Que cerveza tomais?

Gracias a todos
#166 por Gracias a todos el 08/09/2010
A mí la estrella me gusta mucho, la Moritz creo que no le he probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
latinmao
#167 por latinmao el 09/09/2010
ak-47 escribió:
Yo me quedo con la estrella, la Moritz me parece floja...


A mime parece una buena cerveza, no tiene nada que envidiarle a la estrella. Tambièn debemos tener claro que el paladar suele acostumbrarse, y al cambiar o probar otras marcas lo màs seguro es que nos parezca que no estàn a la altura de nuestra preferida.
Subir
Pértiga
#168 por Pértiga el 09/09/2010
La Mortiz es terrible vamos...felicidades al que le guste por eso :D
Subir
Sisu
#169 por Sisu el 12/09/2010
Ferraneich escribió:
La Mortiz es terrible vamos


en serio opinas eso?? :?

no lo es, es una buena cerveza, aunque no te guste creo que tampoco se merece el adjetivo de ''terrible''
Subir
Pértiga
#170 por Pértiga el 12/09/2010
SiSu_ escribió:
Ferraneich escribió:
La Mortiz es terrible vamos


en serio opinas eso?? :?

no lo es, es una buena cerveza, aunque no te guste creo que tampoco se merece el adjetivo de ''terrible''


La he probado un par de veces y es muy ágria.Pero eso va a gustos,al fin y al cabo es una cerveza,cosas "terribles" las hay a patadas antes que una birra fresca,aunque sea esa :D saludos
Subir
Gracias a todos
#171 por Gracias a todos el 12/09/2010
El viernes estuve en Ifema, fui con mi mujer, nos dimos un palizón (en su móvil se leían 7,5 kmts andados, que sobre moqueta...). Cuando salí, estaba que no podía más de sed (tomo una fármaco diurético que me aumenta las ganas de orinar y la sed), paré en una terraza de dosmileuristas dispuesto a todo, no agauntaba a llegar al coche y pasar la M-40 para tomarme unas birras en bar normal de a 1,20 € en Hortaleza.
Me pusieron Estrella Dam: una experiencia mística.
Pregunté al camarero, un tipo dicharachero que se tomaba unas confianzas que no me entusuasma; pero que prefiero a la ñoñería, sobre si daría positivo si seguía tomando semejntes jarras y me dijo, "pregúntale a esa de al lado, es municipal", una con la que ya habia mediado en un adisputa que tenían sobre rones, abogando yo en favor de la marca Legendario.
Después de la Estrella damm, las policías guapas, sean con uniforme o absolutamente sin él son una de mis debilidades.
Subir
Sisu
#172 por Sisu el 12/09/2010
carmeloc escribió:

Después de la Estrella damm, las policías guapas, sean con uniforme o absolutamente sin él son una de mis debilidades.


+1 pero cambio la estrella por otra

aunque la estrella de sheriff me la quedo

9eb9403d11db76af7e5ba5651dceb-2663959.jpg
Subir
Gracias a todos
#173 por Gracias a todos el 12/09/2010
El nicho del verdadero cervecero:
Archivos adjuntos ( para descargar)
nichoperfecto.jpg
Subir
Pértiga
#174 por Pértiga el 12/09/2010
jojojooo me parece que hay que cambiar el barril,está esto muy muerto...
Subir
REW
#175 por REW el 13/09/2010
yo he probado este año la estrella galicia y la verdad es que para ser española esta muy buena!! pero paulaner y franziscaner ufffff!!! :P
Subir
Gracias a todos
#176 por Gracias a todos el 13/09/2010
¿Cómo que para ser española está muy buena?, en España las hay muy dignas, no todo es Bélgica, Alemania y Checoeslovaquia.
A mi juicio, mejores que la gallega o la de Vitoria (creo que es Duna y en su momento, no se si seguirá la marca, Gara Berri) las Keller de San Sebastián.
Pero, vamos, Estrella Damm de Barcelona, Cruzcampo y Alhambra, tienen magníficas cervezas, sin olvidarnos de Ambar, la de Zaragoza
Subir
Sisu
#177 por Sisu el 13/09/2010
en Ibiza he probado la isleña, cerveza típica de allí, me gusto bastante
Imagen no disponible
Subir
Sisu
#178 por Sisu el 13/09/2010
por cierto, alguien ha probado ''eso''?

f75a9c7e6fe84cc27f8db011b4e1d-2665353.jpg
Subir
Gracias a todos
#179 por Gracias a todos el 13/09/2010
Las de las latas verdes del Corte Inglés sí, en los mundiales hicieron una promoción en el Opencor de al lado de casa, que las pusieron a 2 pavos el pack, con el consiguiente consumo indiscriminado por mi parte, bueno...; pero esta parece mejor, ¿no?.
las de Aliada, la nueva marca blanca de los Hipercores la compro cuando compro en el Hipercor; pero es regularcilla, me jode; pero está mejor la de eroski (la de carrefour de 1516 está decentilla, la normal, tipo lager no vale ni pa hacer puñetas).. Y ya a Dia o a acampo no enttro (ah sí, las de Mercadona, cuando hacíamos la compra ahí) las peores de las de gran superficie.
Y las sin alcohol...tema aparte, la mejor la damm azul, de las españolas, que en eso sí que nos aventajan los alemanes.
Subir
Sisu
#180 por Sisu el 13/09/2010
yo empeze a tomarle el gustillo a la cerveza gracias a una sin alcohol

esaImagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo