#2730 asi aunque insultases uno por uno a cada persona de este post no te banearian nunca xDDDDD(menos a ellos)
#2731 a mi me gustaria que ganase el madrid 0-1 gol de cristiano en el minuto 92 y medio con 2 minutos de descuento de un penalti que no es, no me iba a reir yo na! xD
de nuevo confundes club con equipo
exacto, pero no lo digas muy alto
...
...
...
tus ganas!
uff, pues no sabes cómo lo celebraría...y lo tengo cerca, la final es en Valencia...
#2739 jajaja pues espero que no celebres nada, pero veremos a ver que pasa
Buff, yo no quería salir porque me da mal rollete el ambiente que pueda haber por ahí, pero me toca ir a hacer unos papeles al centro así que algo de ambientillo veré, espero que me encuentre con la parte sana y no con los subnormales de uno y otro lado que seguro que hacen de las suyas por aquí...
yo entre tanto me solidarizo con raul y cambio de avatar por el escudo del shalke 04..a ver si hay suerte y eliminan al united..
#2741 supongo que habra proteccion no? porque un partido donde van mitad y mitad ( iban asi no?) la pueden liar los subnormales
la verdad es que a priori lo vería imposible, porque además veo al Manchester mucho mejor que al Inter, pero ya no me sorprendería nada, todo es posible...
eso espero, la verdad, porque está tan calentito el ambiente...