Además puedo decir orgulloso que bebí una, en la fábrica de la CCC, recién hecha y enfriada. Jamás había probado nada tan bueno. Tenía el gustillo a cebada increíblemente intenso.
Que cerveza tomais?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Dark-Mt escribió:[ Imagen no disponible ]
Yo también me quedo con la Leffe Bruine. Es una pasada porque es muy tostada, parece un cocacola de oscura que es....... pero no tiene el típico sabor a regaliz de las cervezas negras....... está exquisita ¡¡¡¡¡
Para mí, es de las mejores cervezas del mercado...... eso sí, junto a la Optimo Bruno de Grinbergen, y las portuguesas Superbock Stout y Sagres Bohemia......... magníficas ¡¡¡¡¡¡¡
Un saludete cervecero.
Por los bares de cañas la que mas me gusta es una mahou bien tirada, por madrid las tiran muy bien. Tampoco hago asco a los botellines de mahou. La alhambra tb me gusta mucho. Bueno en general me gustan casi todas.
Para casa, la cerveza del lidel, esa que vienen un puñado de latas con una base de cartón y las de cristal de 1/2 litro. Y si paso por el mercadona, la ceveza valenciana que tiene no esta nada mal
Para casa, la cerveza del lidel, esa que vienen un puñado de latas con una base de cartón y las de cristal de 1/2 litro. Y si paso por el mercadona, la ceveza valenciana que tiene no esta nada mal
t3chnofilo escribió:Para mi la cerveza Mahou esta muy muy bien... a mi es una de las cervezas que mas me gustan con diferencia. La Aguila Amstel o Estrella Damm no me gustan nada la verdad.
Y una que no está nada mal para pasar el rato la cerveza del mercadona por dios!! esta de puta madre!!
[ Imagen no disponible ]
que curioso, hoy un dependiente de mercadona me la recomendó...y sale bastante barata
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo