https:/www.hispasonic.com/musica/celtic-breathe/11258
A mi vecina la boticaria le pareció estupendo, ella ni sabe ni le gusta especialmente la música, simplemente llegó a casa cuando lo estaba mezclando, su cara era de asombro, como de incredulidad. No sabemos gran cosa el uno del otro, pero sabemos lo fundamental, y no deja de ser sorprendente tener un vecino
-aparentemente normal- que compone música como ésta y ademas pretende llenar la nevera con ella.
Deja al tonto que su camino lleva.
Aunque uno no sabe bien porqué hace las cosas, en este caso fue por dinero (un encargo), pero eso no es lo grave; siempre pones algo extra: lo podias haber hecho de otra manera, pero lo hiciste ASÍ.
Y te sientes algo culpable, lo has hecho más con la cabeza que con el corazón, has jugado con cartas marcadas y sin embargo tienes la vaga sensación de que hay algo más. Y no sabes cómo encajarlo. Puede ser un: "¡bueno, si total para lo que va a servir...!" o pueder ser un: "todo lo que haces eres tu, inevitablemente."
Y volviendo a lo nuestro, quizá es éste el primer tema que pongo " a debate" porque, en principio, no habla de mi, no soy yo, ¿he conseguido meterme en un tetra-brick compositivo? ¿soy un compositor bicefalo?
Salut
p.s la verdaz es que cuándo me da por hablar.....