La Champiñons...
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
¿Creeis que el Barça seguirá confiando en Villa para el próximo partido de champions? U optará por Messi de falso delantero centro, Pedro en una banda, Iniesta en la otra, o Afellay? Lo digo porque de verdad que Villa está muy negado de cara a gol últimamente, y no sé qué es peor para su moral, dejarlo en el banquillo o comprobar partido tras partido que no marca...
¿Puyol se recuperará a tiempo? Creo que es fundamental, por un lado porque libera a Mascherano y Busquets de tener que hacer la función de central, por otra por el carácter ganador y de lucha que transmite al equipo, y por otra porque le tiene tomada la medida a Cristiano y porque con él Piqué aumenta geométricamente su calidad.
¿Puyol se recuperará a tiempo? Creo que es fundamental, por un lado porque libera a Mascherano y Busquets de tener que hacer la función de central, por otra por el carácter ganador y de lucha que transmite al equipo, y por otra porque le tiene tomada la medida a Cristiano y porque con él Piqué aumenta geométricamente su calidad.
ambas preguntas son difíciles de responder Origami, la primera yo personalmente no se lo que puede ser mejor, si fuese guardiola y lo viese tocado fisica y psicologicamente quiza pensaría en dejarlo en el banco.
La de si puyol se recuperará a tiempo es una incognita pero espero que lo esté, con el en el terreno de juego la confianza sube mucho.
La de si puyol se recuperará a tiempo es una incognita pero espero que lo esté, con el en el terreno de juego la confianza sube mucho.
a mi mientras que no ponga a keita en el centro, y iniesta messi y villa/pedro arriba, no me preucupa, es decir me preucupa por que es el barcelona pero me preucupa igual que en la final de copa, pero si pone esa alineacion, el barcelona se acerca mas el madrid en algunos aspectos, como juego aereo, potencia en el centro, y ademas tendria lo mismos jugadores en el centro que el madrid, es decir 4 y si a esto le sumamos a pedro (si juega) o messi veniendo a recibir, pueden estar hasta 5 jugadores, puyol se dice que jugaria de lateral izquierdo, parece que maxwell no esta muy en forma, lleva mucho tiempo sin jugar, despues de lesionarse, aunque supongo que maxwell jugara en liga, pero puyol en champions
A mí es que me da mucha rabia que jugadores importantes se pierdan estos partidos. Y lo digo también por el Madrid, no mola que Ronaldo o Casillas se perdieran estos partidos tan determinantes.
Es una pena que un equipo que lleva toda la temporada arrasando llegue a los partidos más importantes sin 3 ó 4 de sus piezas claves. No digo que hubiera cambiado el resultado, eso es el cuento de la lechera y la realidad es la que es. Pero es una pena, simplemente. Al Barça le falta su central titular y capitán, su lateral izquierdo titular en su mejor temporada, el sustituto de dicho lateral, y el sustituto de su delantero centro.
Es como si al Madrid le faltaran, por ejemplo, Carvalho, tanto Marcelo como Arbeloa, y uno de sus delanteros (bueno esto da igual, porque Mourinho no los usa, o como mucho a uno jejeje)
Es una pena que un equipo que lleva toda la temporada arrasando llegue a los partidos más importantes sin 3 ó 4 de sus piezas claves. No digo que hubiera cambiado el resultado, eso es el cuento de la lechera y la realidad es la que es. Pero es una pena, simplemente. Al Barça le falta su central titular y capitán, su lateral izquierdo titular en su mejor temporada, el sustituto de dicho lateral, y el sustituto de su delantero centro.
Es como si al Madrid le faltaran, por ejemplo, Carvalho, tanto Marcelo como Arbeloa, y uno de sus delanteros (bueno esto da igual, porque Mourinho no los usa, o como mucho a uno jejeje)
no pasa nada origami..no pongamos parches en este barcelona siempre se ha dicho que daba igual quien faltase..cualquier jugador podria suplir y encajar en un esquema memorizado..
o eso ponian en los panfletos deportivos de barcelona cuando salia algun canterano..nosotros en el camp nou no teniamos ni a kaka ni a un pipa higuain clave por aquel entonces..
no pasa nada origami..no pongamos parches en este barcelona siempre se ha dicho que daba igual quien faltase..cualquier jugador podria suplir y encajar en un esquema memorizado..
o eso ponian en los panfletos deportivos de barcelona cuando salia algun canterano..nosotros en el camp nou no teniamos ni a kaka ni a un pipa higuain clave por aquel entonces..
a mí lo de los panfletos me da igual, panfletos son...
pero cuando tienes lesionado a un titular (Puyol) y su reserva natural está a un nivel bajísimo (Milito) en el caso del central, o cuando tu lateral titular está lesionado (Abidal) y su sustituto también (Adriano), o cuando tu delantero centro está en racha negativa (Villa) y sus sustituto está lesionado (Bojan), pues se nota, coño, se nota...
a mí lo de los panfletos me da igual, panfletos son...
pero cuando tienes lesionado a un titular (Puyol) y su reserva natural está a un nivel bajísimo (Milito) en el caso del central, o cuando tu lateral titular está lesionado (Abidal) y su sustituto también (Adriano), o cuando tu delantero centro está en racha negativa (Villa) y sus sustituto está lesionado (Bojan), pues se nota, coño, se nota...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas