Hace dias que estoy buscando una pareja de CDJ 2000 para comprar a buen precio. El caso es que estuve buscando en varias webs de segunda mano, para ver si encontraba una buena oferta, y encontre un anuncio en el que se vendia 2 CDJ 2000 por 1100 euros cada uno y, comprando la pareja, 2000 euros. Los CDJ estavan nuevos, con garantia de 24 meses, y en un estado original.
Ya llevo tiempo buscando productos de este tipo, y estoy acostumbrado a ver muchos anuncios que realmente son estafas en toda regla, en la que aparecen precios totalmente ilogicos, y en los que solo viendo la descripcion del anuncio, te das cuenta que es una estafa.
En este caso, en el de los CDJ 2000, la descripcion parecia escrita por cualquier persona, y el precio lo encontrava muy econòmico, pero no desorbitado.
Decidi ponerme en contacto con el vendedor, un chico del norte de España, que me dijo que trabaja como proveedor de Pioneer, y que compra el material a fabricas europeas y lo envia a quien se lo pida por un precio mucho inferior al de una tienda.
En un principio desconfié, porque no me gusta enviar 2000 euros a una persona, para que me haga la compra el, però me dijo que me daria los datos personales suyos que quisiera, DNI, datos de cualquier tipo que me sirvieran para confiar en el para estar tranquilo, y que evidentemente ya havia echo muchos envios y tratos de este tipo.
El caso es que he buscado a este comprador por facebook para ver si era una persona real, i si, existe y en el se ve una actividad normal, con amigos, pareja, y sin ningun problema para ocultar su identidad, lo que me hace pensar que realmente es un vendedor real.
El problema es que he leido en varios foros todo tipo de estafas, y esto me hace echar para atràs, pero por otra parte, me extraña que una persona que te pretenda estafar, tenga tan poco problema para enviarte datos suyos, o dar la cara con su identidad sin ningun problema.
Por eso queria saber que os parece, si creeis que es de fiar o si creeis que puede ser un buen vendedor que me saque material a buen precio. La verdad es que desconfio porque enviar dinero a un particular y esperar que te llegue algo no me parece muy de fiar, pero por otra parte, me estraña que un posible estafador, tenga tan poco problema para darme datos suyos, despues de comprobar su autentica identidad. Imagino que si me estafase, seria muy facil ir a la policia con todos los correos de este chico y todos los mensajes que me envia para denunciar-lo por estafa.
Espero que podais dar vuestra opinion y ayudarme.
Un saludo a todos.
Roger