por lo menos se abren nuevos horizontes en la búsqueda.
por lo menos se avanza en el conocimiento...no como otros que van ""persiguiendo luces en el cielo"...60 años con lo mismo y ni una sola prueba...sin avance ninguno.
eso de vivir en arsenico es una tonteria, conozco a gente que se alimenta del dolor, y escupen acido.
lo de que no hay una sola prueba lo diras tu, hay miles solo que no quieres verlas o estar muy mal informado.
De lo que hay miles de pruebas es de que nos encanta fabular.
si si...estamos rodeados de extraterrestres...cosa mala oiga
Juasjuas... llevo un buen rato de este sábado perdiendo la tarde con el post. Gracias a todos por vuestro aporte. Me he partido el ojal, he sentido vergüenza ajena, he leído opiniones e informaciones muy interesantes y otras que me han deprimido (a veces es imposible tomarse la mitomanía con paciencia y humor).
Creo que no me entretenía tanto en Hispa desde aquel post sobre las causas de ciertos terremotos actuales, producidos supuestamente por un tipo de armamento sísmico del ejército de EE.UU.
Tengo que acordarme de pasar de vez en cuando por la sección "off-topic"... joder, no tiene desperdicio.
Un saludo y que no decaiga.