Cdrom y regrabables ..... muy raro,

f_fwd
#1 por f_fwd el 01/11/2004
bueno .. pues acabo de formatear mi ordenador portatil y al reinstalar todo de nuevo he comprobado que me sucede una cosa muy extraña con la unidad de CDrom...

Esta me graba y lee cualquier cd sin problemas, excepto los "cds regrabables"... :shock:
Cuando grabo un Rw en otro ordenador y lo meto en el Cdrom del portatil no me aparece nada en el cd .. :shock: , en cambio si lo meto en otro ordenador si que aparece lo que he grabado en el cd ..
He probado a reinstalar de nuevo el controlador del cdrom del portatil, pero sigue sin leer los regrabables ..

¿Alguien me puede decir como podria solucionar esto?

Ffwd
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 01/11/2004
QUizá sea problema del tipo de cd o de la forma de grabarlo y no del ordenador.

Cuando grabas un regrabable con el tuyo despues lo lee??? Mira los paARAMETROS DE grabacion del otro pc y asegurate que no son distintos a los de tu pc. A mi me pasa entre el pc de mi novia y el mio a veces alli lo lee perfectamente y en mi casa ni olerlo.

Aun asi los rw suelen dar problemas, no los utilizo a no ser q sea absulutamente imprescindible.
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 01/11/2004
Alguien escribió:

Cuando grabas un regrabable con el tuyo despues lo lee???


pues , he estado grabando regrabables con mi ordenador, y todo el proceso de nero parece normal, pero cuando luego lo abro para ver lo que ha grabado no aparece nada en el Rw ..
.. ni idea .....
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 01/11/2004
A mí me ocurre lo mismo en el ordenador viejo que tengo donde tenía antes mi estudio. Traía los regrabables al portátil y no había manera de leer nada.
Al final he decidido no usar regrabables para nada...así me evito quebraderos de cabeza.
La verdad es que nunca dí con la solución, y mira que lo intenté.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo