mod
Si kieres scratchear en tu sets o lanzar los discos como vinilos pilla los 800mk2 si no es asi ves a por los 200
el 800 mk2 es de gama mas alta ademas no alan?
a ver, si es para pinchar, entre los dos que dices pilla el 200, que encima es mas barato. Si quieres soltar los discos como un vinilo olvidate de pionner.
mod
Coño chux con los 800 1000 y dvj puedes pinxar como si fuera vinilo
Ombre como un vinilo los sueltas con el denon 3000 o superiores, con el cdx o poco mas.... con pioneer, algunos modelos de akiyama, stanton etc emulas el "soltarlo" como un vinilo.... igual el chaval eso no lo sabe y le liamos..... de todas formas, yo para lo que tiene de mas en cdj 800 y casi 200€ de diferencia me pillo el 200 sin dudarlo, que encima tiene mas precision de pitch (o eso creo)
Ami tb me interesa el tema que quiero un CDJ mejorrrrr
CDJ-200 vs CDJ-800.
Saludos.
Me he decidido por el CDJ-800mk2, vaya a ser que luego que quede corto. y si puedes hacer alguna gracia con el scrach pues mejor y creo que son luego mas vendibles (cuando le pille el tranquillo a por los 1000) jeje, gracias por la informacion.
Los comprare de esta pagina.
eso digo yo tb, alguien ha comprado en marrugat?, en un futuro proximo (lo que tarde en ahorrar) me gustaria pillarme dos 800 (no mk2) y quiero saber si la tienda rula bien, los precios son impresionantes (si alguien conoce un precio mas bajo que no dude en decirmelo).
EE, este hilo tiene casi 2 años!!!