Es una persecución contra el humilde Barcelona, cachis...
Deberías mirar hacia los incompetentes de la UEFA en todo caso, y no hacia el Real Madrid.
Lo que hizo Messi en el Bernabeu si que era sancionable, yo hasta ayer por la noche no sabia que después de la cagada y antes de que llegara Pepe a recriminarle, el "humilde" se iba descojonando de la risa, ayer pude ver el vídeo y me sentó como un tiro, que poca vergüenza, está claro que el pobre solo quería romper la valla publicitaria, y que no tenia intención alguna de golpear a nadie con el balón, claro, ya...
#2778 lo llamativo es que (corregidme si me equivoco) no he visto ni el mas timido pedido de disculpas (al menos el club debiera haberle dado un toque para que lo haga). hasta pepe lo hizo despues de la salvajada aquella, esto ultimo lo digo por los que gustan de comparar las cosas, que para mi no tienen nada que ver, salvo en que son injustificables (y peligrosisimas) las 2.
lo de iniesta (y quien sea del club que sea) lo veo razonable si desde que se sanciono a jugadores del madrid la tendencia será a evitar estas conductas. aunque creo que lo logico sería tomar el partido de suspension como pagado (que ya lo cumplió) pero no limpiarle de amarillas (creo recordar que esa fue la sancion a los del madrid). las reglas iguales para todos y punto.
la uefa es un potingue, hacen cosas sin sentido, y las intentan solucionar con las mismas, no creo que sancionar a iniesta por forzar la amarilla sea una solucion, me parece un gesto "para no quedar tan mal" con el madrid y lo peor esque estan quedando muchisimo peor, vaya pandilla de incompetentes
#2780 zidane para mi es brutal cada vez que lo veo jugando puff
#2783 a mi no me gustan los arbitros rigurosos, jeje yo soy mas de arbitos a la inglesa, no me gusta que cada 2 minutos se pare un partido por falta, le quita la gracia ( para mi gusto) pero a cada persona le gustan unas cosas distintas jeje
#2785 , ya esque depende como se interprete por una parte concuerdas con lo que yo, el reglamento es demasiado riguroso y si se aplica seria un kaos, pero tambien los jugadores tienen que contribuir en parte, que hay partidos que se ven mas ostias que pases
#2786 una cosa es una falta y otra una faltita, si un jugador hecha cuerpo,forzejean entre los dos pues si el arbitro pita falta no tiene gracia,otra cosa esque le meta una patada por detras a la altura de la rodilla..
a mi lo que no me gusta que se piten son faltitas, las faltas tienen que ser pitadas si no como tu dices, eso no puede acabar bien