La Champiñons...

RawMotionBeats
#3061 por RawMotionBeats el 20/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#3062 por Origami el 20/04/2011
#3053
Pues no, no llueve. Hace algo más de fresco de lo que venía haciendo estos días, que era mucho calor; pero esta semana ha cambiado y hace un tiempo PERFECTO para jugar al fútbol.
Subir
Origami
#3063 por Origami el 20/04/2011
Si hubiera menos gente tipo Roncero o Gaspart y más gente tipo Zubizarreta, otro gallo cantaría:

http://www.as.com/futbol/articulo/zubizarreta-titulo-solo-futbol/20110420dasdasftb_8/Tes
Subir
Milanozero
#3064 por Milanozero el 20/04/2011
#3063

afortunadamente uno es directivo y los otros son ex directivos o periodistas forofos..zubizarretas,butragueños gente de futbol y muy medida y con años en esto..
Subir
Origami
#3065 por Origami el 20/04/2011
#3064
Sí claro, pero esos son los mensajes que habría que resaltar, no los de los forofos descerebrados.

Por cierto, parece que el Madrid va a jugar sin delanteros naturales, no? Cristiano y Özil como falsos delanteros, por lo que se puede leer...
Subir
tonibena
#3066 por tonibena el 20/04/2011
que pasada el ambientillo de las finales, siempre me acuerdo de la unica final a la que he ido... Wembley 92
Subir
Milanozero
#3067 por Milanozero el 20/04/2011
ayer se decia un 4-3-3..ahora bien la 2 linea de 3 estara formada otra vez por xabi alonso,pepe y khedira..y la linea de de arriba..cristiano,di maria y ozil.??

no me gusta como caza la perrita..y menos aun di maria..vender a robben para traer a este chico..no me lo explicare jamas..
Subir
Malve
#3068 por Malve el 20/04/2011
Si queréis ver al Madrid ganar, más os vale que os echéis un partidito al PES o al FIFA porque de otra manera nanai :desdentado:
Subir
Milanozero
#3069 por Milanozero el 20/04/2011
me estoi empezando a cansar de mouriño y de esas tacticas capellistas..6 meses llorando por un 3 delantero.y ahora va a dejar a benzema,higuain y adebayor en el banquillo..este tipo donde se cree que esta entrenando en el inter??..que poca verguenza si es cierto que saca esa alineacion..
Subir
Origami
#3070 por Origami el 20/04/2011
#3069
sí, la verdad es que nunca entendí sus lloros porque le faltaban delanteros. Antes de la cesión de Adebayor, recuerdo algunos partidos con Higuain lesionado y Benzema en el banquillo...
y fíjate, yo creo que es en parte porque en realidad no confía en el nivel de ninguno de sus delanteros. Si tuviera a Drogba, por ejemplo, dudo que lo dejara en el banquillo.
Subir
Milanozero
#3071 por Milanozero el 20/04/2011
se me vienen a la cabeza ciertas frases de florentino..como volver a ganar titulos con buen juego el juego preciosista y con garra que ha caracterizado al madrid..los valores de antaño..zidanes y pavones..es una lacra para el madridismo..la gente solo recuerda que trajo a zidane,figo y ronaldo..

y yo l oque recuerdo es que ficho a beckam antes que a ronaldiño por marketing..que nunca ha tenido un proyecto el baile de entrenadores cuando tenia un hombre de la casa ganando titulos..recuerdo a los pablo garcia,walter samuel,casano,owen (siendo etoo nuestro),gravessen,woodgate,baptistacuando lo unico que queda de toda esa era es sergio ramos..

la gente se me hechara encima..pero calderon y mijatovic con menos medios eran mil veces mejor fichando que estos..2 años 2 ligas..y se equivocaron con gago,emerson(peticion de capello como no)y para mi mamadu es mas o menos lo mismo que khedira..el resto??higuain,robben,snjider,van der vart,marcelo y el fichaje de cristiano era gracias a el..el lo cerro con un pre contrato..

en cuanto a los votos y el jaleo de las elecciones..florentino hizo lo mismo hace años con lorenzo sanz..este hombre es una lacra deportiva para el madrid..y la gente le idolatra..

cuando lorenzo sanz gano 2 champion y con un desembolso menor en fichajes pero hacia EQUIPOS..no un grupo de FIGURAS..
Subir
Origami
#3072 por Origami el 20/04/2011
Alguien escribió:
y yo lo que recuerdo es que ficho a beckam antes que a ronaldiño por marketing

y eso permitió al Barça fichar a Ronaldinho, porque curiosamente para el Barça también era prioridad Beckham ante Ronaldinho...

Eso me recuerda: hace años, los españoles apenas salían al extranjero, y cuando lo hacían, grandes jugadores como Martín Vázquez por ejemplo les costaba triunfar allí. Ahora eso ha cambiado, pero con los ingleses no cambian. No recuerdo ahora mismo ningún inglés que haya triunfado fuera de su país...Lineker y poco más...
Subir
Origami
#3073 por Origami el 20/04/2011
#3071
Y bueno, es que la gestión futbolística de Florentino es lamentable; creo que sólo ha ganado 3 títulos de 20 y pico que ha disputado, a eso sumado grandes inversiones que no se han traducido en títulos.
Subir
tonibena
#3074 por tonibena el 20/04/2011
el pipa en el banquillo hace daño a la vista
Subir
Origami
#3075 por Origami el 20/04/2011
#3074
Imagino que todavía no está en forma, porque para mí este chaval es un ejemplo de cómo ser ninguneado hasta demostrar lo que vale. Pedazo delantero.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas