Que cerveza tomais?

Born®
#61 por Born® el 18/04/2008
Yo no bebo cerveza. Bebo LA CERVEZA!! Dorada.

Además puedo decir orgulloso que bebí una, en la fábrica de la CCC, recién hecha y enfriada. Jamás había probado nada tan bueno. Tenía el gustillo a cebada increíblemente intenso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
wzmzw
#62 por wzmzw el 26/08/2010
Esta está cojunuda...
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezquita.PNG
Subir
mobilette
#63 por mobilette el 26/08/2010
Yo también me decanto por la Leffe, pero mejor en botella tipo cava! con corcho y todo...

Y la Duff claro, todo un simbolo!!

[attachment=0:bvtgh18l]P260810_16.230002.JPG[/attachment:bvtgh18l]
Archivos adjuntos ( para descargar)
P260810_16.230002.JPG
Subir
Woodman
#64 por Woodman el 26/08/2010
Dark-Mt escribió:
Imagen no disponible


Yo también me quedo con la Leffe Bruine. Es una pasada porque es muy tostada, parece un cocacola de oscura que es....... pero no tiene el típico sabor a regaliz de las cervezas negras....... está exquisita ¡¡¡¡¡
Para mí, es de las mejores cervezas del mercado...... eso sí, junto a la Optimo Bruno de Grinbergen, y las portuguesas Superbock Stout y Sagres Bohemia......... magníficas ¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Un saludete cervecero. :wink:
Subir
mustang64
#65 por mustang64 el 27/08/2010
La Mahou, sin lugar a dudas. De todos los colores y en todos los envases. Cuanto más fría, más Mahou es.
Subir
wzmzw
#66 por wzmzw el 27/08/2010
La verdad es que las leffe son un puntazo...

También me gusta la ambar negra...
Subir
gar_ink
#67 por gar_ink el 27/08/2010
A mi la Mahou no me hace mucha gracia, y la Cruzcampo tampoco..

Me gusta la Estrella Levante y la Heineken.
Subir
Usura
#68 por Usura el 27/08/2010
La holandesa del carrefull 8)
Subir
El Rey de España
#69 por El Rey de España el 27/08/2010
El botellín de quinto de Mahoum hoy por hoy la única empresa cervezera española . . . el resto están absorbidas o con capital extranjero.

Imagen no disponible
Subir
Mostachine
#70 por Mostachine el 27/08/2010
Agua, co-ca-co-la,na-ran-ja, cerveza,beer, aaaaamigoooooo¡¡¡
mahou de siempre...MU RICAAA¡¡¡
Subir
faelitox
#71 por faelitox el 27/08/2010
Por los bares de cañas la que mas me gusta es una mahou bien tirada, por madrid las tiran muy bien. Tampoco hago asco a los botellines de mahou. La alhambra tb me gusta mucho. Bueno en general me gustan casi todas.

Para casa, la cerveza del lidel, esa que vienen un puñado de latas con una base de cartón y las de cristal de 1/2 litro. Y si paso por el mercadona, la ceveza valenciana que tiene no esta nada mal :D
Subir
Alvarez_l
#72 por Alvarez_l el 27/08/2010
No bebo cerveza pero una vez cada mil años ( mas o menos.. ) y si hace mucho calor puedo llegar una estrella galicia
Subir
t3chnofilo
#73 por t3chnofilo el 27/08/2010
Para mi la cerveza Mahou esta muy muy bien... a mi es una de las cervezas que mas me gustan con diferencia. La Aguila Amstel o Estrella Damm no me gustan nada la verdad.

Y una que no está nada mal para pasar el rato la cerveza del mercadona por dios!! esta de puta madre!!
Imagen no disponible
Subir
undercore
#74 por undercore el 27/08/2010
t3chnofilo escribió:
Para mi la cerveza Mahou esta muy muy bien... a mi es una de las cervezas que mas me gustan con diferencia. La Aguila Amstel o Estrella Damm no me gustan nada la verdad.

Y una que no está nada mal para pasar el rato la cerveza del mercadona por dios!! esta de puta madre!!
Imagen no disponible



que curioso, hoy un dependiente de mercadona me la recomendó...y sale bastante barata
Subir
t3chnofilo
#75 por t3chnofilo el 27/08/2010
No conozco a ninguna persona que esta cerveza me haya dicho que estuviera mala... bastante mejor que otras muchas como san miguel y demás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo