Que cerveza tomais?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Sí..., a veces me da vergüenza tomarme una a las 10, 0; pero si llevo ya rulando casi tres horas no es tan pronto.
Por cierto, a esa no le miro la marca, en general creoq ue Madrid se ha perdido nivel tirando cañas, de la moda de la sopa remasada hemos pasado a la moda del racaneo.
Me gusta como se tira en Sevilla; bueno, en realidad, si no fuera por el calor, me gusta casi todo más de Sevilla.
Por cierto, a esa no le miro la marca, en general creoq ue Madrid se ha perdido nivel tirando cañas, de la moda de la sopa remasada hemos pasado a la moda del racaneo.
Me gusta como se tira en Sevilla; bueno, en realidad, si no fuera por el calor, me gusta casi todo más de Sevilla.
Loormelotte escribió:Mi padre tiene más de 600 botellas diferentes de birra . . . él si que es un birrologo, se compraba dos de cada, una se la bebía y la otra la guardaba sin abrir . . . el día que haya que heredar eso, no sé que coño vamos a hacer mi hermano y yo, donarlo al museo de la birra?
que va hombre,peganos un toque pd.me acabo de jincar una litrona cruzcampo de envase de plástico
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo