La Champiñons...

zoolansky
#2911 por zoolansky el 19/04/2011
sapristico escribió:
zoolansky, tampoco te flipes tú...me apesta el rollo víctima del Madrid...pero beneficiar benefician a ambos clrísimamente...por rachas, partidos y etcs


Toalmente de acuerdo, y ahora lo tengo claro. Pero no muchos años atrás era joven e irreflexivo, y estaba convencido de que mi Barça era el mártir, incomprendido y maltratado, y por eso (sólo por eso) no ganaba títulos y el Madrid sí. Un poco lo que le pasa a zetache ahora con su Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2912 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2911 lo que yo digo es cierto por mucho que me escribas una biblia...
Subir
HDerick
#2913 por HDerick el 19/04/2011
aunque si a de poner un 9 con ese planteamiento como en el bernabeu, me gusta mas adebayor que benzema aunque sea menos rapido, pero presiona mejor, de una forma constante y aguante mejor el balon
Subir
RawMotionBeats
#2914 por RawMotionBeats el 19/04/2011
y si me lees en lo que he dicho me comprenderas,y si no lo comprendes es porque no lo quieres ver, o no se, yo lo que se esque lo que digo es mas que cierto, bueno me voy
Subir
monarca
#2915 por monarca el 19/04/2011
#2902 zoo, con todo lo que te aprecio, no comparto en absoluto los puntos que mencionas, salvo la primera parte del anteúltimo (obviamente que lo que ha conseguido el barça en gran medida se debe a mucho trabajo). lo demas es muy opinable y la mia es bastante diferente de la tuya... de todas formas sigo esperando ese remastering (la gente ya mueve la cabecita con tus temas en el bar...) :wink:
Subir
dreamtopia
#2916 por dreamtopia el 19/04/2011
zetache escribió:
y si me lees en lo que he dicho me comprenderas,y si no lo comprendes es porque no lo quieres ver, o no se, yo lo que se esque lo que digo es mas que cierto, bueno me voy


Yo te comprendo perfectamente. Si Muñiz hubiera dejado al Madrid con 10 desde el minuto 1 se habría desatado mucho antes la furia blanca y habrían barrido de la faz de la tierra a las hordas blaugranas. Para eso entrenaron con 10 jugadores, no??
Subir
monarca
#2917 por monarca el 19/04/2011
#2916 tal vez...

no se si te refieres al penalty casillas-villa (que no recuerdo en que minuto fue la jugada), pero despues de 3 dias convencidisimo de que habia sido penalty y expulsion no cobrada (creo que posteé en su momento) ahora tengo serias dudas ya que viendo la jugada nuevamente veo que el impacto se produce entre la rodilla de villa y el brazo de casillas ya en el suelo (que no digo que el guaje se haya tirado, sino que venia cayendo por el esfuerzo de llegar).... en fin, ahora tengo serias dudas con esa jugada, cosa que hasta hoy no. al menos siempre digo lo que veo objetivamente, en su momento me parecio penalty, y ningun cule fue capaz de admitir en donde curro nada que "los perjudicara" por ej el balonazo de messi a la grada (flipo con no haber visto ni un pedido de disculpas, al menos cosmetico para enfriar el clima para la final de mañana... lamentablemente no juega solo el futbol sino otros intereses), con descojono posterior segun he visto posteriormente...
Subir
undercore
#2918 por undercore el 19/04/2011
#2917

no, dreamtopia se refiere a eso de que "el madrid hubiese ganado el clásico si el partido dura un poco más"

por eso de quedarse con 10 desde el minuto 1 :D
Subir
sapristico
#2919 por sapristico el 19/04/2011
claro, es que Benzemá no es un 9 sino un 7...pero como el aguerrido Mou juega con 1 delantero....como la selección...pero UN POCO diferente..jajaja.

Ah, sí sí...ya ya...que juega con 3 delanteros o incluso 4...no?

para el planteamiento que hizo el otro día..lo mejor es que el punta sea Ronaldo...y meta a Arbeloa atrás y Marcelo "alante"...aunque, tampoco me vuelve loco en esa asociación...prefiero que tire a Benzemá a salir desde ahí...apoyándose en Ozil...y a ser posible en alguien que no sea Pepe...un robar y salir al contragolpe, pero con más argumentos, ganas, juego, calidad y orden...no como el otro día, que parecía un regional...y demasiadas oportunidades hizo en la segunda parte.
Subir
HDerick
#2920 por HDerick el 19/04/2011
como sigan así, correrá la sangre, sino es suficiente con el futbol y su rivalidad, ahora en marca y redes sociales están metiendo la politica en este partido

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/copa_rey/1303218831.html

si la verdad es que el madrid, en los ultimos años han fichado muchos delanteros creyendo que eran 9, y eran segundos delanteros, el propio higuain jugaba de segundo delantero, lo que pasa que el hombre es bueno y ha sabido ocupar esa posicion
Subir
undercore
#2921 por undercore el 19/04/2011
#2920

es algo que nunca he entendido

¿porque ambas aficiones deberían llevar banderas españolas...no sería más lógico llevar banderas del madrid y del barça?

en un partido de selección sería lógico las españolas...¿pero en uno de clubes?
Subir
Origami
#2922 por Origami el 19/04/2011
Mezclar fútbol con política es una de las mayores mamarrachadas que rodean al fútbol. El problema es que los que llevan banderas españolas al campo están plenamente convencidos de que son los que llevan las banderas independentistas los únicos que hacen política.

En fin lo dicho, mamarrachada total.
Subir
Javier CC Mastering
#2923 por Javier CC Mastering el 19/04/2011
sapristico escribió:
pero con más argumentos, ganas, juego, calidad y orden


Hombre, más argumentos si, ¿juego y orden? difícilmente si se empeñan en mover el balón a la velocidad que lo intentaron mover el otro día para evitar la presión del Barcelona, porque las imprecisiones aparecen enseguida, no se puede jugar a esa velocidad y menos con la distancia que había entre ellos mismos a veces... respecto a las ganas, el Madrid se dejó el alma en ese partido, a ese encuentro se le podían haber echado algunas cosas más, (unos y otros), pero el Madrid le echo todas las ganas del mundo, yo al menos no tengo queja en ese sentido.
Subir
RawMotionBeats
#2924 por RawMotionBeats el 19/04/2011
#2921 es una tonteria, es crear polemica de donde no la hay , aunque tampoco si la lleban y lleban tambien la del madrid tampoco pasa nada, ademas hay muchas banderas del madrid con la abndera de españa, aunque el gesto de pitar con el himno de españa es bastante feo, espero que no se vuelban a repetir y mas siendo en una copa del rey
Subir
HDerick
#2925 por HDerick el 19/04/2011
es que no tiene sentido como dices, solo tiene sentido, ver partes de banderas, en esos equipos donde se ve parte de la bandera de la comunidad autonoma en su escudo como catalunya en el caso del barcelona, como la andalucia en el caso del betis etc
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas