Cdj 400

mixiycris
#1 por mixiycris el 24/12/2007
Buenas,antes de nada,Felices fiestas a todos.

pues na,comentar que ya tengo juguetitos nuevos,los cdj 400,me los he pillado ayer en una tienda en vigo.

Os cuanto que son la caña y ayer mismo los he probado con la mesa 700 de pioneer que se pillo un colega y son la caña.A parte los probamos tambien con unos cdj 800mk2 que son los cdj que tiene el colega que pillo la djm 700 y los 400 no tienen nada que invidiar a los 800mk2 y los efectos se salen.

pues nada ya pondre unas fotos

y feliz navidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mAjIn
#2 por mAjIn el 24/12/2007
¿Que tal lo de pinchar con la tarjeta USB?
Subir
poziete
#3 por poziete el 24/12/2007
enhorabuena.. hazme un favor..prueba el antishock..porque cuando los probe en la presentacion moviendoles un poco mucho saltaba.. pero claro.. debajo del cdj ponia una pegatina que eran como de prueba o algo asi...,,
prueba eso y me cuentas que yo voy a ir a por otros
..saludos
Subir
mixiycris
#4 por mixiycris el 25/12/2007
pues lo de pinchar con pen drive o usb,esta de maravilla pero hay k acostumbrarse a buscar pero con a ruedita es comodisimo.

Lo del antisock pues no salta ni de coña porque antes de pillarlos mi novio cogio uno y le dio unos meneos k casi lo desmonta y no salto ni nada.

Mi opinion es k no le tiene nada k envidiar a los 800mk2 pero ambos platos estan de bicio,ya que el equipo con el que pinchamos un colega y yo es:2 800mk2,cdj 400,y la djm 700 y menudos aparatos

un saludo y feliz navidad
Subir
dj_valentino
#5 por dj_valentino el 25/12/2007
hola muy wenas queiras preguntaros una cosilla, aver que os parece?? como iria mas o menos un ekipo formado por unos platos cdj400 y una urei 1601??? aver que tal??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo