La Champiñons...

Milanozero
#3601 por Milanozero el 21/04/2011
#3600

queiroz no gano la champion con el madrid..la gano del bosque el mismo año que ficharon a zidane..al año siguiente ficharon a ronaldo y ganaron la liga tambien con del bosque..al año siguiente vino beckam echaron a del bosque y trajeron a queiroz..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#3602 por Milanozero el 21/04/2011
pero llevas razon el centenariazo fue en el 2002 el mismo año que levantaron la 9 copa de europa cpn del bosque en el banquillo..y el deportivo como rival de la final de la copa del rey..
Subir
HDerick
#3603 por HDerick el 21/04/2011
eso es lo que he dicho, ya se que no ganaron la champions con queiroz, mas faltaba que ese paleto ganase una champions, digo que la champions fue en el mismo año que en el centenario,
Alguien escribió:
la final de la copa del rey no era contra el deportivo, en ese año 2002, el madrid gano la champions, la final de la copa del rey en ese año se pierde la final contra el zaragoza


y digo el 2 "en ese año", aludiendo, a ese año que tu dices, que fue el de quueiroz
Subir
Milanozero
#3604 por Milanozero el 21/04/2011
cierto..2002 final de copa contra el deportivo..y la de queiroz con el zaragoza..ok ..ok..
Subir
hues
#3605 por hues el 21/04/2011
a ese paleto lo trajeron porque según los directivos y entendidos del bosque no era un entrenador para el madrid, le faltaba categoría no les valía siendo de casa, mejor un entrenador de fuera, después de demostrar que viniendo de abajo se pueden hacer cosas grandes.... no se que más querían...
Subir
undercore
#3606 por undercore el 21/04/2011
#3605

que fuese fotogénico
Subir
hues
#3607 por hues el 21/04/2011
pues que fichen a la que tienes puesta en el avatar :-D ... y se dejen de hacer putadas como la que le hicieron a del bosque y a raúl.... son muy agradecidos...
Subir
Milanozero
#3608 por Milanozero el 21/04/2011
aun se la guardo a florentino..l oque hizo con del bosque no tiene nombre..4 años 2 ligas 2 champion..sin contar supercopas mundialitos y demas..una autentica verguenza un hombre de la casa,educado un señor,que gano una champion con geremi,mcmanaman,karanka ivan campo,bjalic ..me caliento cada vez que me acuerdo ..esa se la guardere siempre a florentino..
Subir
hues
#3609 por hues el 21/04/2011
manda don dinero...

tio floren es tio floren, pero el y su amigo valdano han tenido que bajar los pantalones porque tio mou es tio mou, jaja
Subir
Milanozero
#3610 por Milanozero el 21/04/2011
todo empezo como hecho a redondo..que del bosque dijo bien claro que no lo veia bien como hecharon a un jugador de los pocos que sentia los colores..hay empezo todo..y dijo la verdad es algo que nunca perdonare a florentino gane lo que gane..
Subir
hues
#3611 por hues el 21/04/2011
de ahí que en el madrid manda quién manda, bueno mandaba, ahora se han convertido en si guanas
Subir
Milanozero
#3612 por Milanozero el 21/04/2011
algun dia volvera a su casa don vicente del bosque..al menos quiero creerlo ese hombre a mis 32 años a sido el mejor entrenador que ha tenido el madrid en los ultimos 20 años..
Subir
hues
#3613 por hues el 21/04/2011
si vuelve espero lo traten como se merece... no se si el mejor pero seguro que por lo que cobraba si que lo era... si preferian titulos a cambio de un juego a la italiana capello era el mejor....
Subir
Javier CC Mastering
#3614 por Javier CC Mastering el 21/04/2011
#3613 Yo creo que estáis sacando las cosas un poco de quicio, ¿no? decir ahora que el Real Madrid juega a la italiana es un disparate de dimensiones bíblicas, que haya utilizado un planteamiento similar ante un equipo con el que no se puede hacer otra cosa, vale, pero decir que el Madrid juega así siempre, en fin... de todos modos aunque lo hiciera a partir de ahora, si juegan siempre como lo hicieron en la primera parte, que narices, viva el fútbol italiano.
Subir
Javier CC Mastering
#3615 por Javier CC Mastering el 21/04/2011
Vamonos... [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas