La Champiñons...

undercore
#3376 por undercore el 21/04/2011
#3371

o que se lesione puyol y abidal que se está saliendo como sustituto se "lesione2 también...luego está pedro que lavaba tiempo ene l dique seco

es lo que hay

ahora la liga y la champions...se le va a hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dreamtopia
#3377 por dreamtopia el 21/04/2011
sapristico escribió:
Esto es una oda al Fin Justifica los Medios...muchos madridistas están felices...yo personalmente no...porque admiro al rival, porque me gusta el fútbol y porque desprecio la prepotencia, el fascismo casposo y el tremendismo de cuanto peor mejor y la ausencia de autocrítica que envalentona y engalana ahora a este madrid...y habiendo visto lo que yo he visto en mi vida futbolística


Por supuesto que hoy no es un buen día para los que nos gusta un determinado tipo de fútbol, pero ganar siempre es imposible.
Subir
Origami
#3378 por Origami el 21/04/2011
#3376
La verdad es que el Madrid ha tenido mala suerte con las lesiones durante la temporada pero ha tenido la suerte de llegar al completo a estas citas, y el Barça al revés. Bueno, cosas del juego.

Después de estos dos partidos, me quedo con la idea de que no es que Cristiano Ronaldo no pueda con el Barça, con quien no puede es con Puyol.
Subir
dreamtopia
#3379 por dreamtopia el 21/04/2011
Por cierto, desde mi punto de vista arbitraje impecable de Undiano Mallenco. Sinceramente le tenía bastante temor a este árbitro y hoy ha demostrado, bajo una presión pocas veces vista, que es un pedazo de colegiado.
Subir
HDerick
#3380 por HDerick el 21/04/2011
a si hablas de planificacion, tienes razon, creia que decias, con esta plantilla, por que con esta plantilla poco mas se puede hacer, mientras que di maria, ozil o cristiano no den uno o varios pasos hacia delante, y se fichen jugadores buenos en el centro
Subir
sapristico
#3381 por sapristico el 21/04/2011
pero si ni siquiera es solo por el "Tipo" de fútbol...es todo eso que le rodea...tod ese ruido sin estilo, criterio, gusto y con un mensaje moral de mierda...

el mejor Madrid es sencillamente un miserable co suerte frente a un barça demediado...y con eso creemos que cambiamos la historia, el ciclo, el bla bla bla...va bastante más allá del fútbol
Subir
Malve
#3382 por Malve el 21/04/2011
Felicidades chavales, fue un partido muy muy guapo y pudo ganar cualquiera porque los dos hicieron méritos de sobra para ganar, pero solo gana el que marca más goles aquí.


De verdad felicidades, porque ya tenía ganas de ver a un Madrid que le hiciera cara al Barça. Además, no se puede ganar siempre, que luego nos acostumbramos y pasa lo que pasa cuando acaba el ciclo.


Eso si, que no me venga nadie a decir que fue una paliza, que el Madrid fue superior. Los dos hicieron un gran partido.
Subir
Origami
#3383 por Origami el 21/04/2011
#3382
Esa es la actitud. de hecho, la primera parte fue del Madrid y la segunda claramente del Barça. Si hubiera sido a puntos, tal vez ganaría el Barça por esa segunda parte impresionante, pero hay que marcar.
En la prórroga, como en casi todas, el partido se rompió.

Lo dicho y repetido hasta la saciedad, enhorabuena. El que gane la champions se llevará la palma.
Subir
dreamtopia
#3384 por dreamtopia el 21/04/2011
sapristico escribió:
pero si ni siquiera es solo por el "Tipo" de fútbol...es todo eso que le rodea...tod ese ruido sin estilo, criterio, gusto y con un mensaje moral de mierda...


Por supuesto... el llamado "entorno" tiene su miga y nunca ha ido tan acorde con el fútbol que juega el Madrid. Tal para cual.
Subir
HDerick
#3385 por HDerick el 21/04/2011
Alguien escribió:
De verdad felicidades, porque ya tenía ganas de ver a un Madrid que le hiciera cara al Barça


es muy cierto, es muy aburrido la falta de igualdad, cuando el madrid era tan superior en le pasado, me aburria profundamente, evidentemente estaba bien, por que el madrid era el mejor, pero eera aburrido
Subir
Milanozero
#3386 por Milanozero el 21/04/2011
la copa del rey es un trofeo menor..todos lo sabemos..pero el aliciente era el que era..

18 años despues campeobes de copa y viva cristiano ronaldo!!
Subir
Milanozero
#3387 por Milanozero el 21/04/2011
dos choques 1 empate y una victoria..

y queda el plato fuerte..!!



MIKI somos CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Subir
Origami
#3388 por Origami el 21/04/2011
Ya teníais ganas de que Ronaldo hiciera un buen partido contra un grande, eh? Yo sinceramente tampoco creo que haya hecho un partidazo; ha hecho un golazo, eso sí, y ha demostrado que es un buen jugador que sería grande si quisiera, pero ahora todas las jugadas en las que se ha desconectado del equipo quedan ensombrecidas por el gol y un par de buenas jugadas.
Subir
sapristico
#3389 por sapristico el 21/04/2011
#3380

seguro que tampoco tiene esos jugadores?....o los ha tenido pero no les ha dado tiempo para madurar, construir, crear ALGO??...

Prefiero la Brasil de Zico y Sócrates que la de Dunga con Parreira...aunque ésta ganó el mundial en penaltis contra Italia!!...telita...El Barça ha demostrado que aquella Brasil, podía y debía ser campeona...e intentar arruinar esa idea con argumentos tan mezquinos...e intenciones bien cubertas por muchos poderes y filosofías incluso políticas que atacan toda esa belleza, justicia y deseo...es mezquino, ruín y hace este mundo mucho peor.

Pero bueno...tb está bien que haya competi y que el barça tenga rival aunque no sea digno..jiekjiek.

La última copa...la ganó Benito Floro!! Le deseo a Mou la misma suerte y talento de Benito....jijiji
Subir
sapristico
#3390 por sapristico el 21/04/2011
Ronaldo ha rematado bien...pero Pinto tb ha hecho lo suyo....el mérito es del GRAN GRAN centro de Di María, que además se ha vaciado del todo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas