Buena onda, yo no empece hace mucho con las compacteras y cuesta bastante, aunque parezca loco creo que no es tanto la tecnica, sino afinar el oído lo que lleva, si no sos alguien que desde pibe esta analizando la música tan detenidamente, o no tenes ese oído de nacimiento, hay que ejercitar como con cualquier musculo. Por eso yo recomiendo aunque sea mas básico y caro lo de las compacteras, si a uno le gusta la música antes que los aparatos, vale más afinar el oído más que aprenderse la formita de cada track en la pantalla.
ON: Que yo sepa no, son un caño pero puro CD, salvo el tema ese de los time codes, pero de vuelta, sale fortunas acá eso, más o menos la diferencia para comprarte algo nuevo. Lo más cercano que use son unas CDJ 800 MK2, que se sienten como el caño que son, pero es una paja tener cuatro millones de cds grabados, o grabar un cd cada vez que bajaste unos tracks. Y al tiempo vas a querer cambiar a algo más moderno calculo. Pasa que nos matan acá con Pioneer, me mata cuando leo los precios que tiran acá jaja.
#18 Igual hay una buena noticia, es más que una buena noticia, porque a partir de febrero/marzo del año 2017 en Argentina van a dejar de cobrar aranceles en la aduana, y por lo tanto van a venir todos los productos de electronica en general con el precio del exterior (debe ser la nueva política de Macri). Seguro espere hasta esas fechas para poder comprarme los equipos.
Eu donde lo escuchaste esto? Es real??? Me alegras el día jaja.
#22 Yo escuché a electrónica en general, pero bueno, habrá que esperar y ver que pasa jejejee