Celtic Breathe (BSO)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Muy buena la orquestación,los sonidos,la mezcla y todo. Me encanto.Lo único, que el tema no modula y a mi gusto,tal vez, le vendria,bien. La orquestación es sujerente pero por ahi necesita variaciones en cuanto a los empastes timbricos y contrastes.Suena un poco repetitivo.Pero esta muy lindo y muy profesional. Felicitaciones.
Joder! Si yo creía que Sergio estaba de retiro en un monasterio tibetano, y a lo mejor era así, pero ha venido a recoger provisiones y se ha pasado un rato por Hispa... Bueno, encantado de volver a "verte" por aquí, y de paso me he dado cuenta de que en su día se me pasó este tema. Imperdonable.
De la boticaria no diré nada; del tema, que es realmente especial, a un nivel muy alto como acostumbras a hacer... que suena de cojones, vamos! Tú es que te sales tanto con un rock como con una polka, ésa es mi conclusión. Mi aplauso. y un abrazote (sin emoticono porque no hay "emoticono de abrazo"... bueno, pondré éste: ).
De la boticaria no diré nada; del tema, que es realmente especial, a un nivel muy alto como acostumbras a hacer... que suena de cojones, vamos! Tú es que te sales tanto con un rock como con una polka, ésa es mi conclusión. Mi aplauso. y un abrazote (sin emoticono porque no hay "emoticono de abrazo"... bueno, pondré éste: ).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo