Todo tal y como estaba predecido, te respondo.
Lamprolog escribió:
Madre mia.
No voy a entrar en que si yo leo, o dejo de leer, o que soy o dejo de ser. No viene al caso. Si alguien mi pide credenciales se las podré demostrar. De momento ahi están mis años en el foro y mi musica para debatir cualquier propuesta a mejoras en informatica musical se refiera. En cuanto a mi cualidad tecnica dirijanse por favor a Diagonal 647. No se con quien te rodeas, pero me parece te estas confundiendo de persona.
Claro, si hay que leer los posts o no no es importante, eso no hay que discutirlo, pero echense para un lado que llega alguien de la UPC, ¿ es un hombre ? ¿ es una máquina ? nooooooo, es Lamprolog. Yo cuando hice mi carrera ya sabía leer antes de responder, por cierto, ¿ es posible que vengas de la LOGSE ?
Para tu calidad técnica, ¿ nos dirijimos a Diagonal 647 y que hacemos allí ? ¿ más LOGSE o solo con dirigirnos ya quedamos convencidos ? Ana Obregón también tiene una carrera.
Lamprolog escribió:
Lo que me asombra es el analisis que sacas de una personalidad a partir de unas 'notas' a un articulillo que has hecho para no se que finalidad. Quizas para que alguien te diga o cuanto sabes. Yo no me luzco, ni me hace falta. Ni tan siquiera lo intento: no lo necesito.
El análisis es sencillo, no se porque te asombra, o a lo mejor si, pero la verdad es que lo puede entender cualquiera, tu primer post no venia al caso y los otros menos, se te muestra una opinión contraria sin atacar personalmente y te pones to rabión, no lees nada, luego vas de chivatillo y luego mira lo fácil que te ha sido llegar a escribir este post que has escrito con amenazas incluidas, creo que lucirte si que te luces, y muy bién además, porque te estás pegando una lucida memorable al alcande de todo el público.
Lamprolog escribió:
Esto es un foro. Si no quieres que alguien te proponga otras soluciones a las recetas que lanzas montate un blog e impide que nadie de cualquier respuesta. Y por cierto, hace ya mas de 5 años que existe un articulo en hispasonic sobre la optimizacion de windows XP para música y el tema de uso de dos particiones tambien es añejo. No has inventado nada, ni tienes que venir del foro de Maq a enseñarnos nada. Existe un bonito motor de busqueda al que se puede recurrir. Y hablado de leer, mas cerca no puedes tenerlo.
Esos posts que mencionas no hablan de muchos aspectos que yo veo que se pueden reforzar, y veo útiles para mucha gente, entre ellos mover carpetas de Windows (Mis Documentos, Favoritos, etc etc)a la unidad donde no está Windows, cambiar la carpeta de trabajo de Cubase a la otra unidad etc etc etc.
Ya se que no he inventado nada, pero el Workflow de cada uno si que es algo más personal, y soy libre de postearlo, ¿ sabes por que ? porque quiero, a ver si ahora el que escribe artículos de Ecualización y Compresión se la ha inventado también, y a los artículos de hace 5 años no se le puede añadir nada. Tu mucha universidad pero luego tus argumentos están a ras, ahí están tus credenciales.
El otro tema, ¿Soluciones? ¿a que? como vas a proponer soluciones sin saber en que ámbito se está escribiendo un post, hay que leer más, ¿ o es que en tu uni haces proyectos sin saber a quien van dirigidos ?.
Lamprolog escribió:
Parece ser que lo de "existe una cosa redonda llamada CD" te ha picado. A mi, si alguien me le dice le sigo la coña, sonrio y continuo con la guasa. Lo has interpretado a tu manera.
Los de Cruz y Raya se han separado y a mi me gustaban, mira a ver si te juntas con alguno para dar guasa, guasón.
Me estabas diciendo que existen cosas redonditas llamadas CD's para hacer backups de datos, cuando el post trata de hacer imagenes de disco de la partición de programas, entre otras cosas ya que tu post no era poco acertado solo en esto, luego yo no he visto pertinente reirme y hacer "guasa" porque no era gracioso, solo te he expuesto porque no era correcto lo que decías y hasta aquí has llegado tu solito.
Lamprolog escribió:
No se lo que es un CTO. Si su señoria es tan amable de explicarmelo (o mejor dicho, menos cobarde) todos nos enteraremos de que se esta hablando. Yo por si acaso y desde ya: MCETPM.
Como se nota que el pollito no ha salido en su vida de la universidad, me llamas cobarde y te estaba sobreestimando, ya veo que no has visto un departamento de IT/TI - R&D/I+D en tu vida.
http://en.wikipedia.org/wiki/Chief_technical_officer
Respecto al MCETPM, que sepas que mi madre murió a 1 metro mio en un accidente de coche cuando yo tenía 16 años, no te voy a decir más.
Lamprolog escribió:
Lo de "superioridad" no se donde lo lees ni de donde lo deduces. Parece que añades gestos y expresividad a textos que teoricamente carecen de personalidad y que empiezan con "esto se puede evitar".
"El que quiera peces que se moje el culo", por MI EXPERIENCIA la velocidad de windows es proporcional a los "iconitos" de la "bandejita"... ¿Tu cuantos tienes?, existe una cosa llamada CD's para backups de datos. Y todo sin leer nada ni venir a cuento, meando fuera de tiesto, pobre Lamprolog, pobre victimilla, tan cortés y te trato tan mal... siempre te quedará "gerencia".
Lamprolog escribió:
Por ultimo, ya que nombras a mi padre y a mi madre, intentaré recordarme de darte una palmadita en la espada si se hace algun 'meeting hispasonico' y tu tienes los santos cojones de aparecer.
Los nombro de lo chivato que eres de avisar a "gerencia" cuando te llevan la contraria, a todo el que lo lea, si decís a algún "impertinente" que habeis avisado a "gerencia", y os dicen si también habeis avisado a vuestro papá o vuestra mamá, que se meten, ¿ con vuestros padres o con vosotros ?
Yo a diferencia que tú, a tus padres no les he faltado al respeto ni es mi estilo por mucho que me toquen las pelotas, supongo que haber interpretado esto se debe a tu falta habilidad a la hora de entender textos escritos.
Por cierto, que ya quieres destrozar también una quedada hispasónica, no contento con los foros, y encima eres haces la gran cagada: amenazar públicamente, si de verdad me quisieras enganchar en la quedada te callarías la boca perro ladrador, que armas mucho alboroto para nada.
Lamprolog escribió:
De momento no "quedes a disposicion de nadie" porque la camista hispasonica tu vas a tener que comprarla. Basar tu autoestima en las palmaditas que te pueda dar un foro es muy-muy triste. Ademas, ese post que has hecho es una verdadera piltrafa.
Nooooooo, perdoname, yo quiero la camisetaaaaaaaa
Mira, esta frase siguiente te la dedico con todo mi corazón, CTO:
El que tenga alguna pregunta o me necesite para algo, sigo estando a vuestra disposición.
Lamprolog escribió:
Fijate bien en tu muñequito. A ver si aprendes y te quitas todas esa mala leche y frustracion que llevas encima.
Si, por eso tu te me quieres "intentar" pegar palmaditas, ¿ tú debias de ser un kie del Barçalles no ?
En cambio tu a mí me pones un MCETPM, que en paz descansem, cuando te llamo CTO (Chief Technical Officer) y yo sigo sin apenas violentarme llevandote por donde me da la gana, ¿ ves quien va por la vida bien folladito y sin mala leche ? solo te dejo en evidencia y tú lo pones fácil.
Ya está la novelilla escrita. pasen y vean señores.