La Champiñons...

HDerick
#3226 por HDerick el 20/04/2011
yo creo que el madrid, deberia de poner un delantero, por que el barcelona sufre mucho por arriba, y de esta manera solo esta cristiano arriba, y una posible incorporacion de pepe o khedira, pero parece tener mayor potencia por arriba a jugada parada en vez de tenerla en juego
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#3227 por RawMotionBeats el 20/04/2011
#3225 a mi hasta gente del barsa me a dicho que eso fue un robo para el chelsea, no te digo nada, y para que eso lo reconozca uno del barsa tela!
Subir
Javier CC Mastering
#3228 por Javier CC Mastering el 20/04/2011
Estoy de los nervios, este si es un partido realmente importante, media horita nada más para que empiece...me voy pirando, suerte para todos, y especialmente para los merengues. ;-)
Subir
Javier CC Mastering
#3229 por Javier CC Mastering el 20/04/2011
Z.1.R Esa pedazo foto de avatar, el mariscal, tu si que sabes.
Subir
RawMotionBeats
#3230 por RawMotionBeats el 20/04/2011
#3229 si, soy zetache que ahora me llamo aqui asi, que he averiguao como cambiarlo xD
Subir
Origami
#3231 por Origami el 20/04/2011
#3227
sin embargo, aunque efectivamente hubo alguna jugada importante que benefició al Barça, también hubo un par (no recuerdo ahora si fueras de juego que no eran, o penaltys o que) que claramente beneficiaron al Chelsea, pero los medios de comunicación se encargaron de magnificar los fallos a favor de uno y pasar por alto los fallos a favor del otro, y al final una mentira de tanto repetirla acaba convirtiéndose en una verdad.

Y ahora sí me voy, sabía que me contestarías grgrgrg
Subir
Javier CC Mastering
#3232 por Javier CC Mastering el 20/04/2011
#3230 Jaja, lo suponía, pues nada, a por ellos y Hala Madrid pase lo que pase, ciao. :hola:
Subir
RawMotionBeats
#3233 por RawMotionBeats el 20/04/2011
#3231 se a lo que te refieres, pero vamos no hay color entre unas cosas y las otras, solo tienes que verlo, sobretodo en ese partido en el primer partido si tubo fallos para ambos lados, pero de lo que se quejaban encima los del barsa en el segundo partido era de risa
Subir
HDerick
#3234 por HDerick el 20/04/2011
#3229

el pernicero
Subir
RawMotionBeats
#3235 por RawMotionBeats el 20/04/2011
yo voy a imitar a origami
me voy a preparar la cena y a ver el partido chao!
Subir
Milanozero
#3236 por Milanozero el 20/04/2011
chavles me retito a hacer los preparativos futboleros de rigor..que dios reparta suerte y que esta caiga toda sobre los de blanco..


HALA MADRID!!!..........
Subir
eldeividd
#3237 por eldeividd el 20/04/2011
Milanozero escribió:
.que dios reparta suerte


la suerte se busca, no la reparte dios... y si no mira como les llueve a los de las procesiones.. ¡¡que mala suerte, chato!!
Subir
sapristico
#3238 por sapristico el 20/04/2011
mucho mejor hoy el Madrid...mejor presentado y un poquito más valiente...No obstante, creo que la supuesta labor exclusiva de Pepe, la puede hacer tb alguien con un poco ás de otras calidades...

De todos modos, Piqué siempre puedesalir suelto...y el barça cuando le hacen esto, tira atrás a busi, abre un poquito más y la sigue sacando...habrá que ver qué genialidades decantan...las de Xavi Iniesta y sobre todo Messi...o las de Ozil,Cristiano?...tal vez una locura o casualidad de Marcelo o Khedira?
Subir
HDerick
#3239 por HDerick el 20/04/2011
tienen que cambiar a pepe en la segunda parte, no aguantara 90 minutos
Subir
sapristico
#3240 por sapristico el 20/04/2011
lo del Madrid con el juego en B, perpetrado por Mou, es de vergüenza...El todo vale debería salirle mucho más caro a jugadores determinados y al equipo en sí mismo (Pepe ha hecho ya una naranja a Messi de órdago...lo del toli y broncas de Ramos, tela...y Arbeloa hoy, muy sucio...)...luego no me vengáis con cosicas del arbitraje...porque ya ha habido 3 naranjas al Madrid obviadísmas...por ahora el antifútbol se ve bastante más faciitado que eso de jugar. A mí ganar así, me deprime. Por contra, Marcelo muy bien, Carvalho bastante bien hoy...y Alonso, algo más espablado en los balones divididos...arriba Ozil salió bien con el ímpetu...pero se ha difuminado porque el Madrid sólo destruye.

Personalmente, como aficionado no me mola un cagao...y como madridista, el plan le podrá salir a Mou...pero de verdad...a mí esto no me gusta como plan de éxitos presentes o futuros...es la enésima del fin justifica los medios...y eso sólo le mola a los que no os gusta el fútbol ni os ha gustado en la puta vida.

Eso sí, luego celebraríais el mundial...qué ironía.

Pepe ahora mismo...ya debería estar en la calle sólo con reglamento en la mano...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas