Que cerveza tomais?

Pértiga
#151 por Pértiga el 07/09/2010
Si, la estrella también es una buena birra standard,pero para gustos colores.Tampoco me había planteado que tuviera mérito usar ese agua de ese lugar.A lo mejor si la cojieran de otro sitio sería menos ácida,a saber.El caso es que si voy a un bar y tienen mahou fresquita,me la trinco antes que otra :wink: salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#152 por Gracias a todos el 07/09/2010
A mí la Maou no me mola, y cada vez la encuentro peor; acabo de cepillarme una Alhambra y prefiero Cruzcampo a mau de largo.
Las de Zaragoza, no están mal.
Subir
Pértiga
#153 por Pértiga el 07/09/2010
Habría que abrir un topic titulado: "que cerveza tomais a primeras horas?" porque después de unas cuantas,cualquiera es buena...menos la Heineken claro está :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#154 por Gracias a todos el 07/09/2010
Sí..., a veces me da vergüenza tomarme una a las 10, 0; pero si llevo ya rulando casi tres horas no es tan pronto.
Por cierto, a esa no le miro la marca, en general creoq ue Madrid se ha perdido nivel tirando cañas, de la moda de la sopa remasada hemos pasado a la moda del racaneo.
Me gusta como se tira en Sevilla; bueno, en realidad, si no fuera por el calor, me gusta casi todo más de Sevilla.
Subir
Pértiga
#155 por Pértiga el 07/09/2010
Eso me sorprende,la sopa remasada era el sello de identidad de las cañas mesetarias,el racaneo viene de....OH NO :!: :!:
Subir
Gracias a todos
#156 por Gracias a todos el 07/09/2010
Me la sopla, soy de Logroño.
Subir
Pértiga
#157 por Pértiga el 07/09/2010
Yo de barcelona y me la sopla también,encantado cherrs!!
Subir
Gracias a todos
#158 por Gracias a todos el 07/09/2010
Es que si nos la sopla soplando..., tendríamos delito; pero ,vamos, que para mí la Meseta es un accidente geográfico, todavía percibido como accidente grave.
Porque, nos pongamos como nos pongamos, mucho o moderadamente, esto que acemos es soplar
Subir
latinmao
#159 por latinmao el 07/09/2010
Ya que estamos con regionalismos, he de decir que me quedo con la moritz, probablemente una de las mejores cervezas del mundo 8)
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#160 por Gracias a todos el 07/09/2010
¿De dónde es?, no la he probado...joder, voy a ver quíen la distribuye en Madrid, ¿tan buena es?
Subir
El Rey de España
#161 por El Rey de España el 08/09/2010
Mi padre tiene más de 600 botellas diferentes de birra . . . él si que es un birrologo, se compraba dos de cada, una se la bebía y la otra la guardaba sin abrir . . . el día que haya que heredar eso, no sé que coño vamos a hacer mi hermano y yo, donarlo al museo de la birra? :?
Subir
Pértiga
#162 por Pértiga el 08/09/2010
Loormelotte escribió:
Mi padre tiene más de 600 botellas diferentes de birra . . . él si que es un birrologo, se compraba dos de cada, una se la bebía y la otra la guardaba sin abrir . . . el día que haya que heredar eso, no sé que coño vamos a hacer mi hermano y yo, donarlo al museo de la birra? :?



que va hombre,peganos un toque :D pd.me acabo de jincar una litrona cruzcampo de envase de plástico
Subir
Gracias a todos
#163 por Gracias a todos el 08/09/2010
Ummm, porque no me quedan frías...bueno, beberé agua agitada...
Subir
Cee Torices
#164 por Cee Torices el 08/09/2010
carmeloc escribió:
¿De dónde es?, no la he probado...joder, voy a ver quíen la distribuye en Madrid, ¿tan buena es?



Es de Barcelona y para mi gusto es LA birra de la ciudad, aunque la estrella me parezca de lo mejorcito del pais.
Subir
ak-47
#165 por ak-47 el 08/09/2010
Yo me quedo con la estrella, la Moritz me parece floja...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo