Nota del moderador: también se ha dado solución a esta pregunta aquí: usar-macbook-con-pantalla-cerrada-t274223.html
¿Cerrar tapa Macbook sin apagar se puede?
Nota del moderador: también se ha dado solución a esta pregunta aquí: usar-macbook-con-pantalla-cerrada-t274223.html
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
No pasa nada en absoluto. Es más yo el portátil no lo apago mas que una vez a la semana, cuando cierras la tapa se suspende y punto. Esto no es windows. Además como curiosidad en cada sitio al que voy hay varias redes (y voy a muchos) cuando sale de la suspensión en un par de segundos estás conectado a la nueva red con lo que ni siquiera tengo la sensación de cambio.
music_fanatik escribió:Weno una simple pregunta, si yo tuviese un mac book y en el momento en el que lo estoy utilizando 8logicamente esta encendido), puedo cerrar la tapa y listo o tengo que apagarlo antes es que he escuchado cosas de que no es lo suyo etc... se puede o no¿? es por si algun dia tienes prisa y coges lo estas utilizando, te tienes que ir a algun sitio y lo cierras y despues de 20 min lo vuelves a utilizar.
YESPO escribió:si,pero el se refiere a tenerlo en funcionamiento y con otro monitor conectado! saludos!
Dónde has leído esa parte?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo