La percusion no importa, es un loop que utilizo de claqueta.
Agradeceria sobre todo critica musical y tecnica mas que de produccion y mezcla.
Espero que os guste.
http://www.soundclick.com/bands/0/pinchomusic.htm
un saludo.
Alguien escribió:
pues no pides nada, a ver quien es el guapo que te critica ésto musicalmente, no seré yo....
Alguien escribió:
Vamos, siempre que quieras entrar en otros derroteros musicales, pero ya que tienes el Trinity, pues tio, aprovechalo!
Alguien escribió:
tampoco creo que sea tan dificil hombre, es que me digas que te sugiere, que parte te gusta mas o menos, porque.., aquella nota no me gusta , la otra si......etc.
Alguien escribió:
Si los negocios se te hunden y te apetece cortar por lo sano, te vas a Tokyo y allí te pagarán muchos yenes por tocar... Guitarra Lost in Translation!
Alguien escribió:
Como opinión muy personal, si te buscaras una buena cantante pop, y le dieras un aire mas popero a tu música (sin renunciar para nada a tu estilo flamenco) tal vez tu música llegara a más gente. son tiempos de fusión
Alguien escribió:
guitarra no se x qué no puedo escuchar el mp3 en soundclick.....me da error de conexion...
Alguien escribió:
se nota que has estado trabajando duro
Alguien escribió:
Me gustan especialmente las guitarras que entran en el minuto 1:26 más o menos, una melodía muy bonita..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo