La Champiñons...

hues
#3736 por hues el 23/04/2011
la selección juega de fabula para la mayoria del mundo, ahora el barça para algunos es aburrido... me pregunto el porque no se mide por el mismo rasero...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#3737 por Malve el 23/04/2011
Es aburrido, ahora, de repente y para algunos madridistas nada más.


Venga por favor.
Subir
HDerick
#3738 por HDerick el 23/04/2011
#3737

eso es lo peor, para algunos que son del madrid... ya podrian ser de algun club pachanguero de barrio, por que aveces da verguenza ajena ser del madrid con ciertos comentarios
Subir
Malve
#3739 por Malve el 23/04/2011
HDerick ¿Tú eres del Madrid?


Pregunto, porque creo que si, pero puede que te confunda con otro hispasonico.
Subir
hues
#3740 por hues el 23/04/2011
pero esque a esa parte del madridismo le preguntabas que seleccion hacía mejor futbol en el mundial y te contestaban que la española, igual que el resto del mundo... por lo menos los que yo conozco que no son pocos...


vamos hombre....
Subir
HDerick
#3741 por HDerick el 23/04/2011
#3739

si que lo soy, por cierto, y ese super xabi alonso cuando iba a la seleccion pero no era del madrid donde estaba? no me refiero a su club que era el liverpool, sino a su importancia, es que es de risa, este hombre era bueno cuando jugaba en la real, y principios del liverpool, el nunca fue un jugador rapido, pero a medida que han pasado los años, evidentemente ha ido perdiendo la poca velocidad que tenia, en ese momento se tenia que fichar, y el madrid lo pudo fichar por 15 millones, no ahora con 28-9 años y por 35 kg, es de verguenza
Subir
hues
#3742 por hues el 23/04/2011
HDerick es madridista pero habla con imparcialidad objetividad y sinceridad, nada de hipocresia, ni fanatismos... como tiene que ser
Subir
hues
#3743 por hues el 23/04/2011
xabi alonso a crecido mucho mucho aún recuerdo las primeras veces que le ví jugar con la selección y no me gustaba pero na de na...
Subir
HDerick
#3744 por HDerick el 23/04/2011
es que son tantos millones desperdiciados, si ahora el madrid tiene la plantilla mas amplia y buena el mundo, sobre todo los suplenetes en ataque, no pudo llegar ni imaginar el equipo que tendria con fichajes realmente buenos, durante todos estos años
Subir
dreamtopia
#3745 por dreamtopia el 23/04/2011
#3734
Imagen no disponible
Subir
hues
#3746 por hues el 23/04/2011
el barcelona también ha desperdiciado muchos millones, no solo lo ha hecho el madrid, la diferencia es que el madrid puede permitirse tirar millones por el retrete en cambio el barça aún ganando 6 titulos no puede fichar como lo hace el madrid.... y otra cosa el madrid poco o nada tendrá que fichar para el año, al menos que se marchen jugadores como kaka... en cambio el barça si quiere optar a todo tendrá que fichar mucho y bién... porque a estas alturas de la temporada no ha tenido oportunidad de dar minutos a los canteranos... ya que el madrid aprieta.
Subir
HDerick
#3747 por HDerick el 23/04/2011
evidentemente que el futbol del barcelona es aburrido, visten la camiseta del barcelona, esa camiseta es muy fea, azul y rojo que mala combinacion de colores, que horror, en cambio el futbol de la seleccion si que es bueno, una camiseta roja, con rallas pequeñas amarillas/doradas, y un pantalón, azul oscuro, mucho mas bonito donde vas a parar
Subir
hues
#3748 por hues el 23/04/2011
dreamtopia no has podido decir más con menos... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
HDerick
#3749 por HDerick el 23/04/2011
por cierto, me alegro mucho por el equipo que ha sacado hoy guardiola, esto quiere decir, que jugara con el equipo titular, contra este equipo el madrid tiene mas posibilidades, que con la variacion, keita en el centro y iniesta arriba por pedro
Subir
undercore
#3750 por undercore el 23/04/2011
:lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas