Que cerveza tomais?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
ak-47 escribió:Yo me quedo con la estrella, la Moritz me parece floja...
A mime parece una buena cerveza, no tiene nada que envidiarle a la estrella. Tambièn debemos tener claro que el paladar suele acostumbrarse, y al cambiar o probar otras marcas lo màs seguro es que nos parezca que no estàn a la altura de nuestra preferida.
SiSu_ escribió:Ferraneich escribió:La Mortiz es terrible vamos
en serio opinas eso??
no lo es, es una buena cerveza, aunque no te guste creo que tampoco se merece el adjetivo de ''terrible''
La he probado un par de veces y es muy ágria.Pero eso va a gustos,al fin y al cabo es una cerveza,cosas "terribles" las hay a patadas antes que una birra fresca,aunque sea esa saludos
El viernes estuve en Ifema, fui con mi mujer, nos dimos un palizón (en su móvil se leían 7,5 kmts andados, que sobre moqueta...). Cuando salí, estaba que no podía más de sed (tomo una fármaco diurético que me aumenta las ganas de orinar y la sed), paré en una terraza de dosmileuristas dispuesto a todo, no agauntaba a llegar al coche y pasar la M-40 para tomarme unas birras en bar normal de a 1,20 € en Hortaleza.
Me pusieron Estrella Dam: una experiencia mística.
Pregunté al camarero, un tipo dicharachero que se tomaba unas confianzas que no me entusuasma; pero que prefiero a la ñoñería, sobre si daría positivo si seguía tomando semejntes jarras y me dijo, "pregúntale a esa de al lado, es municipal", una con la que ya habia mediado en un adisputa que tenían sobre rones, abogando yo en favor de la marca Legendario.
Después de la Estrella damm, las policías guapas, sean con uniforme o absolutamente sin él son una de mis debilidades.
Me pusieron Estrella Dam: una experiencia mística.
Pregunté al camarero, un tipo dicharachero que se tomaba unas confianzas que no me entusuasma; pero que prefiero a la ñoñería, sobre si daría positivo si seguía tomando semejntes jarras y me dijo, "pregúntale a esa de al lado, es municipal", una con la que ya habia mediado en un adisputa que tenían sobre rones, abogando yo en favor de la marca Legendario.
Después de la Estrella damm, las policías guapas, sean con uniforme o absolutamente sin él son una de mis debilidades.
¿Cómo que para ser española está muy buena?, en España las hay muy dignas, no todo es Bélgica, Alemania y Checoeslovaquia.
A mi juicio, mejores que la gallega o la de Vitoria (creo que es Duna y en su momento, no se si seguirá la marca, Gara Berri) las Keller de San Sebastián.
Pero, vamos, Estrella Damm de Barcelona, Cruzcampo y Alhambra, tienen magníficas cervezas, sin olvidarnos de Ambar, la de Zaragoza
A mi juicio, mejores que la gallega o la de Vitoria (creo que es Duna y en su momento, no se si seguirá la marca, Gara Berri) las Keller de San Sebastián.
Pero, vamos, Estrella Damm de Barcelona, Cruzcampo y Alhambra, tienen magníficas cervezas, sin olvidarnos de Ambar, la de Zaragoza
Las de las latas verdes del Corte Inglés sí, en los mundiales hicieron una promoción en el Opencor de al lado de casa, que las pusieron a 2 pavos el pack, con el consiguiente consumo indiscriminado por mi parte, bueno...; pero esta parece mejor, ¿no?.
las de Aliada, la nueva marca blanca de los Hipercores la compro cuando compro en el Hipercor; pero es regularcilla, me jode; pero está mejor la de eroski (la de carrefour de 1516 está decentilla, la normal, tipo lager no vale ni pa hacer puñetas).. Y ya a Dia o a acampo no enttro (ah sí, las de Mercadona, cuando hacíamos la compra ahí) las peores de las de gran superficie.
Y las sin alcohol...tema aparte, la mejor la damm azul, de las españolas, que en eso sí que nos aventajan los alemanes.
las de Aliada, la nueva marca blanca de los Hipercores la compro cuando compro en el Hipercor; pero es regularcilla, me jode; pero está mejor la de eroski (la de carrefour de 1516 está decentilla, la normal, tipo lager no vale ni pa hacer puñetas).. Y ya a Dia o a acampo no enttro (ah sí, las de Mercadona, cuando hacíamos la compra ahí) las peores de las de gran superficie.
Y las sin alcohol...tema aparte, la mejor la damm azul, de las españolas, que en eso sí que nos aventajan los alemanes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo