La Champiñons...

hues
#3631 por hues el 22/04/2011
bueno eso esta clarisimo, le han llegado en un mal momento porque le queda un buén real madrid en la champions, y seguir dando el callo en la liga... a ver como responde el equipo... pero está complicado la verdad... incluso no sufrir en la liga ya que si no sacrifica jugadores en la liga es probable que se escape la champions y si sacrifica muchos jugadores en liga puede sufrir y mucho, todo esto no son excusas pués hay que competir con lo que hay, solo es mi manera de ver como estan las cosas en este momento... y las cosas no pintan bién para el barça.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#3632 por Javier CC Mastering el 22/04/2011
#3621 No te preocupes, claro que el Madrid no está aun a la altura del Barcelona, ningún equipo en el planeta tierra está a la altura del Barça, esto ya se ha dicho por activa y por pasiva en este hilo, ahora bien, la plantilla del Real Madrid es una de las más jóvenes de la liga española, tiene muchos años por delante para mejorar, y es indudable que su nivel actual es realmente alto teniendo en cuenta las circunstancias, continuidad en el banquillo y tranquilidad institucional es lo único que nos hace falta, el resto llegará si esto se cumple.

#3628 En mi opinión es una cuestión de pasta en mayor medida, los colores de las camisetas no pagan hipotecas, si hablar del Madrid no vendiese periódicos ni subiera la ausencia de radios y televisiones, los medios le dedicarían un espacio muy pequeño a la información del club blanco, nadie juega con el pan de sus hijos.
Subir
hues
#3633 por hues el 22/04/2011
creo que has estado muy acertado en ambos comentarios DW, tal y como está haciendo las cosas ahora el madrid tiene muy buena pinta... para mi ha hecho 3 fichajes este año que han resultado esenciales di maria, ozil y mou, los 2 jugadores son muy jovenes y muy baratos. Está clarisimo que el madrid tiene la mejor plantilla del mundo ahora mismo, porque es la más amplia y haciendo un computo jugador por jugador es la mejor, como equipo todavía le queda un poco, pero seguro que llegará a se todavía más competitivo de lo que ahora es.

Respecto al segundo comentario, creo que tienes cierta razón, pero en españa ya no hay una mayoría absoluta del madrid, también hay una gran masa de seguidores del barça y de otros clubes y a veces siento que se deja un poco de lado todo lo demás... solo hay que analizar la retransmisión del partido de ida del madrid de cuartos de la champions que festejaban los goles como si la vida se les fuera en ello... eso es lo que hace que no estés a gusto viendo un partido... demasiada hipocresía.. intentando esconder algo que no pueden esconder... pero como he dicho en España no solo existen los madridistas y eso lo debían respetar y tener en cuenta... en mi familia mi padre es madridista y los hijos le hemos salido barcelonistas pero no forofos.... y todos tan tranquilos.
Subir
Milanozero
#3634 por Milanozero el 22/04/2011
#3627

me alegra leer esto la verdad..ya que aqui desde la capital mucha gente tampoco cree en los panfletos deportivos osease as,marca,mundo deportivo,sport..y a nivel de periodismo televisivo y diarios de informacion..se habla tanto del madrid y se le da tanta repercusion..porque es un club muy muy mediatico..esto obviamente tiene sus pros y sus contras..las contras estan sobre todo a nivel nacional ya que han creado un antimadridismo a nivel nacional desorbitado..

y si asi es yo tambien pienso que el barc elona lo puede pasar mal estas 3 semanas con una plantilla tan justa..partidos de mucho nivel a final de temporada..plantilla justa..puede haber mas lesionados el esfuerzo va a ser atroz..
Subir
Origami
#3635 por Origami el 22/04/2011
Milanozero, a mí sobre todo lo que siempre me ha molestado es que, bueno ya lo he dicho muchas veces, los medios que se disfrazan de medios para todo el país, que incluso se llenan la boca diciendo que "ellos van con todos los equipos por igual", y luego son más madridistas que nadie, dedican minutos a noticias sobre el Madrid sin importancia y dejan de lado otras más importantes de equipos como Barcelona, Valencia, etc; que se nota que animan de una manera diferente al Madrid cuando juega; en fin, esas cosas. Y eso no ocurre con otros medios de otros equipos, que por muy extremistas y periodismo igual de basura, nunca hacen creer que son unos medios para todo el mundo, y dejan claro que van con tal o cual equipo.
Pero bueno, ya se ha hablado.

Sobre lo del Barcelona, es más grave de lo que parece. Con la baja de Adriano ya son 3 defensas importantísimos los que están lesionados; encima, un central reserva en horas bajas como es Milito. Encima un delantero goleador en horas bajas y el otro lesionado. Culpa? por parte del azar, pero por otra de Guardiola por querer una plantilla tan corta. Tiene sus ventajas, por ejemplo que todos juegan y nadie se siente jugador de segunda (o casi nadie, a excepción de Milito quizá, pero es por sus malas actuaciones, porque Guardiola sí que confiaba en él), como sí pasa por ejemplo con Mahamadou Diarra, Gago, Pedro León, Dudek, Canales etc; pero ahora recoge las consecuencias negativas. A ver cómo afronta el tramo final.
Subir
hues
#3636 por hues el 22/04/2011
Alguien escribió:
A ver cómo afronta el tramo final.


con una plantilla más que justa muy mermada fisicamente y a ver que pasa en el aspecto psicológico. Milito no cuenta, es una baja más y si lo pone es un regalo al contrario.
Subir
Milanozero
#3637 por Milanozero el 22/04/2011
hues escribió:
y si lo pone es un regalo al contrario


que lo ponga pues..
Subir
hues
#3638 por hues el 22/04/2011
quiero pensar que guardiola es lo suficientemente inteligente como para no ponerlo, al menos que no lo quede otra... esta temporada partido que ha entrado, partido en el que les han hecho gol...
Subir
HDerick
#3639 por HDerick el 22/04/2011
khedira se perdera el resto de la temporada por lesion, creo que es una mala noticia por que tienes un jugador menos, pero bueno, por que obligara a poner a granero
Subir
Origami
#3640 por Origami el 22/04/2011
sí, justo después del que probablemente ha sido su mejor partido en el Madrid, creo yo...
Subir
HDerick
#3641 por HDerick el 22/04/2011
y el resto de la temporada que? no solo se a de jugar bien un partido, sino varios para ser titular, es que a mourinho tambien se le fue la olla, aguantar el mismo centro del campo todo el partido, cuando esa zona del cammpo, fue donde mas cansados estaban los jugadores, a mi lo que me preucupa es la ausencia de carvalho por sancion, que es el mejor central que tiene el madrid con ramos
Subir
Origami
#3642 por Origami el 22/04/2011
#3641
no, si qué me vas a decir a mí? he dado mi opinión ya sobradamente acerca de Khedira, que no me parece un jugador para un gran club, o al menos no para ser titular. Que lo sea en la selección alemana no significa nada, a veces hay épocas en las que no abundan buenos jugadores en un puesto; pero si alguien, por format parte Khedira de la selección, quiere decir que está en su puesto al nivel de Schwesnteiger, Müller u Özil en los suyos...pues va a ser que no...

Para mí es un jugador que ni frío ni calor, ni es contundente defensivamente ni es creativo ofensivamente. Medios centros en la liga muy superiores a Khedira los hay a puñaos...Busquets, Mascherano, Topal, Bruno...
Subir
HDerick
#3643 por HDerick el 22/04/2011
solo rezo para que no vuelva a poner a albiol contra el barcelona, supongo que retrasara a pepe junto a ramos, arbeloa y marcelo en laterales y pondra a lass y granero como medios junto con xabi alonso, o sino esta recuperado del todo lass, que ponga a garay, y pepe en el medio
Subir
Origami
#3644 por Origami el 22/04/2011
#3643
Tú crees? Después de lo bien que se le ha dado poner a Pepe de mediocentro...fíjate que creo que con ese mediocampo que dices, mejor técnicamente, el Barça tendría muchas más oportunidades de hacer su fútbol...
Subir
HDerick
#3645 por HDerick el 22/04/2011
si mantiene a pepe, que ponga a granero, que es mas rapido que khedira entonces, fisicamente no es un pepe ni lass, pero tiene el fisico suficiente, o sino a lass, que tambien es mas rapido que khedira,
Es que vaya cagada la de mourinho de verdad, con todo lo que te juegas, y haces lo de las tarjetas, es que es gravisimo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas