Cerrar el macbook pro sin que se apague?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
insomiax es la aplicacion que se utiliza para esto pero yo no lo recomiendo a nadie. Lo mas que puedo recomendar es Caffeine que lo que hace es evitar que el mac entre en modo reposo si lo tienes ABIERTO, pero el mac al cerrarlo se pone siempre igualmente en modo reposo con una minima cantidad de energia para poder volver al trabajo donde lo dejaste.
El mac efectivamente respira por el teclado, por lo que si lo que pretendes es cerrar la tapa y que se quede funcionando a pleno rendimiento puede que un buen dia te encuentres un bonito pisapapeles de mil y pico € en la mesa
El mac efectivamente respira por el teclado, por lo que si lo que pretendes es cerrar la tapa y que se quede funcionando a pleno rendimiento puede que un buen dia te encuentres un bonito pisapapeles de mil y pico € en la mesa
A ver, que está diseñado para que pueda trabajar con la tapa cerrada, precisamente:
http://support.apple.com/kb/HT1308?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
Yo lo hago habitualmente sin problemas.
Saludos,
Usi.
http://support.apple.com/kb/HT1308?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
Yo lo hago habitualmente sin problemas.
Saludos,
Usi.
mod
Prueba lo que te ha dicho MyLord, puedes usar Insomniax.
A mi me da igual lo que diga ese articulo de apple, como se me ocurriera cerrar mi core2duo con snow leopard se me achicharra el ordenador. Antes con tiger no se calentaba ni la mitad...
El ordenador anda mas fresquito siempre con la tapa abierta, yo para trabajar nunca la cerraria. Ahora que cada uno haga lo que quiera con su portatil
Un saludo!
A mi me da igual lo que diga ese articulo de apple, como se me ocurriera cerrar mi core2duo con snow leopard se me achicharra el ordenador. Antes con tiger no se calentaba ni la mitad...
El ordenador anda mas fresquito siempre con la tapa abierta, yo para trabajar nunca la cerraria. Ahora que cada uno haga lo que quiera con su portatil
Un saludo!
ok pero si lo quiero cerrar por alguna emergencia si estoy haciendo un directo enfrente de 1000 personas, y esta pasando alguien cerca con cerveza, y no quiero que le caiga al ordenador, y cierro el ordenador por 1 minuto mientras pasa el borracho con la cerveza, como hago para que no se me apague, porque esta enchufada a un pa de 40 000 wats, y no puede pasar eso...
alguien sabe??
alguien sabe??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo