Aún perdiendo el Barça ha demostrado que tiene el mejor fútbol del mundo.
La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Bueno, pues si era fuera de juego era fuera de juego; pero yo tengo mis dudas.
De todos modos, REPITO, no lo sacaba por empañar el triunfo del Madrid, sino porque he visto la foto y me ha dado que pensar.
Pero repito, enhorabuena a los que sentís los colores del Madrid, estaréis muy contentos y me alegro por vosotros.
para los seguidores del Barça: si el Barça gana la champions, esta derrota tendrá poca importancia; si la pierden, será insufrible...
Bueno, pues si era fuera de juego era fuera de juego; pero yo tengo mis dudas.
De todos modos, REPITO, no lo sacaba por empañar el triunfo del Madrid, sino porque he visto la foto y me ha dado que pensar.
Pero repito, enhorabuena a los que sentís los colores del Madrid, estaréis muy contentos y me alegro por vosotros.
para los seguidores del Barça: si el Barça gana la champions, esta derrota tendrá poca importancia; si la pierden, será insufrible...
mod
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
espera...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
aún me queda algo mas...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA
5-0 NO??
madre mia... que descojone XD
en fin, enhorabuena al segundo mejor equipo del mundo, me han divertido durante 30 minutos de la segunda parte, pero al final qui mana mana
espera...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
aún me queda algo mas...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA
5-0 NO??
madre mia... que descojone XD
en fin, enhorabuena al segundo mejor equipo del mundo, me han divertido durante 30 minutos de la segunda parte, pero al final qui mana mana
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas