Este es capaz de cambiarla y sacar a Dudek de 9 solo por dejar mal a la prensa.
por cierto me parece patetico que la uefa halla sancionado al villareal por forzar tarjetas, estos de la uefa estan locos , no se salven ni sus leyes
pues estan poniendo el directo, y los del barcelona estan ganando por goleada en cuanto a sonoridad
#3210 no creo que eso sea cierto, si ayer lo dijo el mismo en la rueda de prensa que iva a jugar asi, dijo que si iba a jugar con delanteros , aunque claro llamo delanteros a cristiano dimaria y ozil por lo que me dio a entender jeje
lets go! que empiece la sangre!
Pues no me gusta nada que haya sanción económica para el Villarreal (otro equipo de mis amores) y que no la haya habido para el Barça...
¿Con que hay humor gráfico inside, eh? pues tomad:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3219 yo lo que no entiendo esque porque de repente hay :S cuando nunca a habido :S eso es lo que no entiendo
Malve3xlr, de momento no llueve pero acabo de salir al balcón y hace un aire de lluvia que echa p'atrás, así que es muy posible que llueva, sí.
Bueno aquí un servidor va a hacerse la cena y ver el partido en condiciones así que no volveré en un buen rato, así que aprovecho para decir que espero que veamos un buen partido, que me gustaría que ganara el Barça pero si gana el Madrid merecidamente os felicitaré a los madridistas, y si gana inmerecidamente os abuchearé.
Alea jacta est.
#3223 cuando se gana es merecidamente almenos que pase algo como contra lo del chelsea - barsa , venga venga CHICHA jajajajjaa
en aquella eliminatoria vistéis lo que quisistéis ver, pero vale, pues el que gane lo hará merecidamente. y ahora sí, no me piques más porque ya apago esto y no te podré contestar como mereces, mamoncete...