La Champiñons...

hues
#3586 por hues el 21/04/2011
Alguien escribió:
en la 2 partre el barcelona nos machacaria ya que en liga en el clasico jugo en 3 velocidad..pero no..ellos tambien acusaron el cansancio


a decir verdad en los primeros 30 minutos de la segunda parte pense que no iba a tardar en llegar el gol perooo el barça perdono el madrid aguanto y a partir de el minuto 35 de la segunda parte el barça se vino abajo y el madrid volvio a hacer daño con las contras


Alguien escribió:
yo no se si voy a poder soportarlo..ayer casi me da un infarto..jajaja



esto solo es un juego, y va por barrios no siempre se puede ganar....
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#3587 por Milanozero el 21/04/2011
HDerick escribió:
sera interesante ver en liga, si los dos reservaran a los titulares en liga, en teoria seria lo mas logico,


el problema lo tiene el barcelona..el madrid en el banquillo tiene a benzema,higuain,kaka,lass,granero,garay y pude repetir arbeloa que apenas lleva partidos adebayor ..

el barcelona es el que tiene mas problemas de plantilla..y con jugadores muy al limite como iniesta,xavi,messi un puyol tocado abidal aun sin forma..


la pelota esta en tejado blaugrana y ojo con perder..no por la liga si no por los animos..
Subir
hues
#3588 por hues el 21/04/2011
El juego ofensivo del Barça depende mucho de xabi, iniesta, y messi sin ellos ahora mismo lo que es el barça no existe, sin embargo el madrid puede vivir sin ozil, sin benzema sin higuain incluso si me apuras sin xabi alonaso di maria y cristiano ronaldo ya que tienen en mi opinión el mejor banquillo del mundo.


La liga todavía no esta acabada por que no aprovecharon la oprtunidad que tuvieron de finiquitarla, el barça tiene estas dos semanas de la champions que son clave ganar en liga y dar la talla en champions será complicado con la corta plantilla de la que dispone ahora mismo... creo que puede sufrir en liga si pierde esta semana o la proxima debido al cansancio de los enfrentamientos de copa y champions... la liga creo que esta en ganar los 2 proximos partidos. Asi que creo que el madrid ahí juega con ventaja... más suplentes en liga igual a menos cansancio en champions.

Con respecto al cansancio por el esfuerzo del madrid por jugar con 10 no estoy de acuerdo, no creo que le afecte por el tipo de juego que hace, en cambio el barcelona si que sufriría mucho, el madrid en ese aspecto puede hacer daño igualmente al contragolpe sin descuidar su línea defensiva el barça tendría más dificultades.
Subir
Milanozero
#3589 por Milanozero el 21/04/2011
hues escribió:
Con respecto al cansancio por el esfuerzo del madrid por jugar con 10 no estoy de acuerdo, no creo que le afecte por el tipo de juego que hace, en cambio el barcelona si que sufriría mucho, el madrid en ese aspecto puede hacer daño igualmente al contragolpe sin descuidar su línea defensiva el barça tendría más dificultades


yo discrepo..jugar con 1 menos contra el barcelona el sabado supone un derroche fisico..ya que para tapar huecos hay que apoyarse presionar mucho y no dar ni un respiro en la medular taponando a xabi iniesta y messi...

el encuentro en liga supuso un tremendo esfuerzo para mantener el orden y la presion..de hay el bajon del madrid en la 2 parte..

cosa que en champion volveran a estar parejos en ese sentido ..o no..como bien decias ya veremos como actua el barcelona en estos partidos de liga..

hay mucho en juego en esas eliminatorias de champion..
Subir
hues
#3590 por hues el 21/04/2011
no digo que no afecte algo, pero seguro que menos que a la mayoría de equipos que no cuentan con una defensa tan sólida como la del madrid por ejemplo el barça que tendría dificultades para defender y atacar, tendría que renunciar a atacar o arriesgar demasiado defensivamene... lo que quise decir es que puede repercutir algo fisicamente pero el bajón de ayer lo podían sufrir igualmente puesto que el desgaste de la primera parte fue muy grande.

El barça tiene muy dificil guardar jugadores para la champions y salir con un equipo de garantias para ganar en liga, así que o una cosa o la otra... todo no se puede...
Subir
Milanozero
#3591 por Milanozero el 21/04/2011
creo que sus cartas con el colchon que tienen deberia ser champions league..de todas todas..
Subir
hues
#3592 por hues el 21/04/2011
el colchón se puede convertir en un saco de nervios si pierden los dos partidos siguientes y se quedan a 2 puntos a falta de 4 jornadas y cansados de la champions para el siguiente partido de liga (si saca a un equipo repleto de suplentes puede ocurrir) ya que no tienen los automatismos cogidos como los tienen los titulares y en un equipo como el barça eso se nota. Los suplentes del barça, por desgracia para nosotros no son los del madrid. Pero igualmente hay que competir con lo que hay ahora mismo.
Subir
Milanozero
#3593 por Milanozero el 21/04/2011
al madrid un año le ocurrio..con queiroz de entrenador..perdio todo al final de la temporada por el bajon fisico y la falta de plantilla..

la epoca galctica arrasaron hasta el mes de febrero..pero los zidanes y compañia llegaron exaustos al final de temporada..y lo perdieron todo la final de copa del rey en el bernabeu semifinales de champion ante la juve y la liga ..
Subir
hues
#3594 por hues el 21/04/2011
todo puede pasar... pero para el barça no será facil a mi modo de ver... me gustaría poder ser más optimista pero creo que será duro... ojalá me equivoque y lo tenga más facil de lo que yo creo...

Hasta ahora la liga la ha merecido el barça sin lugar a dudas, pero eso no quiere decir que ya la tenga ganada, diferente sería si estuvieran en un buén momento de forma y con todos los efectivos.
Subir
Milanozero
#3595 por Milanozero el 21/04/2011
estais en las manos de messi..y la verdad es que ahy muchisimos choques al maximo nivel..la liga esta ganada..el calendario del madrid es muy complicado,muchos puntos de diferencia y unas semifinales de champion que es la clave para salvar la temporada..

es mas el que va a fallar va ser el madrid en liga..
Subir
HDerick
#3596 por HDerick el 21/04/2011
en esa liga que perdio el madrid de queiroz, le llego a sacar si mal no recuerdo 12 puntos o por ahí al valencia, y hasta 22-23 al barcelona, fue algo vergonzoso, este se creia que estaban jugando al fifa o algo, y los jugadores no se cansaban, nunca entendere, que haya entrenadores profesionales asi, es como si un profesional del audio, trabajara a base de presets
Subir
Milanozero
#3597 por Milanozero el 21/04/2011
#3596

en esa liga el madrid en el banquillo contaba con raul bravo,portillo,pavon un desaprovechado guti un año pesimo de raul y una mala administracion de minutos..aun recuerdo la final de copa del centenario contra el depor..

y la eliminacion contra la juve..aun asi yo hubiera seguido con queiroz y no traer wanderley luxemburgo..y su cuadrado magico..PUFF
Subir
hues
#3598 por hues el 21/04/2011
a estas alturas si pensamos que ganaremos la liga porque el madrid va a fallar apañaos vamos.... el barça en estos momentos depende de si mismos... y el madrid del barça... pero ten por seguro que si el barça flojea en estas tres proximas jornadas y el madrid supera los escollos de esas tres jornadas, puede pasar cualquier cosa y espero que guardiola no se tenga que tirar de los pelos por no ganar en madrid... por no echarle dos cojones...
Subir
hues
#3599 por hues el 21/04/2011
en esa epoca se equivocaron mucho con la elección de los entrenadores, y cuando fichó a alguno que valía la pena era un pelele en el banquillo por culpa de la directiva... ahora manda mou.
Subir
HDerick
#3600 por HDerick el 21/04/2011
#3597

la final de la copa del rey no era contra el deportivo, en ese año 2002, el madrid gano la champions, la final de la copa del rey en ese año se pierde la final contra el zaragoza, con un gol de galleti en la prorroga, y aun jugando villa en zaragoza, a partir de ahi, viene la debacle en champions y despues en liga
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas