#2922 la cuestión es cuando muchas veces viene desde dentro del club, en estos ultimos años lo a implementado mucho con laporta, aun sigo sin comprender porque apolla gente a ese cafre, y no es porque sea del barsa, a ese hombre por eso muchos del barsa le odiaban por eso mismo
La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
ya ya, el llamamiento es una tonteria, pero que en todos los partidos se ven banderas de españa, no me parece para hacer un llamamiento porque mucha gente la llevara, es crear polemica por nada, pero espero que no piten cuando suene el himno de españa independientemente de su pensamiento, almenos por respeto
laporta era imbécil, mas que nada por que se le veia a leguas, cada uno puede pensar lo que quiera, pero en parte utilizo al barcelona con sus fines políticos en vez no de mezclar el tema, y aunque luego se hubiera ido a la politica eso no hubiera importado sino hubiera hablado de politica como presidente del barcelona, por que no hubiera mezclado en la misma etapa las dos cosas
no solamente laporta, hay varios que lo hacen, laporta entre ellos
no solamente laporta, hay varios que lo hacen, laporta entre ellos
el año pasado en la final de la copa en el nou camp, se repartian banderitas españolas gratis.
¿para que?
a mi me parece que para tocar los cojones, y que se viera el campo del barça lleno de banderas españolas.
luego dicen de la aficion del barça, pero la aficion madridista y la prensa madridista, es mucho de meter la politica de por medio.. y dan por hecho que si estas en españa tienes que lucir con orgullo la bandera, ignorando que para muchos españoles, esos no son los colores de su bandera.
luego esta el tema del himno, que quieren meterselo a la gente, aunque sea por el culo.. mientras que la imagen de television sea la de "todos por y para su majestad"
pero bueno, este hilo es de futbol.
¿para que?
a mi me parece que para tocar los cojones, y que se viera el campo del barça lleno de banderas españolas.
luego dicen de la aficion del barça, pero la aficion madridista y la prensa madridista, es mucho de meter la politica de por medio.. y dan por hecho que si estas en españa tienes que lucir con orgullo la bandera, ignorando que para muchos españoles, esos no son los colores de su bandera.
luego esta el tema del himno, que quieren meterselo a la gente, aunque sea por el culo.. mientras que la imagen de television sea la de "todos por y para su majestad"
pero bueno, este hilo es de futbol.
#2933 hombre a mi los insultos racistas no me parecen bien, pero eso de ese portugues que ijoputa es y esas cosas no creo que deban molestar, y que cristiano aga un gesto diciendole no te oigo, eso siempre a pasao y pasara en el futbol y tampoco me parece grave, eso si lo de insultos racistas no me gustan nada
JJJAJAJAJA...este país-nación-pocilga es de traca...y en el Marca deberían poner un sanatorio mental, para Inda y sus camisas negras...y toda la plétora de demediados y limítrofes que pululan y compran su diario...
Me quedo con lo de "vota positivo si quieres que Rita Barberá cante el himno a lo Montserrat Caballé"...jajajajajajajajaa
Me quedo con lo de "vota positivo si quieres que Rita Barberá cante el himno a lo Montserrat Caballé"...jajajajajajajajaa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas