La Champiñons...

Malve
#2776 por Malve el 19/04/2011
De verdad que hay cosas que nunca entenderé


http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/equipos/barcelona/1303160984.html#comentarios


Ahora hablan de sancionar a Iniesta por forzar la amarilla cuando Xabi Alonso y Ramos forzaron una roja y solo se les sancionó con el partido reglamentario. Partido que ya cumplió Iniesta en la vuelta de cuartos.


Es que esto es una vergüenza, de verdad... Es que no me cabe en la cabeza. Las cosas que he visto esta temporada no las he visto nunca.

¿Qué es esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2777 por Javier CC Mastering el 19/04/2011
Es una persecución contra el humilde Barcelona, cachis...

Deberías mirar hacia los incompetentes de la UEFA en todo caso, y no hacia el Real Madrid.
Subir
Javier CC Mastering
#2778 por Javier CC Mastering el 19/04/2011
Lo que hizo Messi en el Bernabeu si que era sancionable, yo hasta ayer por la noche no sabia que después de la cagada y antes de que llegara Pepe a recriminarle, el "humilde" se iba descojonando de la risa, ayer pude ver el vídeo y me sentó como un tiro, que poca vergüenza, está claro que el pobre solo quería romper la valla publicitaria, y que no tenia intención alguna de golpear a nadie con el balón, claro, ya...
Subir
monarca
#2779 por monarca el 19/04/2011
#2778 lo llamativo es que (corregidme si me equivoco) no he visto ni el mas timido pedido de disculpas (al menos el club debiera haberle dado un toque para que lo haga). hasta pepe lo hizo despues de la salvajada aquella, esto ultimo lo digo por los que gustan de comparar las cosas, que para mi no tienen nada que ver, salvo en que son injustificables (y peligrosisimas) las 2.

lo de iniesta (y quien sea del club que sea) lo veo razonable si desde que se sanciono a jugadores del madrid la tendencia será a evitar estas conductas. aunque creo que lo logico sería tomar el partido de suspension como pagado (que ya lo cumplió) pero no limpiarle de amarillas (creo recordar que esa fue la sancion a los del madrid). las reglas iguales para todos y punto.
Subir
Milanozero
#2780 por Milanozero el 19/04/2011
#2776

basta ya de llorar hombre..eso es algo que estan decidiendo comisarios de la uefa..ya veremos que pasa..


volviendo a los golazos de antaño..

aquel valencia era una maquinaria perfecta..de los mejores equipos que he visto ejecutar el contraataque..merecio una champion..2 finales en 3 años..una lastima aquella final contra el bayern..

origami..que decir de van basten..que grande lastima que se tubiera que retirar siendo tan joven..

el gol de zidane que decir..ese gol en una final siendo del madrid..aun se me ponen los pelos de punta..recuerdo a mi madre regañandome por dar patadas a un cojin celebrandolo y gritando como un loco..jajaja..que momentazo diosss..

ahora un bonito video de 3 de los mas grandes..







PD:Como se puede cuestionar a maradona como el jugador mas grande de todos los tiempos??
Subir
RawMotionBeats
#2781 por RawMotionBeats el 19/04/2011
la uefa es un potingue, hacen cosas sin sentido, y las intentan solucionar con las mismas, no creo que sancionar a iniesta por forzar la amarilla sea una solucion, me parece un gesto "para no quedar tan mal" con el madrid y lo peor esque estan quedando muchisimo peor, vaya pandilla de incompetentes
Subir
RawMotionBeats
#2782 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2780 zidane para mi es brutal cada vez que lo veo jugando puff
Subir
monarca
#2783 por monarca el 19/04/2011
zetache escribió:
no creo que sancionar a iniesta por forzar la amarilla sea una solucion, me parece un gesto "para no quedar tan mal" con el madrid


hombre si queda en eso te doy la razon. en mi post tal vez no quede claro, me parece bien en cuanto a sea un cambio de tendencia (que comenzo sancionando al madrid) y de aqui en mas se haga con todos. si no sería una fantasmada como lo fue sancionar a los del madrid... el problema va a ser interpretar si se fuerzan o no... quien lo hace? en el fondo para mi hay que quitar esta cuestion de acumulacion de amarillas (solo suspender a los expulsados) y ser mas rigurosos a la hora de mostrar amarillas y rojas (no tanta paciencia y advertencia).
Subir
RawMotionBeats
#2784 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2783 a mi no me gustan los arbitros rigurosos, jeje yo soy mas de arbitos a la inglesa, no me gusta que cada 2 minutos se pare un partido por falta, le quita la gracia ( para mi gusto) pero a cada persona le gustan unas cosas distintas jeje
Subir
monarca
#2785 por monarca el 19/04/2011
zetache escribió:
no me gusta que cada 2 minutos se pare un partido por falta,


totalmente de acuerdo, pero eso es culpa de los jugadores, no del arbitro. menos me gustaría ver a mi equipo perder el balon todo el tiempo por pequeñas faltas no sancionadas...
Subir
zoolansky
#2786 por zoolansky el 19/04/2011
zetache escribió:
no me gusta que cada 2 minutos se pare un partido por falta, le quita la gracia


La falta es el recurso del que no puede/sabe jugar a fútbol en un momento dado del partido, es el anti-fútbol; si no pitas una falta tienes que dejar de pitar la siguiente, y así sucesivamente, con lo que el partido se va ensuciando y suele acabar en "tangana"; ¿ esa es la "gracia" ?
Subir
RawMotionBeats
#2787 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2785 , ya esque depende como se interprete por una parte concuerdas con lo que yo, el reglamento es demasiado riguroso y si se aplica seria un kaos, pero tambien los jugadores tienen que contribuir en parte, que hay partidos que se ven mas ostias que pases
Subir
RawMotionBeats
#2788 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2786 una cosa es una falta y otra una faltita, si un jugador hecha cuerpo,forzejean entre los dos pues si el arbitro pita falta no tiene gracia,otra cosa esque le meta una patada por detras a la altura de la rodilla..
Subir
zoolansky
#2789 por zoolansky el 19/04/2011
Estamos de acuerdo.
Subir
RawMotionBeats
#2790 por RawMotionBeats el 19/04/2011
a mi lo que no me gusta que se piten son faltitas, las faltas tienen que ser pitadas si no como tu dices, eso no puede acabar bien
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas