Que cerveza tomais?

texvo
#16 por texvo el 13/04/2008
estrella galicia 1906, Franziskaner, y las baratas de Dia.

Imagen no disponible


y el "cabron negro" cuando puedo.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ivancin9
#17 por Ivancin9 el 13/04/2008
undercore escribió:
otra quee sta wapa es salitos

cerveza con un punto de tequila

ñam ñam ñam


Imagen no disponible
Hmmm salitos.......

Una que está buena también es una que se llama Singha creo que es tailandesa, yo la pillo siempre que voy comer al tailandés, nadie la conoce??
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 13/04/2008
Estas son de las que más me gustan, pero hay muchas otras que también me gustan:

Imagen no disponibleImagen no disponible

De las que no me gustan nada están la Ambar, San miguel, Cruzcampo y alguna más...
Subir
TheFlowerKing
#19 por TheFlowerKing el 13/04/2008
Ivancin9 escribió:
Bueno, sabiendo que aparte de musicos muchos también somos "alcólicos"... bueno digamos que bebemos alcol regularmente :mrgreen: :mrgreen: , y yo como fan inseparable de la cerveza,propongo que cada uno ponga la cerveza que mas le gusta.

Bueno yo como Gallego que soy voto por estrella galicia


La Estrella Galicia es la mejor cerveza de este país por varias chapas de diferencia.

La San Miguel es horrenda, no entiendo como puede ser la cerveza española más exportada.

Eso sí, todas palidecen ante el sabor maravilloso de las cervezas belgas, sin duda las mejores del mundo

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 13/04/2008
La cerveza es corona.......... en españa la comercian creo como coronita
Imagen no disponible
Subir
ptr
#21 por ptr el 13/04/2008
TheFlowerKing escribió:
Imagen no disponible




Otra que corroboro.



Alguno habeis probado la 666? siempre me llamó la anteción.


Añado otra del grupo franziskaner.

Imagen no disponible
Subir
undercore
#22 por undercore el 13/04/2008
TheFlowerKing escribió:

Imagen no disponible




arrrrrrrrrrr que buena es esta, es una de las que me pillo cuando voy a esos bares alemanes que solo sirven como comida salchillas en tablas de marmol jojojojo
Subir
chicharrero
#23 por chicharrero el 13/04/2008
Yo dorada especial, como buen chicharrero.
Subir
texvo
#24 por texvo el 13/04/2008
las cervezas checas..

curiosamente los checos son los mayores bbdores de cerveza de Europa, por delante de alemanes y españoles.. ;)

la ciudad de Pilsen esta al sur de Praga .. quizás o suene.

Bud es un tipo de cerveza checa.. los yankis les robaron el nombre, los checos lo tienen denunciado pero lo tienen claro, el imperio es el imperio.

y así...

según ellos las mejores cervezas del mundo son las checas.. pero al lado de la estrella galicia nada que hacer....
Subir
texvo
#25 por texvo el 13/04/2008
Llegan a un bar representantes de tres marcas cerveceras: Guiness, Anheuser-Busch y Pilsner Urquell. Al acercarse el camarero a su mesa, el representante de la marca Guiness pide Guiness porque se produce de ingredientes cuidadosamente seleccionados. El representante de Anheuser-Busch encarga la cerveza Bud porque se produce según la única receta correcta. El representante de la marca checa Pilsner Urquel pide coca-cola. Al ver que sus colegas le miran extrañados, explica: Si Uds. no toman cerveza, pues yo tampoco.


http://www.radio.cz/es/articulo/34991


Los checos son los mayores consumidores de cerveza en el mundo. El consumo anual per capita en la República Checa es de 160 litros. La República Checa arrebató la primacía a Alemania en 1993 al separarse de Eslovaquia. Los alemanes consumen ahora treinta litros per capita menos que los checos.
La cerveza checa es tan proverbial en el mundo como los quesos franceses o el chocolate suizo. Hoy en día se produce la cerveza en la República Checa en 50 fábricas de cerveza industriales y en 21 minicervecerías - restaurantes. La minicervecería más conocida es la U Fleku, en Praga, donde se cuece la cerveza desde 1499.
Imagen de http://www.staropramen.cz Imagen de http://www.staropramen.cz
La producción de cerveza pasó a lo largo de la historia por un proceso de concentración. En 1712 había en las tierras checas 1290 cervecerías y en 1900 sólo unas 800.
Hoy en día, ya lo hemos dicho, hay 50 grandes y una veintena de pequeñas cervecerías. Cada una produce una cerveza inconfundible. Y cabe añadir que a lo largo de la historia creció espectacularmente el volumen de la cerveza cocida.
La mayor fábrica de cerveza checa es Prazdroj de Pilsen que produce anualmente unos 5 millones de hectolitros de cerveza... Le sigue la cervecería Radegast, de Nosovice, cuya producción anual ronda los dos millones de hectolitros.
Es curioso que en los tiempos más remotos la cerveza se cocía en cada casa y de su cocción se encargaban las mujeres. La cerveza no era sólo una bebida sino que era utilizada para la preparación de la comida, como diversas sopas y gachas. Cuando se convirtió en la Edad Media la cocción de cerveza en un rentable oficio, las mujeres fueron relegadas a labores auxiliares, como el lavado de barriles en las cervecerías.
Hoy en día las mujeres trabajan en las cervecerías checas como tecnólogas y malteras. Aumenta también el número de consumidoras de esta bebida considerada hasta hace poco como exclusivamente masculina. Uno podría pensar que a muchos checos les circula en las venas y arterias cerveza en vez de sangre...
Subir
etrujillo
#26 por etrujillo el 13/04/2008
La Biere du Demon (12º)
Subir
Sturman
#27 por Sturman el 14/04/2008
TheFlowerKing escribió:


Eso sí, todas palidecen ante el sabor maravilloso de las cervezas belgas, sin duda las mejores del mundo


Y que lo digas, aunque no son las únicas. Checas, alemanas, británicas, holandesas, polacas, lituanas... Por desgracia las peores cervezas que he probado en la vida son las españolas. La única que puedo beber es la Voll damm, la estrella galicia no la he probado la verdad.

Y no es por ir de snob, pero es que cuando alguien me dice que le gusta la mahou, la budweiser o la coronita, por citar algunas, es como si me dijeran "me gusta Bisbal y Fran Perea" :mrgreen: Eso no son cervezas de verdad!
Subir
Ivancin9
#28 por Ivancin9 el 14/04/2008
yo la coronita no la trago, si casi no tiene sabor es como beber agua con un poco de sabor a birra....
Subir
Fito
#29 por Fito el 14/04/2008
Una cruzcampo fresquita, y si me pilla con dinero una Coronita :mrgreen:
Subir
undercore
#30 por undercore el 14/04/2008
pilsen si me suena, es la normal de cerveza ccc dorada, esta la especial y la pilsen

Imagen no disponible

Imagen no disponible

supongo que vendra de ahi :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo