La Champiñons...

hues
#3646 por hues el 22/04/2011
buenas reflexiones las de ambos, sin khedira y sin lass, pierde los futbolistas de contención que tiene,le queda la opción de poner a pepe, si pone a granero defender les costará mucho más,
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
hues
#3648 por hues el 22/04/2011
pués entonces creo que lo más lógico es que sea el quién ocupe ese puesto.

Khedrira creo que es un poco lo que pones en tu firma: HeRoE En La SoMbRa & AnTiHeRoE Al SoL
Subir
Origami
#3649 por Origami el 22/04/2011
¿Creeis que el Barça seguirá confiando en Villa para el próximo partido de champions? U optará por Messi de falso delantero centro, Pedro en una banda, Iniesta en la otra, o Afellay? Lo digo porque de verdad que Villa está muy negado de cara a gol últimamente, y no sé qué es peor para su moral, dejarlo en el banquillo o comprobar partido tras partido que no marca...

¿Puyol se recuperará a tiempo? Creo que es fundamental, por un lado porque libera a Mascherano y Busquets de tener que hacer la función de central, por otra por el carácter ganador y de lucha que transmite al equipo, y por otra porque le tiene tomada la medida a Cristiano y porque con él Piqué aumenta geométricamente su calidad.
Subir
hues
#3650 por hues el 22/04/2011
ambas preguntas son difíciles de responder Origami, la primera yo personalmente no se lo que puede ser mejor, si fuese guardiola y lo viese tocado fisica y psicologicamente quiza pensaría en dejarlo en el banco.

La de si puyol se recuperará a tiempo es una incognita pero espero que lo esté, con el en el terreno de juego la confianza sube mucho.
Subir
HDerick
#3651 por HDerick el 22/04/2011
a mi mientras que no ponga a keita en el centro, y iniesta messi y villa/pedro arriba, no me preucupa, es decir me preucupa por que es el barcelona pero me preucupa igual que en la final de copa, pero si pone esa alineacion, el barcelona se acerca mas el madrid en algunos aspectos, como juego aereo, potencia en el centro, y ademas tendria lo mismos jugadores en el centro que el madrid, es decir 4 y si a esto le sumamos a pedro (si juega) o messi veniendo a recibir, pueden estar hasta 5 jugadores, puyol se dice que jugaria de lateral izquierdo, parece que maxwell no esta muy en forma, lleva mucho tiempo sin jugar, despues de lesionarse, aunque supongo que maxwell jugara en liga, pero puyol en champions
Subir
Origami
#3652 por Origami el 22/04/2011
A mí es que me da mucha rabia que jugadores importantes se pierdan estos partidos. Y lo digo también por el Madrid, no mola que Ronaldo o Casillas se perdieran estos partidos tan determinantes.

Es una pena que un equipo que lleva toda la temporada arrasando llegue a los partidos más importantes sin 3 ó 4 de sus piezas claves. No digo que hubiera cambiado el resultado, eso es el cuento de la lechera y la realidad es la que es. Pero es una pena, simplemente. Al Barça le falta su central titular y capitán, su lateral izquierdo titular en su mejor temporada, el sustituto de dicho lateral, y el sustituto de su delantero centro.
Es como si al Madrid le faltaran, por ejemplo, Carvalho, tanto Marcelo como Arbeloa, y uno de sus delanteros (bueno esto da igual, porque Mourinho no los usa, o como mucho a uno jejeje)
Subir
Milanozero
#3653 por Milanozero el 22/04/2011
la lesion de khedira la suplira lass..llega para la champion..y para mi gusto personal ganamos en el cambio..

no os preocupeis no pasa nada...
Subir
hues
#3654 por hues el 22/04/2011
antes de que llegue la champions esta la liga de por medio, espero que no aparezcan más contratiempos, lesiones...
Subir
Milanozero
#3655 por Milanozero el 22/04/2011
#3652

no pasa nada origami..no pongamos parches en este barcelona siempre se ha dicho que daba igual quien faltase..cualquier jugador podria suplir y encajar en un esquema memorizado..

o eso ponian en los panfletos deportivos de barcelona cuando salia algun canterano..nosotros en el camp nou no teniamos ni a kaka ni a un pipa higuain clave por aquel entonces..
Subir
HDerick
#3656 por HDerick el 22/04/2011
hombre yo de guardiola, pondria a los jugadores del filial practicamente, ojala que no lo hagan y lleguen cansados, aunque creo que el barcelona empezara al ataque, para marcar el 1-0, y luego aguantar el balon y ya
Subir
hues
#3657 por hues el 22/04/2011
tendrán que jugar titulares si o si, aúnque utilice varios suplentes
Subir
Origami
#3658 por Origami el 22/04/2011
#3655
a mí lo de los panfletos me da igual, panfletos son...

pero cuando tienes lesionado a un titular (Puyol) y su reserva natural está a un nivel bajísimo (Milito) en el caso del central, o cuando tu lateral titular está lesionado (Abidal) y su sustituto también (Adriano), o cuando tu delantero centro está en racha negativa (Villa) y sus sustituto está lesionado (Bojan), pues se nota, coño, se nota...
Subir
Milanozero
#3659 por Milanozero el 22/04/2011
..veremos..el osasuna se lo juega todo y viene en una buena racha..y seguramente con la leccion aprendida de ver al madrid en la final de copa..

por cierto creo que el madrid va apinchar contra el valencia..
Subir
Origami
#3660 por Origami el 22/04/2011
Milanozero escribió:
por cierto creo que el madrid va apinchar contra el valencia


uff eso espero...ya es bastante hacerles pasillo, como para perder luego y arriesgar el tercer puesto, argh!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas