Que cerveza tomais?

Furthur
#31 por Furthur el 14/04/2008
TheFlowerKing escribió:
Eso sí, todas palidecen ante el sabor maravilloso de las cervezas belgas, sin duda las mejores del mundo

Imagen no disponible


Totalmente de acuerdo, aunque creo que me gusta mas la variedad "negra" de la Leffe.

La cerveza de mi dia a dia, ya lo dice mi avatar; "malagueña y exquisita"... :mrgreen:
Aunque a dia de hoy tiene poco de malagueña, ya que ahora es propiedad de Damm.

La verdad es que no soy muy delicado a la hora de tomar cerveza, pero con la que de verdad no puedo es con la Cruzcampo (esta malisima y por muy fria que este siempre se me queda en la garganta y me da ganas de vomitar... :-&

Saludos! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#32 por Dark-Mt el 14/04/2008
Furthur escribió:
TheFlowerKing escribió:
Eso sí, todas palidecen ante el sabor maravilloso de las cervezas belgas, sin duda las mejores del mundo

Imagen no disponible


Totalmente de acuerdo, aunque creo que me gusta mas la variedad "negra" de la Leffe.


Sí, la negra es la buena :wink:
Subir
Dark-Mt
#33 por Dark-Mt el 14/04/2008
Imagen no disponible
Subir
lamuela
#34 por lamuela el 15/04/2008
cualquiera es buena, excepto cruzcampo y san miguel.

Una que está rica para tomar en un parque y que nadie la ha nombrado es esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alhambra_Lager.gif
Subir
lamuela
#35 por lamuela el 15/04/2008
pero claro, la cerveza es como la música. Cada una en su momento; es decir; no te puedes ir de potes con una litrona de Fin du monde o delirium tremens, y tampoco puedes degustar en una cervecería una txibeka :mrgreen:
Subir
davidwe
#36 por davidwe el 15/04/2008
Cruzcampo(en Sevilla), San Miguel( en Malaga), Mahou( Madrid o Malaga), Alhambra de reserva( Granada), a parte de ser típicas de cada ciudad,es que están más buenas en esas ciudades y son las que me pido cuando estoy en cada una de ellas. La cruzcampo no está igual de buena en Sevilla que en Málaga por el clima.
Foster también me gusta mucho, la miller, cerveza irlandesa también, heineken la bebo tambien, budweiser, me las bebo todas!!!!!!!!!!
El agua es la mejor bebida de todas.... despues de la cerveza.
La coronita tambien esta muy bien.
Yo habitualmente bebo cruzcampo porque vivo en Sevilla, cuando estoy en Málaga bebo San Miguel, y cuando he estado en el extranjero en algun sitio frio siempre que he podido la he bebido.
La judas es más cerveza de pub, y la alhambra reserva para tomar una o dos como mucho, por su alta graduación alcoholica.
La cerveza es buena para los deportistas, o eso dicen.
No se quien me dijo que los jugadores de rugby toman un litro de cerveza al dia para estar fuertes.
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 15/04/2008
heiniken & warsteiner :mrgreen:
Subir
texvo
#38 por texvo el 15/04/2008
hola:

por cierto, san miguel es filipina, no es española.

fundada por los monjes agustinos en filipinas.
Subir
kizito
#39 por kizito el 15/04/2008
Sabeis donde puedo comprar Estrella galicia??mira por las tienda y nada!
Subir
herrhafen
#40 por herrhafen el 16/04/2008
A los aficionados a las cervezas belgas os recomiendo probar (si no lo habéis hecho ya), además de las que ya habéis mencionado, (como Leffe, Judas, etc.) Duvel, Westmalle y Kwak. :birras:

De las españolas, me gustan la Ambar, Mahou y Estrella Damm.
Subir
lamuela
#41 por lamuela el 16/04/2008
kizito escribió:
Sabeis donde puedo comprar Estrella galicia??mira por las tienda y nada!


en el pryca tienen
Subir
sivsfa
#42 por sivsfa el 16/04/2008
estrella galicia y si no, 1906. básicamente si en la etiqueta hay alguna referencia a "hijos de rivera", yo me lo bebo.

si no hay nada de esa noble generación de cerveceros, me da igual mientras no sea muy flojita (tipo cruzcampo).
Subir
sivsfa
#43 por sivsfa el 16/04/2008
por razones geográficas tb bebo mahou... aunque como la cruzcampo, tb me resulte algo flojilla de sabor...
Subir
ptr
#44 por ptr el 16/04/2008
sivsfa escribió:
1906




Ostia que ida de pinza, no me acordaba de ella.
La negra de la estrella galicia, genial.
Subir
Ethenmar
#45 por Ethenmar el 16/04/2008
Menos Cruzcampo y Heineken todas son buenas, la mejor Mahou.
Y la creme de la creme:

Imagen no disponible

O una buena Gordon... 12º que saben a cerveza =P~ =P~
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo