La Champiñons...

undercore
#3496 por undercore el 21/04/2011
#3495

hombre son las sensaciones, el madrid ha dado durante toda la temporada, la sensación de estar un escalón por debajo

perdió 5-0 con ambos equipos con sus jugadores a tope...ahora el barça está en un momento delicado, con bajas sensibles y jugadores en "mala racha" y aún así pudieron ganar en el bernabeu si no hubiesen especulado tanto, y pudieron ganar la copa ya que el partido estaba igualado en cuanto a ocasiones claras de gol

en la champions puede ganar el madrid, por que no, he incluso ganar la champions (ya puestos) pero un arreón final no puede borrar ni los méritos del barça durante toda la temporada ni los errores del madrid
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#3497 por HDerick el 21/04/2011
si pero, en una temporada hay diferentes etapas, el madrid tambien estuvo con muchisimas lesiones, y mas importantes que el barcelona, esta y la anterior, eso no es escusa, ni para uno ni otro.
puyol 3 meses, alves pocos dias, messi pocos dias, pedro también pocos dias, abidal por lo de la operacion, y ya, yo no recuerdo mas, son lesiones, pero comparadas con las del real madrid, son muy pocas
pocos dias me refiero menos de 2 semanas, ademas todas separadas, es decir pocos jugadores han coincidido que estuvieran lesionados
Subir
Malve
#3498 por Malve el 21/04/2011
Lo que está claro, es que la copa ha preferido suicidarse antes que volver al Bernabeu jajajajaja
Subir
undercore
#3499 por undercore el 21/04/2011
#3497

hombre, puyol 3 meses, abidal que era quien lo sustituyó se pierde la temporada, bojan que estaba sustituyendo a pedro y que iba a gol por partido (si no recuerdo mal) lesionado toda la temporada (ahora hay que tirar de affelay)

el barça las está teniendo todas en la recta final
Subir
HDerick
#3500 por HDerick el 21/04/2011
lo inexplicable es lo de mourinho, sufre bipolaridad inversa, en situacion normal, esta borde, prepotente, y cuando gana los titulos esta humilde y calmado
Subir
Malve
#3501 por Malve el 21/04/2011
Porque una vez ganado el título no tiene sentido llorar. Eso solo vale para condicionar y para justificar, eso es lo que no me gusta. Pero no me pasa solo con Mou eh. Garrido, está haciendo un trabajo enorme con el Villarreal, pero se queja mucho en mi opinión. Eso desluce el trabajo de un entrenador y de su equipo.

En otros deportes no pasa.
Subir
pyrrakas
#3502 por pyrrakas el 21/04/2011
Creo que la derrota de ayer del Barça es una de esas derrotas que vienen de puta madre. Se asume, se digiere y se crece. No creo que estén hundidos, cabreados ni mosqueados. Saber perder y ganar sin odio es la mejor manera de hacerse grandes. Y el Madrid también supo ganar con trabajo y esfuerzo y seguro que han matado por fin ese complejo de inferioridad que tenían con el Barça estos últimos años, especialmente tras las goleadas.

Ahora en la Champiñons, que no es tan cara o cruz, es posible que se iguale más la eliminatoria, pero creo que el esfuerzo de ayer del RM y el acierto en esa ocasión suelta de la prórroga no va a ser tan fácil que se repitan. Y además la vuelta es en el Nou Camp.
Subir
HDerick
#3503 por HDerick el 21/04/2011
hombre el acierto en esa jugada... el madrid tuvo ocasiones mas claras en el computo global del partido y remato mas, aunque eso se oculto esa sensacion con el dominio del partido del barcelona en la segunda parte, intentare buscas las estadisticas en otro lugar, pero vamos las ocasiones mas claras fueron del madrid en el global,
[url][/url]
Subir
saffire
#3504 por saffire el 21/04/2011
Yo lo que sigo pensando, es que la hegemonia del barsa tenia que empezar a romperse. Y para mi la rompio gracias a Pepe. Si, esta mal de la azotea, todo lo que querais, pero ayer consiguio secar a xavi, iniesta y messi (que aun asi lio unas cuantas). Hemos encontrado como romper la forma de hacer futbol del barsa y eso puede ayudar a que otros equipos tambien sepan como romperla.

Y ojo, porque para mi los 2 cracks del barsa no son otros que xavi y puyol, y ambos empiezan ya su etapa de declive por la edad. Sin embargo en el madrid es justo lo contrario. Nuestras estrellas son muy jovenes y su progreso va hacia arriba. Hemos dado un golpe encima de la mesa y ahora solo nos queda tener la oportunidad que ha tenido el barsa. Aprender a jugar en equipo (que nadie olvide que el barsa lleva 8 años jugando con el mismo esquema y se lo saben de memoria, solo han ido cambiando jugadores en las posiciones, pero los 2 que mandan, xavi e iniesta, no se han movido de ahi)
Subir
HDerick
#3505 por HDerick el 21/04/2011
xavi y puyol? los cracks en un equipo que juega al ataque y tiene ese porcentaje de la posesion, nunca puede ser un defensa, no jodamos, xavi y iniesta son los creadores, y messi el mas determinante en ataque, aunque ayer, mi querido iniesta fue el mejor del barcelona, llega a ser bueno el hijo puta, me encanta
Espero que el barcelona ponga el mismo equipo en champions, menos pinto por valdes, y quizas mascherano por puyol, que no haga mas, por que si tiene la idea de poner a iniesta como extremo y keita como 3 centro campista, hay el madrid si que ya no tienen nada que hacer, por que el barcelona estara bastante pareja en cuanto a numero de jugadores en el centro, rezo para que saque este mismo equipo, ademas que keita va mucho mejor por arriba, espero que saque este, sino el madrid no tiene nada que hacer
Subir
Milanozero
#3506 por Milanozero el 21/04/2011
#3503

creo que en el partido de ayer se deberian tener varios factores en cuenta..el sabado el madrid jugo con un jugador menos y el derroche fisico fue notorio cuando el barcelona jugo en 3 velocidad..ayer en la 1 parte el madrid maniato al barcelona y tubo ocasiones muy muy claras para marcar,en la 2 parte cierto es que el barcelona domino y cerco al madrid con ocasiones tambien muy claras..aun asi pinto saco un balon de la escuedra a disparo de di maria y un balon que cristiano cruzo por muy poco..

la prorroga de nuevo el madrid maniato al barcelona..con esto quiero ddecir que en champion el nivel fisico sera de nuevo parejo,y con un sistema y un optimismo renovado para el madrid que se ha visto capaz de contener al barcelona y poder ganarle.

si no recibe ningun gol en el bernabeu veo capaz al madrid de poder pasar la eliminatoria ya que en esos lances el estado fisico estara parejo y con animo de hacerle frente al todo poderoso barcelona..

las espadas estan en lo alto..
Subir
saffire
#3507 por saffire el 21/04/2011
#3505

No voy a enumerar los rotundos fracasos de Messi cuando no juega con Xavi. Es un crack, pero necesita rodearse de los mejores medio centros para serlo.

Puyol para mi es (o casi era) el mejor central y el que nos ha jodido mas al madrid estos ultimos 3 años. Ha secado a todos nuestros delanteros, y sin el, vais a pasarlo muy mal. Pique no es ni media sombra de lo que es puyol, me hace gracia cuando lo ponen como el mejor central... Ya se ha visto que hace Pique cuando no esta Puyol
Subir
HDerick
#3508 por HDerick el 21/04/2011
oye que yo soy del madrid...., puyol aporta cosas a pique que pique no tiene como la velocidad y fuerza, pero pique aporta cosas que puyol nunca podra dar, como la colocacion, y calidad técnica
Subir
Yoberog
#3509 por Yoberog el 21/04/2011
Malve3lxr escribió:
Lo que está claro, es que la copa ha preferido suicidarse antes que volver al Bernabeu jajajajaja


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
HDerick
#3510 por HDerick el 21/04/2011
adriano 4 semanas de baja, ahora si que se pone la cosa chunga para el barcelona en defensa, por que adriano es realmente bueno y le da bastantes vueltas a maxwell
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas