La Champiñons...

RawMotionBeats
#2926 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2922 la cuestión es cuando muchas veces viene desde dentro del club, en estos ultimos años lo a implementado mucho con laporta, aun sigo sin comprender porque apolla gente a ese cafre, y no es porque sea del barsa, a ese hombre por eso muchos del barsa le odiaban por eso mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2927 por Origami el 19/04/2011
Laporta siempre me ha parecido un personajillo lamentable.Pero la política en el fútbol viene de mucho antes que Laporta, la practican en ambos clubes y del mismo modo. Anda que no he visto yo banderas franquistas en algunas gradas...
Subir
Javier CC Mastering
#2928 por Javier CC Mastering el 19/04/2011
#2924 Yo creo que por desgracia lo van a repetir, no todo el Barcelonismo, por supuesto, pero si un sector notorio, ahora que con los 120 dbs de himno que van a soltar, difícilmente lo oigamos.
Subir
RawMotionBeats
#2929 por RawMotionBeats el 19/04/2011
ya ya, el llamamiento es una tonteria, pero que en todos los partidos se ven banderas de españa, no me parece para hacer un llamamiento porque mucha gente la llevara, es crear polemica por nada, pero espero que no piten cuando suene el himno de españa independientemente de su pensamiento, almenos por respeto
Subir
dreamtopia
#2930 por dreamtopia el 19/04/2011
HDerick escribió:
ahora en marca y redes sociales están metiendo la politica en este partido


Pero... ¿no era el malvadísimo Laporta el que tenía la desfachatez de ensuciar el fútbol al mezclarlo con la política? :-D
Subir
HDerick
#2931 por HDerick el 19/04/2011
laporta era imbécil, mas que nada por que se le veia a leguas, cada uno puede pensar lo que quiera, pero en parte utilizo al barcelona con sus fines políticos en vez no de mezclar el tema, y aunque luego se hubiera ido a la politica eso no hubiera importado sino hubiera hablado de politica como presidente del barcelona, por que no hubiera mezclado en la misma etapa las dos cosas

#2930

no solamente laporta, hay varios que lo hacen, laporta entre ellos
Subir
RawMotionBeats
#2932 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2927 si tambien se ven, y tambien me parecen una tonteria, y mas cuando los portadores d elas banderas han nacido bastante despues de que la palmara, me parece mucho mas estupido
Subir
Origami
#2933 por Origami el 19/04/2011
Gilipollas irrespetuosos los hay en todos lados, y en esta final los habrá, por supuesto. Pero cuidado, mucho más grave me parecen los gritos simiescos dirigidos a los juugadores negros semana sí semana también, los gritos de ese portugués y lo que sigue, etc.
Subir
RawMotionBeats
#2934 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2930 pero no me jodas, no es lo mismo unos cuantos personajes de la afición que un presidente de un club como el barsa , eso es sacar las cosas de contesto
Subir
eldeividd
#2935 por eldeividd el 19/04/2011
el año pasado en la final de la copa en el nou camp, se repartian banderitas españolas gratis.

¿para que?

a mi me parece que para tocar los cojones, y que se viera el campo del barça lleno de banderas españolas.

luego dicen de la aficion del barça, pero la aficion madridista y la prensa madridista, es mucho de meter la politica de por medio.. y dan por hecho que si estas en españa tienes que lucir con orgullo la bandera, ignorando que para muchos españoles, esos no son los colores de su bandera.

luego esta el tema del himno, que quieren meterselo a la gente, aunque sea por el culo.. mientras que la imagen de television sea la de "todos por y para su majestad"

pero bueno, este hilo es de futbol. :birras:
Subir
dreamtopia
#2936 por dreamtopia el 19/04/2011
DW escribió:
Yo creo que por desgracia lo van a repetir


¿Es qué está prohibido pitar el himno? Sólo de lo horrendo que es se merecía una sonora pitada... :mrgreen:
Subir
RawMotionBeats
#2937 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2933 hombre a mi los insultos racistas no me parecen bien, pero eso de ese portugues que ijoputa es y esas cosas no creo que deban molestar, y que cristiano aga un gesto diciendole no te oigo, eso siempre a pasao y pasara en el futbol y tampoco me parece grave, eso si lo de insultos racistas no me gustan nada
Subir
sapristico
#2938 por sapristico el 19/04/2011
JJJAJAJAJA...este país-nación-pocilga es de traca...y en el Marca deberían poner un sanatorio mental, para Inda y sus camisas negras...y toda la plétora de demediados y limítrofes que pululan y compran su diario...

Me quedo con lo de "vota positivo si quieres que Rita Barberá cante el himno a lo Montserrat Caballé"...jajajajajajajajaa
Subir
Origami
#2939 por Origami el 19/04/2011
#2935
pero no necesariamente porque sintamos o no sintamos la bandera, cuidado! sino porque algunos entendemos que nada tiene que ver un partido de fútbol con lucir símbolos patrióticos del color que sean.
Subir
Origami
#2940 por Origami el 19/04/2011
#2937
perdón? gritos racistas no pero gritos xenófobos sí?

ahí me pierdo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas