La Champiñons...

Milanozero
#2746 por Milanozero el 18/04/2011
#2744

eso mismo pensaba yo con el inter de milan..y fijate..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Milanozero
#2747 por Milanozero el 18/04/2011
#2745

pues ponte en persona arropado con alcohol de por medio y bastantes figuras con ganas de liarla..habra incidentes seguro..ojala me equivoque pero tiene tofda la pinta
Subir
HDerick
#2748 por HDerick el 18/04/2011
pero el inter ya habia salido goleado por el totenham, tambien habia sido inferior al bayern, pero gano, tuvo suerte hay, pero de suerte no se vive
Subir
Origami
#2749 por Origami el 18/04/2011
#2746
sí, eso te decía.

aunque la verdad, si viste la eliminatoria del Inter con el Bayern, este Inter era bastante rácano y mediocre, lo que pasa es que de ahí a perder 2-5 en casa, uff, maaaadre mía...

El propio Manchester, Grecia y Dinamarca demostraron que todo es posible en el fútbol. Los primeros, remontando en los minutos de descuento una final; los segundos ganando una Eurocopa al país anfitrión siendo una selección ultramediocre; y los terceros ganando una Eurocopa a la que ni siquiera se habían clasificado...

Everything is possible.
Subir
Milanozero
#2750 por Milanozero el 18/04/2011
#2748

me referia al año pasado..los equipos italianos incluida su seleccion llevan años asociados con el racaneo futbolistico,robos arbitrales y mucha suerte..
Subir
Milanozero
#2751 por Milanozero el 18/04/2011
#2749

y el liverpool remontando 3 goles tras el descanso en la final de la champion(EDITO:ante el milan)..por no hablar de la final entre el united y el bayern..

es lo bonito y jodido del futbol..todo puede pasar..

no hay leyes matematicas
Subir
Origami
#2752 por Origami el 18/04/2011
#2751
sí, me refería a la final del Man Utd y el Bayern, qué pasada, todavía la recuerdo...nunca he visto una imagen semejante como la de los jugadores alemanes en el suelo moralmente hundidos y el árbitro ayudándoles a levantarse...
Subir
Milanozero
#2753 por Milanozero el 18/04/2011
#2752


joder fue increible..os acordais de esto??

se me ponen los pelos de punta joder..que mal lo hemos pasado toda la vida con la seleccion..que mal lo pasamos siempre..para que francia nos eliminara..pero que grande fue..



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#2754 por Origami el 18/04/2011
Sí, y tanto

Y esto?



Yo todavía lo recuerdo cuando lo vi en directo, bien pequeñín...
Subir
Origami
#2755 por Origami el 18/04/2011
Y este fue uno de los momentos más tristes de cuando era niño relacionados con el fútbol...yo era portero, y mi ídolo era Arconada...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Milanozero
#2756 por Milanozero el 18/04/2011
joder que apoteosis el españa malta..dioss!!!

y de la furia??..aqui nos hicimos respetar fundiendo a la actual campeona de europa la dinamarca de laudrup..



Subir
Milanozero
#2757 por Milanozero el 18/04/2011
#2755

joder yo de la final del europeo no me acuerdo..que lastima arconada..un porterazo de aramas tomar..y nos acordamos de esa triste jugada..y en una final!!
Subir
Origami
#2758 por Origami el 18/04/2011
Sí, ese partido moló un montón: la furia contra la dinamita; recuerdo el gol de Butragueño, doble cabezazo, curioso gol.

Lástima que más tarde Bélgica nos eliminara en los penalties; y es que Zubi no paraba penalties ni en sueños. Que por cierto, recuerdo también la emoción del gol de Señor en ese partido que supuso el 1-1. Una oportunidad magnífica de plantarse en semifinales desperdiciada. Vaya porterazo tenía Bélgica, Jean Marie Pfaff. Aunque mi preferido era Schumacher, de Alemania.
Subir
Origami
#2759 por Origami el 18/04/2011
#2757
yo sí, era muy pequeño, 7 años, pero lo recuerdo perfectamente. una pena, yo tenía el equipaje de Arconada; fue una pena, y se dijeron todo tipo de burradas sobre él que no quiero ni reproducir por no contribuir a los absurdos rumores y calumnias.
Subir
Milanozero
#2760 por Milanozero el 18/04/2011
en ese mundial habia un nivelazo de selecciones..puff..brazil con socrates,zico,luis pereira,kareka, la argentina de maradona buah que mundial..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas