Saludos gente!
Que Cds de samples me recomendais amigos....
Saludos gente!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Si te recomiendo un cd usaras las mismas muestras que yo, y eso no me biene bien... no?
... Es coña, Uno que me gusta bastante es electro magnetic pulse, se trata de una expansión SAGE para Espectrasonic Stylus RMX. Otro que quiero comprar se llama Polyester loops, rollo Glitch, ruiditos y ritmos rotos. Ueberschall Tiene cosas muy buenas. Estaría bien una web con comparativas, críticas y notas a los CD´s de samples y Librerías; es más, lo podíamos hacer en hispasonic...
... Es coña, Uno que me gusta bastante es electro magnetic pulse, se trata de una expansión SAGE para Espectrasonic Stylus RMX. Otro que quiero comprar se llama Polyester loops, rollo Glitch, ruiditos y ritmos rotos. Ueberschall Tiene cosas muy buenas. Estaría bien una web con comparativas, críticas y notas a los CD´s de samples y Librerías; es más, lo podíamos hacer en hispasonic...
Gominolo escribió:Si te recomiendo un cd usaras las mismas muestras que yo, y eso no me biene bien... no?
Buena idea lo de crear una zona para debatir sobre los cds de samples y librerias aunque tambien esta este post jejeje, y yo invito en este post a todo a todo el que que quiera que de su opnion con respecto a cds de samples y librerias .yo me quiero comprar el essential clubs-sounds que es de vengeance tambien vengeance tiene cosas muy buenas.Saludos gente!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo