¿Que cdjs comprar por 650 euros?

  • 1
alcazardj
#1 por alcazardj el 09/02/2008
Buenas , pues comento , ante todo gracias por prestarme un poco de atencion y eso . Pues queria comentaros , soy dj en mi casa y algunas veces algun bolillo que otro y quiero comprarme unos cdjs , hasta ahora uns 650 euros es lo que tengo y quisiera que me dierais vuestra opinion sobre que cdjs comprarme , mi estilo es el house , siempre tocando un poco de electronica por aqui y por alla.

Pues lo dicho , tenia pensado comprarme unos vestax cdx 05 , que mas o menos ese es el precio de la pareja.
Tambien he visto unos denon dnd-d 4500 que me salen por lo mismo tambien
¿Alguien me podria hablar un poco de como va los xp10 estos? porque los he visto y tienen buena pinta y yo tengo un portatil potentillo asi podria ser mas comodo para home studio
No se si estirarme algo mas y comprarme unos denon dn-s1000
Unos cdj 200 , se me escapan algo mas de precio pero tambien podria ahorrar un poco y esperarme
o algo de segunda mano que este bien , pero esque por la zona hay poca cosa y comprar por internet creo q es comprar a ciegas.
Un par de akiyama cdx 300 tienen buena pinta tambien , nose , recomendadme algo entre 600 - 700 euros
yo lo que busco es algo que tenga un pitch preciso y el jog sea medianamente comodo.
pues eso y gracias de antemano.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
poziete
#2 por poziete el 09/02/2008
mmm
yo me compraria o un 4500 de denon... o 1000 de denon o los cdj 200 o cdj 400
.. para mi son suficientes.... y de precio no se te iria mucho.. eso depende de ti..
de como pinches si prefieres rack o individual....y entre denon y pioneer me gusta mas pioneer
Subir
alcazardj
#3 por alcazardj el 10/02/2008
Pero por ese precio me pòdria pillar unos pioneer 200??? estaria bien si me dijerais donde pillar unos cacharros lo mas baratos posibles.
Subir
karlitros
#4 por karlitros el 10/02/2008
Con ese precio (650€ la pareja), unos CDJ-200 nuevos creo que es imposible que los encuetres... Y de segunda mano pues es dificil... aunque no imposible, pero un poco sospechoso...

Yo hace un mes adquiri mis primeros Reproductores de CD (antes solo tenia mi PC), despues de estar mirando muchas tiendas y foros de segunda mano, al final me decidí por unos CDJ 100s nuevos, que es el modelo que mucha gente me recomendó aqui en Hispasonic para empezar, no se si a ti te servirán...

Si quieres mirate este link de Thomann: https://www.thomann.de/es/pioneer_cdj100s.htm

Por 678€ (iva y transporte incluido) los tienes en casa. A mi de momento no me han dado ningun tipo de problema, es mas, estoy muy contento con la compra.

Un saludo.
Subir
alcazardj
#5 por alcazardj el 11/02/2008
Pues gracias por contestar . Pues ahora estoy entre ahorrar un poco mas por unos pioneer 200 o pillarlos de segunda mano o pedir ya unos vestax cdx 05 y el caso es que los vestax me molan , y he leido q van bien.

Mi proposicion es algo sencillo para home studio , ya que los buenos cdjs estan en las salas ya y buscaba algo comodo , con contador de bpms , pitch preciso y poco mas.

entonces , ahora va la otra duda , CDX 05 nuevos , Si encuentro algunos pioneer de segunda mano , o tambien me han comentado q para lo que yo quiero hay unos gemini q van bien . q opinais de ellos??


saludos
Subir
karlitros
#6 por karlitros el 11/02/2008
Buenas de nuevo,

en http://www.djmania.es tienes los Vestax CDX 05 nuevos por 580€ (iva incluido), si quieres mirate el link: http://www.djmania.es/tienda/pack-cdx05-p-1421.html

Un saludo.
Subir
alcazardj
#7 por alcazardj el 11/02/2008
Ya , gracias por el aporte pero estan en thomann a 320 cada uno... jeje Ahora me estoy decantando por unos dobles , pero necesito algo q me cuente los bpms y sea algo preciso, he visto los reloop rcd-3000 que me decis de ellos??? un saludo
Subir
karlitros
#8 por karlitros el 11/02/2008
alcazardj escribió:
Ya , gracias por el aporte pero estan en thomann a 320 cada uno... jeje


Yo me referia a 580€ los dos... :wink: , es decir, mejor que en Thomann
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 12/02/2008
no te compres nada de reloop...
Subir
karlitros
#10 por karlitros el 12/02/2008
Olvidate del precio que te di de Djmania.... Es un vestax y un Tascam o algo asi.

Perdon por la confusion. Un saludo!
Subir
alcazardj
#11 por alcazardj el 12/02/2008
Ok , ya lo dije por eso porque venia con el tascam , esque no tengo ganas de gastarme mucha pasta y necesito algo doble seguramente y eran los mas completos que veian, alguien me da alguna otra alternativa??? gracias por cnt
Subir
alcazardj
#12 por alcazardj el 12/02/2008
¿Que me comentais de una pareja de gemini cdj 02 o de unos cortex dobles , ya que utilizo el portatil y tambien para los curros no hay problema en llevarmelo.?? me han comentado que funcionan bien para home studio , yo quiero algo que me cargue por slot y sea medianamente preciso , por no mucho precio... que me podriais decir??? saludos
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 12/02/2008
Si me permites el consejo, pudiendo disponer de un poco de paciencia para ahorrar algo más, en reproductores de CD no lo dudes: vete a Denon o Pioneer. Es decir, si tienes acceso a ellos, no lo pienses, porque, al menos bajo mi punto de vista, es preferible una pareja de reproductores pelaos de cualquiera de estas marcas que la mayoría de la competencia, con 20000 archiperres más
Subir
nicoGomez
#14 por nicoGomez el 12/02/2008
los gemini no te los recomiendo....
Yo tambien buscaria unos denon o pioneer, y ya que te pones, (yo, personalmente) elegiria pioneer, aunque sean de 2ª mano, en buen estado, eso si...
SALUDOS!
Subir
alcazardj
#15 por alcazardj el 16/02/2008
Pues tengo a vista unos cmx 5000 de segunda mano , que me comentais a la hora de mirarlos si estan bien?? a ver si a los dos dias me fallan o algo..........

Estos reproductores cuentan los bpms rapidamente??? son precisos con el pitch como todo lo que hace pioneer?? pues eso un saludo y gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo