cualquiera es buena, excepto cruzcampo y san miguel.
Una que está rica para tomar en un parque y que nadie la ha nombrado es esta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cruzcampo(en Sevilla), San Miguel( en Malaga), Mahou( Madrid o Malaga), Alhambra de reserva( Granada), a parte de ser típicas de cada ciudad,es que están más buenas en esas ciudades y son las que me pido cuando estoy en cada una de ellas. La cruzcampo no está igual de buena en Sevilla que en Málaga por el clima.
Foster también me gusta mucho, la miller, cerveza irlandesa también, heineken la bebo tambien, budweiser, me las bebo todas!!!!!!!!!!
El agua es la mejor bebida de todas.... despues de la cerveza.
La coronita tambien esta muy bien.
Yo habitualmente bebo cruzcampo porque vivo en Sevilla, cuando estoy en Málaga bebo San Miguel, y cuando he estado en el extranjero en algun sitio frio siempre que he podido la he bebido.
La judas es más cerveza de pub, y la alhambra reserva para tomar una o dos como mucho, por su alta graduación alcoholica.
La cerveza es buena para los deportistas, o eso dicen.
No se quien me dijo que los jugadores de rugby toman un litro de cerveza al dia para estar fuertes.
hola:
por cierto, san miguel es filipina, no es española.
fundada por los monjes agustinos en filipinas.
Sabeis donde puedo comprar Estrella galicia??mira por las tienda y nada!
estrella galicia y si no, 1906. básicamente si en la etiqueta hay alguna referencia a "hijos de rivera", yo me lo bebo.
si no hay nada de esa noble generación de cerveceros, me da igual mientras no sea muy flojita (tipo cruzcampo).
por razones geográficas tb bebo mahou... aunque como la cruzcampo, tb me resulte algo flojilla de sabor...