Yo en vez de platos por midi xD, me cogeria un mixer midi y lo demás por timecode, si es eso a lo que te refieres...
#22 y que tal unos cdj 800 mk2 con timecode, puedes encontrarlos por 300 pavos la pareja.
pues perfecto si vas a usar portatil + cdj + tarjeta.
Puedes ir a una mesa certificada o comprarte una audio 4dj que te saldrá baratilla.
No me voy a meter mucho, pero lo que te cuentan de los sistemas operativos, actualizaciones...tenlo en cuenta. Yo lo he sufrido, no es que importe mucho pero en ocasiones, jode.
#23 No estan nada mal esos cdj, pero no encuentro los dos por 300€ en la vida, en to caso por 500€ y el problema es que luego necesitaria una tarjeta de sonido, como minimo de 3 entradas/salidas y eso infla el precio muchisimo y que tambien tendria que meter los temas desde el pc (si no me equivoco... )
Descarto la posibilidad del timecode.
A dia de hoy estoy buscando cdj midi barato.. que no sean cdj 350-400 (que no me gustan y son carisimos)
reloop rmp4, american audio radius 3000... algo asi... pero que no me cueste un riñon.. y luego no quiera vender porque sean basura..
#25 es que hoy en día algo analogico por menos de 700€.... Veo a decir verdad que te vendría mejor un controlador (ddj Sr,ddj sx, ddj t1/s1, Denon...)
Aunque sí tu presupuesto está por los 500€ y quieres tanto algo analogico, te aconsejo unos platos baratos(250€ o más baratos, y a mucha variedad), una targeta básica de sonido 100€, y el mixer 200€.
Total=550€(máximo que se puede por 300€ aunque a poca calidad ese precio.
PD: esto sin contar el software para mezclar 100€ creo que eran.