Hola: el tema no esta en la pagina, solo esta Enamorada. Quiero escucharlo! un abrazo
Hola:
para empezar, tocas la guitarra como yo fantaseaba hacerlo con 20 años, ahora, a mis 34, ASI no me va a salir nunca. Sos un monstruo.
El tema tiene un aire tremendo, el ritmo es arrollador, no da pausa y no la necesita. Esto me suena a pura musica.Te he leido por ahi tus inquietudes en relacion a salirte del flamenco mas ortodoxo (lei bien?)
me parece perfecto...pero esto es lo mas lindo que te he escuchado.
Un abrazo
Es que yo creo que para criticar la técnica de este tema habría que ser un virtuoso del mismo nivel que tú. Los mortales estamos condenados a disfrutarlo.
Lo que más me gusta es que es una música que parece que va buscando caminos nuevos, como investigando por dónde ir moviéndose, y todo eso sin perder la impronta del "flamenco".
A mi me gusta mucho esta música. La disfruto a cada nota y compás. Es lo que me pasa, como ya te comenté alguna vez, creo, cuando oigo a Cañizares o cosas de Pepe Habichuela. Es música de esa cuerda lcon la que más disfruto.
Además me parece que está al alcance sólo de unos cuantos.
joder guitarrín, aun este tema por aqui?
jeje, no tequejarás eh? 37 mensajes en el post........
Saludines.
que alguien me diga que pasa con vicente amigo...si a abido un apagon en la ciudad de las ideas( muy bueno por cierto) por que no saca otro trabjo ?
Digo algo mas cuantos darian por poder transmitir todo lo que transmites....empezando por mi.
excelente guitarra, yo ni siquiera puedo tocar un acorde
jejeje