Cdj 1000mk 3 nuevo 580€ en ebay interesante

alllure13
#1 por alllure13 el 30/11/2006
amigos dando una vuelta por ebay vi este post de venta :http://cgi.ebay.es/PIONEER-CDJ1000-MK3-NUEVO_W0QQitemZ330055163160QQihZ014QQcategoryZ4785QQrdZ1QQcmdZViewItem
no se que os parecera yo soy un pelo exceptico pero si es posible poder comprar un cdj 1000 mk3 por 580 € seria algo serio .
i si esto es posible con un cdj 1000 tambien lo seria con otros equipos? la union hace la fuerza si esto es serio la verdad pued ser un punto de inflexion en nuestra compras no se a ver que opinais mil ojos ven mas que dos .............. no ? ape saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bass Boost
#2 por Bass Boost el 30/11/2006
Uf, segun leo el tio pretende realizar una comrpa de 120 cdj al diostribuidor y pone este anuncio para poder tener gente.... lo veo chungo. Primero pq solo poner el anuncio a él le supone pasta, poca, evidentemente y supongo que lo habrá tenido en cuenta. Pero... lo más difícil es organizar a 120 personas (menos is alguna compra más de 1 CDJ) con sus correspondientes envios para , que le den su confianza como para meterle esa pasta en al cuenta y les envie el producto a todos...

Yo no me meteria en un sarao así con tanto dinero de por medio.
Subir
mente
#3 por mente el 30/11/2006
La verdad que puede estar bien la cosa, yo ayer "reserve" 2, pero esta claro que no pineso ingresar nada de momento, Yo la verdad veo dificil de organizarse para poder vender 120 cdj. Pero bueno si se llega a esto es un precioooo increibleeeee.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 30/11/2006
podriamos organizarnos en hispasonic...unirnos varios foros de djs k lo kieran,....pero por ebay ni me fio....bueno por hispa tampoco me fiaria del todo...
Subir
mente
#5 por mente el 30/11/2006
es k yo k una persona queira vender 120 cdj lo veo dificl,creo que seria mas facil por ejemplo entre 6 personas (20 cdj cada uno).
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 01/12/2006
Sinceramente, no me lo creo.
El tipo comenta que comprando el CDJ1000mk3 directamente al distribuidor en cantidades de 120 unidades el distribuidor lo deja por este precio. En primer lugar un distribuidor (por lo menos uno serio) solo suele vender cosas a un comercio, para lo cual te piden el IAE (impuesto de actividades económicas) para dejarte que les compres.
El PVP de el CDJ1000mk3 está entre 1200-1330 euros aprox. , es decir, más del doble. Yo personalmente no conozco el tema de distribución de artículos profesionales para DJ, pero he trabajado en tiendas de informática y los márgenes que quedan para las tiendas no son tan elevados ni de coña, rara vez superan el 20%, y aquí hablamos de un margen de beneficios de más del 100%.
Si esto fuera cierto, muchas grandes tiendas estarian comprando los CDJ de 120 en 120 y ofertándolos a precios muy económicos renunciando a gran parte del margen a cambio de vender muchas unidades, de manera que estarían acaparando la venta de los CDJ1000mk3 para ellos solos y otros comercios no podrían venderlos.
Sencillamente no me creo que esto pueda ser posible. Además si mirás en las opiniones de gente que ha tratado con él, tiene alguna que otra negativa del tipo que no ha mandado el material después de ser pagado.
Por otra parte pienso que ebay no debería permitir esto, porque el tipo dice que el dinero hay que ingresarlo en un momento determinado, que es cuando el avisará, en caso contrario no podrá hacerse la transacción. Se supone que ebay es un sistema de subastas, no de creación de cooperativas o como se llame lo que esté haciendo este tipo.
En fin, no confien en este tipo.
Subir
Chux
#7 por Chux el 01/12/2006
yo creo que en esto de el mundo del dj los margenes de beneficio deben ser enormes.... una tienda de informatica tiene menos por que todo el mundo tiene ordenador, y todo el mundo lo cambia cada x años. El que se compra un cdj de 200 talegos se lo compra para toda la vida.... y obviamente todo el mundo no tiene un bicho de estos en su casa.
Aun asi, el anuncio ese no me convence...
Subir
132
#8 por 132 el 01/12/2006
hola señores!!

los margenes de la informatica no tienen nada q ver con los de los productos dj, creo yo,son mercados con ofertas y demandas totalmente distintas, el mundo dj es minoritario,pero la informatica es como uno mas de la familia

lo del precio de los cdj me parece increible pero no olvideis varias cosas:

al salir el mkIII al poco bajaron el mkII en andorra a 850€ y esta claro q de ahy sacan beneficios tambien

tampoco olvideis el precio q puso reedcon por la djm 800 =750€ +o- , es decir 400€ menos q en andorra y tb sacan beneficios (porque no van dartela si llevarse nada a cambio)

por cierto tb vi en recordcase en agosto la vestax pmc 500 por 950€ y no me la pille por tonto,porque a los 4 dias quitaron la oferta

sennheiser hd 25-1 = 135 € en marrugat ..................

yo creo q con estos precedentes si q es "posible" q realizando un volumen de compra fuerte un distribuidor pudiera alcanzar ese precio.

la pregunta es : como pretende un tio (seguramente muy joven, porque no veo a un tio de 28 años y mil cosas en la cabeza meterse en un lio asi)organizar una compra tan grande suponiendo q sea posible?
yo tengo 2 cdj 1000 q estube a punto de vender por necesidad de pelas urgentes...sabeis cuanto abultan las cajas???????????? imaginaros 191 unidades q pretende vender el pollo este........... 191 articulos a llevar a correos......en mi coche son muchos viajes

por cierto 191 x 600€ son 114600 € !!!!!!!! y aunq fueran 120 unidades por 600€ = 72000€ es decir 12 millones de pesetas. :shock: ....... :yuju: YO TAMBIEN QUIERO UN BMW M3!!!!!!!!

Yo sinceramente no me fiaria ni un pelo, ademas en ebay pone q es de torrejon y en segundamano pone q es de leganes.. :shock: ......... ( ya lo pillo una es su casa y la otra el almacen q ha alquilado para sus negocios)

yo sinceramente los pillaria de 2º mano o si no tengo ni pelas ni ganas de pagar 1000 pavos por cdj tiraria de cdj 800 o me compraria un scooter para repartir pizzas y sacar para comprarme un cdj 1000 nuevo :lol: ...... pero lo q no creo q nadie en el mundo hiciera es lo q pretende hacer este valiente , hablamos de un trapi de 12 millones de pesetas.........

por cierto si su negocio va en serio, ese tio esta completamente loco!!!!

voto por hacer una colecta y regalarle un discman ,por cierto ingrsarme los donativos en mi cuenta 8)

saludos
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 02/12/2006
yo creo que en lo que conseguimos poner de acuerdo a 60 compradores (2cdj por cabeza) ya me ha dao tiempo de pillar la pareja de DNS-3500 :mrgreen:
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 02/12/2006
yo te digo ni aunke compre 500 unidades no le van a salir a ese precio
Subir
planetap
#11 por planetap el 04/12/2006
Yo no me fiaba un pelo...

Los margenes en electronica no son tan grandes como pensamos y ademas 120 ud´s no son muchas.....os lo puedo asegurar....
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 04/12/2006
eso!
sino tienes pelas para un cdj1000 te pillas el 800...k no esta nada nada nada mal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo