La Champiñons...

Milanozero
#3751 por Milanozero el 23/04/2011
#3749

el madrid tendria posibilidades si sacara a higuain benzema y kaka..y dejara en el banquillo a di maria,cristiano y ozil..

por primera vez en mucho tiempo he visto a un kaka fresco rapido y acertado..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#3752 por Milanozero el 23/04/2011
es que son letales benzema e higuain..y nada egoistas..
Subir
hues
#3753 por hues el 23/04/2011
Alguien escribió:
por primera vez en mucho tiempo he visto a un kaka fresco rapido y acertado..



a kaka si lo obligas a defender no creo que aguante fisicamente para rendir como lo ha hecho hoy...
Subir
? ????ss??? ?
#3754 por ? ????ss??? ? el 23/04/2011
#3735 tu que fumas?? desde 2009 no ganabamos... el último de 2008 encima os metimos 4 y con pasillo incluido, pero esque sólo hemos perdido 3 partidos desde ese dia, y el 1-0 del camp nou en 2009 pidiendo la hora... luego uno empatado y otro ganado y encima en una final... joder con la memoria selectiva.

es el barsa el que se cree que por ganar 2 partidos por goleada llevan toda la vida ganandolo todo...

#3733

tienes razón para decir eso mejor no contestes...
Subir
? ????ss??? ?
#3755 por ? ????ss??? ? el 23/04/2011
#3738

no creo que lo digas por mi vamos... siempre he alabado el juego del barsa... bueno el de messi mas bien...
Subir
HDerick
#3756 por HDerick el 23/04/2011
kaka no puede jugar contra el barcelona, aun tiene menos físico que ozil, el barcelona crearia superioridades en centro en todo momento, y lo mismo se puede decir de benzema, es un jugador que no presiona demasiado y fisicamente tampoco aguanta, el madrid la próxima temporada tiene que vender a kaka o sino se lo comeran con patatas, minimo por 35-40 kg, con eso o un poquito mas el madrid se deberian de dar con un canto en los dientes, por que es lo que realmente cuesta, y con ese dinero fichar a dos medio centros, y luego con la venta de mas jugadores comprar mas medios, y un maldito lateral izquierdo, por que arbeloa no es zurdo, lo que pasa que es bueno y puede jugar en los dos laterales, y tambien un central bueno, pero bueno de verdad, que pelee por la titularidad
a este hombre le ficharon viendo videos de sus primeras temporadas en brasil y milan, por que pagar 65 por un jugador que lleva dos temporadas sin hacer nada, y con lesiones, hay que ser tonto, el barcelona por ronaldinho saco unos 20 y pico millones, el milan sabia que era un super crack, que en su estado de forma al 100% es el mejor jugador del mundo de largo pero que habia estado 2 años malos, lo que no se puede hacer es fichar jugadores mirando videos de el en los años de su plenitud
Subir
dreamtopia
#3757 por dreamtopia el 23/04/2011
Nemessiah! escribió:
el último de 2008 encima os metimos 4 y con pasillo incluido, pero esque sólo hemos perdido 3 partidos desde ese dia,


Repasa los partidos desde la temporada 2008/09 y ya verás como salen cinco partidos.
Subir
hues
#3758 por hues el 23/04/2011
yo si soy el presidente de un club, pensaría lo de comprarme a kaka... viendo los problemas físicos que acarrea y lo poco que esta jugando... como mucho 25 kilos y van que chutan... que el mercado con la crisis ha bajado mucho...
Subir
hues
#3759 por hues el 23/04/2011
Alguien escribió:
Repasa los partidos desde la temporada 2008/09 y ya verás como salen cinco partidos.


lo mas importante no son solo los partidos era la superioridad que mostraba el barça y el complejo que tenía el madrid...
Subir
? ????ss??? ?
#3760 por ? ????ss??? ? el 23/04/2011
#3757

si me leyeras todo el post, sabrás que he puesto los resultados de los 5 últimos madrid barsa, post pasillo en el bernabeu incluido, pero bueno...
Subir
? ????ss??? ?
#3761 por ? ????ss??? ? el 23/04/2011
#3759

sobre todo el complejo del miercoles pasado, ahi si que tenía un complejo de inferioridad nunca visto vamos XD
Subir
hues
#3762 por hues el 23/04/2011
Alguien escribió:
sobre todo el complejo del miercoles pasado, ahi si que tenía un complejo de inferioridad nunca visto vamos XD


a esto mejor no te contesto... hasta ahí podriamos llegar, a veces es mejor callar...
Subir
? ????ss??? ?
#3763 por ? ????ss??? ? el 23/04/2011
#3762

esque poco hay que contestar...

Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#3764 por dreamtopia el 23/04/2011
#3760
Nemessiah! escribió:
desde 2009 no ganabamos... el último de 2008 encima os metimos 4 y con pasillo incluido, pero esque sólo hemos perdido 3 partidos desde ese dia, y el 1-0 del camp nou en 2009 pidiendo la hora... luego uno empatado y otro ganado y encima en una final... joder con la memoria selectiva.


A ver... 3 partidos más el 1-0 que citas (con 10 el Barça toda la segunda parte) hacen 4 partidos. Como puedes ver si me leí el post entero... :-D
Subir
HDerick
#3765 por HDerick el 23/04/2011
#3758

pero 35 o por ahi, son aceptables, por que kaka genera dinero en cuanto a marketing, incluso sin estar bien fisicamente o solo un poco, y eso clubes como el manchester city o milan lo puede aprovechar, si el madrid, hubiera fichado por esas cifras a kaka, y un sueldo mas bajo, yo apoyo que siguiera, ya que su dinero se habria recuperado en parte, pero 65 kg + 2x 10 kg (sueldo por temporada) son 85 kg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas